Las mujeres de UK sólo podrán ser encarceladas por crímenes graves

Cryoned

#58 Volvemos, could, no will. No busca probar un cambio global, busca un cambio en condiciones a un sólo género. Y en esa frase no dice de buscar su aplicación a los mismos crímenes cometidos por hombres de forma generalizada, sino que tal vez a algunos que de forma determinada cumplan con algunas condiciones similares se les aplique también. Que por otro lado aunque no cumplan esas condiciones que predica para futuro de algunos hombres, a las mujeres se les aplicará al 100% de los casos.

Y no me leas mal, lo dije en la primera página, estoy totalmente a favor de reducir el sistema penitenciario y dejar de castigar a la gente con cárcel por gilipolleces como no pagar la tasa de televisión, pero lo aplicado en ésta ley se pasa por el forro de los cojones al 50% de la población a la que luego, si eso, tal vez le tiren migajas cuando se aburran, pero sin prometerlo, sólo con teorías vagas del autor.

Sentry

No lo termino de entender, a ver si algún experto en materia de Justicia me puede resolver la duda para estar mejor informado; Cuál es la diferencia? Tanto hombres cómo mujeres sólo van a la cárcel por algo grave no? En qué delitos por ejemplo se libra una mujer y no un hombre?

2 respuestas
B

I always wonder when initiatives like this roll out - Do they ever think past First Order effects of policy?

I mean make a policy like this, and the 1st order effect is what they want

  • Women stop going to prison for non-serious crime

But what about about 2nd, 3rd and 4th order effects arising from this, and from people's adaptation to new rules. We could imagine some obvious probable ones from a moments thought:

  • Women commit more non-serious crimes
  • Businesses begin to behave differently to women in their stores
  • Criminal gangs begin using women /forcing women to act as their surrogates in non-serious crime

Legal challenge from men convicted of non-serious crimes on the basis of the human right to be treated equally regardless of gender

Who in government is showing evidence of fully thinking through the implications of these seemingly rather stupidly-conceived policies? I would also like for there to be names "on the line". I would like to know exactly who suggested it, championed it, brought it through the process and implemented it, because if (when) it bursts into flames I want those people to be fired from their positions.

Y las bondades inherentes a tener vagina: https://en.wikipedia.org/wiki/Women_are_wonderful_effect

1 respuesta
TrumpWon

#63 el.women are wonderful efect es más que notorio al día a día y lo peor es que las propias mujeres lo asumen y asimilan

JoramRTR

#62 imagino que serán delitos sin violencia o posibilidad de dañar a alguien por los que se libren de cárcel, robos, hurtos, estafas, falsificación documental y demás.

kraqen

Hay muchos crimenes menores en los que la cárcel realmente aporta bien poco (y en algunos casos puede ser perjudicial al juntar a criminales menores y ponerles en contacto con bandas y otros más peligrosos), y se deben buscar otras medidas para su reforma. Eso sí, decir que por ser mujeres se les debe llegar a dar un tratamiento tan especial por este motivo...

De todas formas una de las fuentes que leí esto, hablaba de que iba destinado principalmente a mujeres, pero no solo a ellas.

1 respuesta
Cryoned

#66 No, es sólo a ellas, lo tienes en la nota de prensa oficial del gobierno en #60

1 respuesta
kraqen

#67 Pues nada, que viva la discriminación positiva. Estaría bien ver que opina el TEDH sobre esto en unos años.

1 respuesta
TrumpWon

#68 ese tribunal que tiene un tribunal anexo para los derechos de las mujeres? Si es todo política. Hay que votar a los valientes que quieran revertir esta locura

B

Si pasar drogas es legal Narcos VOL2

McDyron

el wonderful effect por parte de hombres es loable porque muestra que siempre tenemos al final una mijita de bondad natural hacia la mujer, un espiritu de proteccion, un "vale no importa si me desgasto un poco más, no te preocupes". Pero las mujeres que siguen el efecto son puro egocentrismo autocomplaciente

ChaRliFuM

#62 No conozco las leyes penales británicas pero supongo que será algo así.

