Mujeres tienen esclavos financieros

Kenderr

#234 donde vas? Manzanas traigo

Ralf1977

#10 Le he tenido que flamear el tuit. Lo siento, me llamaréis infantil pero no lo he podido evitar.

Será que yo me considero bastante tacaño con el dinero pero veo ésto y realmente pienso que merecemos no una crisis, sino 100, a ver si más de uno espabila.

Anskar

Pues a mi que queréis que os diga, todo este turbio asunto dice mucho mas de esas "mujeres" que de los enfermos a los que explotan.

Ellos serán unos tarados mentales, gente sin auto-estima, muertos en vida, pero es que ellas, con ese comportamiento se muestran como lo que son, autenticas psicópatas, personas de las que hay que salir huyendo a la de dos....creo sinceramente que ellas están mucho mas enfermas mentalmente que ellos.

1 1 respuesta
Ralf1977

#243 Yo creo que hacen buena pareja: La psicópata con el arrastrado.

Y el caso es que por no estar no están ni buenas.

1 respuesta
LadyTenTen

#244 Y en medio las pobres familias, que pierden hasta la casa por culpa de los dos primeros.

Es por esto que el deber principal del ama de casa es controlar los gastos, para saber cuando toca arrastrar de los pelos a las psicópatas y obligar al despojo con el que te has casado a ir al psiquiatra (y de paso pones todo a tu nombre, por si acaso)

4
Sombrita

Soy fan, creo que he encontrado mi vocación xD

E

Mas daño han hecho los videojuegos a muchos de los que contestan y nadie habla de prohibirlos.

4 respuestas
Hipnos

Estoy confuso con esto, diría que me parece bien pero no tengo datos.

AikonCWD

#247 Claro que sí. Muchísima gente y organizaciones han intentado prohibir los videojuegos. Menudo ejemplo más malo has ido a escojer xd

2 respuestas
guillauME

#247 Debes vivir en una cueva si crees que nadie los ha intentado prohibir como bien te dice #249

1 respuesta
E

#249

El ejemplo es correcto. ¿Qué te parecen lo que quieren prohibirlos?

Pues eso.

#250

A que te pego un sablazo pistola.

LadyTenTen

#247 A dia de hoy Sony no se jacta de poseer los papeles de la casa donde viven sus jugadores.
Y no se habla de prohibición, sino de tratarlo como adicción en los casos graves que la propia ama ha citado, tal y como pasa con la adicción a los videojuegos (por ejemplo)

1 respuesta
V

#212 que pie mas feo

V

#108

Beckem88
#227PuNiSheR-:

Pero la parte en la que la mujer es libre de dejar a ese hombre ¿donde te la dejas?.

En que muchas veces (por no decir la gran mayoría) esa mujer estará engañada y no sabrá donde se va ese dinero.

2 respuestas
E

#252

No creo que nadie haya dicho nada de no tratar las adicciones.

ThunderKrato

#10 Joder, es tan fea que debería pagar ella por que le hicieran un poco de caso solo :/

Ronjoujoujou

Por cosas como esta me da vergüenza mi especie. Cada vez creo más en la natalidad controlada por los gobernantes.

1 respuesta
odiazon

Españolas medias abusando de enfermos mentales, a saber lo que hacen en su día a día esos enfermos mentales para conseguir el dinero y mantener ese nivel de vida de tirar el dinero por la borda.

1 respuesta
Ralf1977

#258 Yo es que soy muy poco partidario de que nadie me controle nada sin mi permiso.

Eso sí, eso no quita para que piense que éstas tías son unas verdaderas hijas de puta (Aparte de crackos porque he estado en cuentas de unas cuantas y Dios menudo horror :fearful: ) y se dediquen a sacarles la pasta a enfermos, que oyes, ellos me dan un poco igual, pero las familias que pueda haber detrás y que no tienen la culpa de tener a semejante cerebro de plastilina conviviendo con ellos, pues qué queréis que os diga, merecen todo el apoyo (Público o no) que puedan conseguir.

Y por supuestísimo, a los pavos éstos que les pagan la tontería a éstos trozos de mierda, al psicólogo aunque tengan que hacer el viaje a patadas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#260 No sé quién es peor si las caras duras estas o si los lasios estos.

Es que es un cringe en ambos bandos que me duele de pensarlo.

1
Syki

#247 Super lógico comprar comprar literalmente una obra artística de la que disfrutar, con pagar para que te denigren y encima ni si quiera en persona, por MD de twitter.

Si te insulto un poco me metes 20 euros al paypal? quiero la nueva expansion de los sims, si te animas comprame todas

2 respuestas
LadyTenTen

#262 Peor aun, hablamos de prácticas por las cuales pueden hasta pedir un tributo aleatorio sin límite de cantidad y te toca pagar sí o sí. Da miedo.

1
PuNiSheR-

#255 No se, no soy el único que cree que ella hace micromachismos en su propio post, la mujer ya tiene muchos recursos para poder separase de un hombre inútil. ¿Pero entonces es culpa del hombre o de la mujer?. Feminismo ? Por supuesto, proteccionismo al no razonamiento no se ....

1 respuesta
LadyTenTen

#264 Pero que acabamos de leer a la ama jactándose de que tiene las escrituras de las casas de algunos cerdos y las pobres infelices de sus mujeres aun no lo saben.
Que incluso llama a la casa fingiendo ser la de Jazztel para reirse de ellas, por romperse la espalda para pagar una casa que va a ser de otra.

1 respuesta
PuNiSheR-

#265 Bueno pero has comparado obsesión con PROBLEMAS de sustancias en tu cuerpo, no voy a enumerar la cantidad de cambios que producen en una persona porque ya los conocemos mas o menos .... A mi personalmente y habiendo crecido con un alcohólico y cocainómano meter en el mismo saco estas cosas .... Qué yo no digo que existan casos pero que el feminismo ha luchado precisamente por esto, para que las mujeres si deciden apartarse de un infeliz puedan hacerlo. Es mi punto de vista y creo que has pecado un poco de sobreproteccionismo en tu post.

Un saludo.

1 respuesta
LadyTenTen

#266 El post no era mio.
Y no es sobreproteccionismo, el usuario solo aclara que hay mas víctimas en el entorno de los cerdos que van a quedarse en la calle y no lo saben.
Llamalos mujer, hijos, padres etc...

1 respuesta
PuNiSheR-

#267 Insisto, contesto a #255 porque el me cita cuando te cito a ti. Estámos hablando del comentario que te hice a ti respecto a tu post #226

1 respuesta
B

#259 te sorprenderia la de funcionarios y enchufados que estan como una puta regadera

LadyTenTen

#268 Ah vale, ya me aclaro.
Lo que tienes que entender es que no están en desventaja por ser mujeres, sino porque han perdido los bienes de toda una vida por confiar en alguien. Imagina que te enteras que tu mujer le ha regalado la casa que llevas 30 años pagando a un guarro de Twitter; aunque te divorcies ya estás en la mierda.

Es mas, lo que nos enseña esta historia es que los anuncios de violencia en la pareja son mentira y que hay que controlar 24/7 el movil, el ordenador y las cuentas de con quien te juntas; porque las mujeres que lo hicieron son las que llamaron a la muy psicópata para ponerla a parir y cortaron por lo sano a tiempo xDDDD
Terrible lección.

1 1 respuesta