Las mujeres de UK sólo podrán ser encarceladas por crímenes graves

azteca

Que cojones? Igualdad si.. lo que buscan es tener mas derechos que los hombres para compensar epocas pasadas.

JoramRTR

Y esto lo va a hacer el gobierno conservador, os imagináis a Corbyn (líder de la izquierda allí) de presidente??

Peor que la propia noticia me parece el precedente que puede sentar esto, se justifican en que un gran número de mujeres actualmente en prisión sufrieron abusos en la infancia entre otras cosas, es cuestión de tiempo que esto evolucione a raza también y veremos en qué otros tipos de leyes repercute...

Me cuesta creer que no sea una broma.

1 respuesta
TrumpWon

#32 Los conservadores son los que dieron el voto a la mujer para ganar las elecciones en el pasado. El paso es sólo lógico.

El problema es que la izquierda se ha convertido en una caricatura de sí misma

B

Me cambio de sexo en el dni.
Voy a UK.
Trafico drogas.
Vivo la vida.

1 respuesta
B
#5Hipnos:

Me parece curioso que a las mujeres se las trate como niños y retrasados mentales, legislativamente hablando.

Por favor, que alguien tome medidas contra el machismo y niñofobia en este foro, que se crea un ambiente irrespirable.

#1 En el fondo siempre ha sido así, en todas las épocas xD Solo que ahora sería por escrito.

1 respuesta
Daku

La verdadera cara del feminazismo ha salido a la luz. No era feminismo, no era igualdad... No esperaba menos de un país que ha tenido una reina como símbolo nacional a lo largo de su historia.

1 respuesta
B

#36 Y a la libra en vez de el euro.

#1Cryoned:

¿Cuántos os vais a cambiar de sexo en el dni?

Por cierto, ¿y las personas no binarias? ¿Sería un término medio, un arresto domiciliario?

3 respuestas
Daku

#37 Atroz.

TrumpWon

#37 No sé. Las de género fluido supongo que en la cárcel cuando estén en modo marichulo opresor y vuelta a casa cuando les de por ser mujer. Verás como fluido fluido deja de ser al menos hasta que pase la condena

ReEpER

Impresive.

3D2Y

¿Han empezado las manifestaciones por este acto machista que convierte a las mujeres en niños de 5 años?

1 respuesta
Ulmo

#41 Debería, es el típico discurso conservador de "lo que hacen las mujeres es culpa de los maridos".

B

Me estoy hasta riendo de lo surrealista que es

B

Ahora las mafias usarán solo mujeres para los delitos no violentos.

B

Pero esto se aplica a Sexo biológico o a genero?

Sheraph

Sinceramente no llego a entender como alguien sensato puede defender este tipo de cosas.... que Manoli de la peluquería suelte gilipolleces de este tipo lo entiendo, pero que esto se apruebe en un parlamento, encima en uno de los más antiguos de Europa... no me entra en la cabeza. Nos vamos a la mierda.

atom

Que poquita gente se lee los artículos hasta el final...

If we find the funds to implement this strategy properly, it will transform criminal justice in our country – not just for women but for men and young people as well.

1 respuesta
B

Maravilloso

Cryoned

#47 condicional y opinión personal del articulista. No indica cómo cambiaría ni siquiera si piensa que se aplicaría a hombres. Podría decirte que mejoraría la vida de niños y hombres porque la mujer no pasaría meses fuera del domicilio y la frase tendría sentido. Que de hecho mirando el global del artículo van por ahí los tiros.

Si fuese un proyecto para evaluar cambios globalmente en el sistema penitenciario sería un programa orientado hacia una minoría de ambos géneros y en caso de ser un éxito se ampliaría. Pero no es así.

1 respuesta
Manorothh

Que tiempos tan marvillosos se acercan

Hardy

No ha opinado algún aliadx a favor de esto?? que siempre apetecen unas risas mañaneras.

1 respuesta
k4rstico

Para que sirve tener unas constituciones que defienden la igualdad ante la ley si luego se la pueden saltar tan facilmente, tanto con esto alli como con la Ley de Violencia de Genero aqui

Hobbes

#35 Ta picao una respuesta que resume bien que a ciertos efectos, por ser mujer eres discapacitada.
#37 Soy de sexo estelar y mi signo del zodiaco es dinosaurio, quiero mi paguita.

Xetroz

No ahora en serio, me parece insuficiente. Yo lo que haría seria darle inmunidad penal a la mujer para toda la vida.

Todo el mundo sabe que la mujer no puede albergar maldad ninguna, es un ser de luz. Todo lo malo que pueda hacer será siempre culpa de un malvado hombre directa o indirectamente.

B

#51 Ten un poco de paciencia, hombre... Se despiertan sobre las 13:30h.

B

Es lo normal, históricamente y a nivel mundial las mujeres siempre han tenido condenas más duras por los mismos crímenes y ahora toca un poco de discriminación positiva. Y el que esté en contra es un machista misógino #niunamas #machetealmachote

Ilore

#1 ¿esta aberración tiene que ser votada por el Parlamento Británico o ya es algo oficial que se va a realizar?

atom
#49Cryoned:

condicional y opinión personal del articulista

Igual que todo lo demás que se dice en el artículo, que está escrito por la persona que ha realizado el informe.

#49Cryoned:

Si fuese un proyecto para evaluar cambios globalmente en el sistema penitenciario sería un programa orientado hacia una minoría de ambos géneros

Comentaba que algunos no se habían leído el artículo hasta el final, pero que el OP sea uno de ellos...

The approach could be extended to male prisoners from similarly abusive backgrounds, significantly reducing the prison estate. It also aims to break the cycle of crime which costs our country billions each year.

1 respuesta
Merkury

#34 Traficar drogas es uno de esos crimines serios de los que habla la noticia.

De todas formas los Tories como siempre a su puta bola con tal de rascar votos.

B

La nota de prensa, sin el paywall del Telegraph

https://www.gov.uk/government/news/secretary-of-state-launches-dedicated-strategy-to-break-the-cycle-of-female-offending

2 respuestas

Usuarios habituales