Pequeños hurtos, trapicheos con drogas, etc.

Si eres hombre -> Cárcel

Si eres mujer -> centro para subnormales o gente cuya madurez mental no está desarrollada xd

Pues eso, tratar a las mujeres como si fueran seres inferiores que necesitan del respaldo y paternalismo continuo del papá Estado xd

1 respuesta
RosaNegra

#72 El aumento de traficantes de drogas de género femenino va a implosionar en UK.

Valdi23

para una mujer cualquier delito es grave

Lexor

Es cuestion de tics tacs amics

Tochomosca

El mundo se va a tomar por culo tío, lo peor es que nadie va a hacer nada.

evening0

Yo ya estoy planchando mi burka ....

2 respuestas
B

es la igualdad relativa esa jaja que un hombre vaya a prision por el mismo delito es igualdad adecuada cientifica y matematicamente

B

pues nada tendré que volverme mujer dejarme el pene y seguir follando con mujeres pero ehh atracando bancos!!

evening0

Es la vuelta de tuerca para ver hasta donde pueden llegar.

B

Lo bueno de esto es que ya podemos concluir que el valor profético que tenía Los Simpson ha sido trasladado a Rick and Morty

N

Pobres mujeres que se ven obligadas a delinquir por culpa del patriarcado.

Seres de luz.

Como siga asi la cosa nos van a poder matar sin pisar la carcel.... Oh wait....

1 respuesta
TrumpWon

#82

Es que es el siguiente paso. Un hombre mata a una mujer, asesinato porque la mató por ser mujer. Cadena perpetua revisable. Una mujer mata a un hombre, le mata porque estaba bajo los efectos de miedo insuperable. No pisa cárcel directa al hogar ese que comentan con una paguita a vivir de la vida

XZNTX

Creo que en madrid y alguna comunidad mas no es necesario los informes psicológicos.

NSFW

El cambio de sexo en el dni empieza a ser una opción muy interesante.

B

Pongo lo que he puesto en el otro hilo:
No se como esta el tema de la legislación en comparación con España y lo de sino tienes antecedentes y es condena de menos de 2 años no entras, por ejemplo alli tu primera condena de 4 meses sin antecedentes te los pasas en prisión?

Entiendo que sino tienen un sistema como en España en delitos leves y tal especialmente sin antecedentes busquen otras soluciones (que no se exactamente si es el caso), ahora bien, lo de siempre, no tiene sentido que esto sea solo para mujeres y no para hombres :psyduck::psyduck::psyduck: con las tipicas excusas:

A lot of female offenders, for example, are themselves victims of crime, quite a high proportion are victims of domestic abuse themselves… a lot of them are non-violent, a lot of them [have] complex mental health issues we need to address.

Como sino hubieras hombres con penas que tambien han sido victimas de algun crimen (peleas, etc), pero si han acabado condenados algo han hecho digo yo, y lo de la salud mental, tambien es solo cosa de ella no? xD, en fin.

Aparte de que como digo no tiene sentido que esto lo apliquen a ellas ni a ellos...., alguien sabe de la legislación de UK, como van los delitos leves (unos meses) sino tienes antecedentes? te comes la prisión igual?

1 respuesta
Fox-ES

¿Sabéis porque en Latinoamérica se usan niños sicario? Porque hasta los 13 no pueden pisar la cárcel.

Prepáranse para la oleada de robos por mujeres que asolará UK (igual no aumenta el número total, pero me apuesto lo que quieras que sí aumenta la tendencia a que sean mujeres quienes cometan delitos).

1 respuesta
kraqen

#85 Eso es para la primera condena. La reincidencia alta no está en los delitos más graves (violación, homicidio, lesiones graves), sino en los delitos patrimoniales y contra la salud pública.

1 respuesta
B

#77 ¿Tu burka? te pido disculpas desde mi hombría blanca porque asumí que eras un chico.

1 respuesta
evening0

#88 Te voy a denunciar al ministerio de histéricas con pelo de colores. Que lo sepas.....

B

#87 Ya pero y en UK?

Usuarios habituales