Mujeres en la universidad: un 60% de tituladas respecto a hombres y...

B

#29 por estadística el.hombre es cosa de ser absurdamente brillante en algunos individuos y absurdamente tontos en otros. Los grandes retrasos mentales están más en hombres. Quizá es la testosterona, quien sabe...

Lo que tampoco dice es que las mujeres apenas tienen hobbys con lo que solo les queda Whatsapp y estudiar.

4
B

Solo estamos en magisterio

https://i.ibb.co/Hx0Whyn/Captura.jpg

8 6 respuestas
Ragest

#9 seguramente ese man este ahi porque palmo la que queria estudiar de verdad o ni entro

HeXaN

#29 Por ahí hay estudios de cómo la testosterona hace que se tomen decisiones más arriesgadas. Muchas veces esas decisiones desembocaron en genialidades.

X

#32 Curioso que solo ganamos los hombres en matemáticas.

PD: Gracias a los 3.
Iniciativa (cojones, aceptar riesgos).

1 respuesta
Mako666

#32 Gracias por hacer cara a los que vienen a decir que las mujeres solo hacen carreras de pinta y colorea.

Cuanta ignorancia suelta, y encima se creen que tienen razón.

1 respuesta
B

Estuve el año pasado en medicina de la autonoma, y este año en medicina de otrs gran facultad, con las notas de corte de las más tochas del país, y con más porcentaje de alumnos entre los 100 primeros del MIR, y en clase los hombres se cuentan con los dedos de las manos. Somos 88.

Fascaso

#32 Venía a comentar que muchos que dicen "ciencias" se refieren a ingenierías(y encima no todas por que por ejemplo ingeniería quimica creo que también tiene un porcentaje no tan diferente) por que lo que son ciencias como tal suele haber más mujeres, me falta la de física ahí que creo que será pareja.

1 respuesta
B

#38 En física hay más hombres, sigue más el perfil de las ingenierías, al menos para esos años

Podéis mirarlo aquí

http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t13/p405/a2009-2010/l0/&file=07002.px&L=0

R

#36 #35 no he dicho nada que creia que era hombres

actionchip

Ahora pon los datos de los que van a la FP

Que me quiero reir.

B

Que vengan a la facultad de informaticay😂

1 respuesta
actionchip

#42 un 20% de mujeres estudiantes y luego quieren cuota del 50%

Patriarcado

1 1 respuesta
cruten

Con rodilleras +15 cualquiera , no te jode.

B

#43 eso si que es salir de la carrera con trabajo asegurado

C

Claro mi novia hizo magisterio y yo ing informática, será lo mismo...así cualquier saca 10.

Leoshito

#28 ¿Y cuántas mujeres matriculadas en medicina se sacan la carrera? ¿También un 20% más? A lo mejor está más parejo, a lo mejor la diferencia es incluso más grande a favor de las mujeres (o viceversa)... No lo sabemos, porque los periodistas cogen las estadísticas como les sale de los huevos y para vender lo que les han dicho que hay que decir.

Si tú consideras esto una "gilipollez" pues oye, qué te voy a decir. Seguro que te resulta más importante que se diga "médicos y médicas", porque sino el lenguaje es machiste opresor y poco inclusivo.

1 respuesta
B

#47 Gilipollez considero que digáis que claro, es que las mujeres solo estudian pinta y colorea.

2 respuestas
Dieter

#48 pero en proporcion como anda la cosa entre una stem y las pinta y colorea?

Leoshito

#48 Ese "solo" lo sacáis de la manga porque os ciega vuestra opinión y no tenéis interés en debatir. De ahí que inventéis lo que dice el "enemigo" para desprestigiarlo y no tener que enfrentaros a tener que aportar datos.

1 respuesta
danyWTF

#20 O en Psicología. heheh eheh ehehe ehe ehhee eh ehehe ehxd

1
B

#50 Yo no invento nada, lee los comentarios del hilo, se repite que estudiamos magisterio y poco más. Lo primero que he dicho es que la noticia carece de valor sin separarla por carreras, a mí también me parece desinformación.

actionchip

#32 Los que terminaron la carrera, no los que se apuntaron.

Carreras de Ingeniería y Arquitectura:

1 3 respuestas
B

#53 Lo del predominio masculino en ingenierías ya lo veníamos comentado, la cuestión está en que ciencias abarca mucho más que ingenierías.

1 respuesta
Cukie

#53 qué porcentaje había de mujeres y hombres matriculados en esas carreras? Curiosidad

Orteku

Demasiado unilaterales las opiniones, me gustaría saber qué opinan @Parserito , @varuk o alguno de estos al respecto.

1 respuesta
actionchip

#54 Tu pones los numeritos que te da la gana para querer tener razón, evidentemente yo no voy a ser menos.

1 respuesta
X

#53 Vaia, vaia... Que poco aguante...
En 2010-2011 existia el movimiento feminazi? xD

B

#57 Yo no sé si es que no sabes leer. Hemos comentado arriba que en física hay más hombres igual que sucede en las ingenierías, esto último lo sabe todo el mundo y ya se ha comentado. Ahora, que las ciencias no son solo ingeniería y que hay predominio femenino en muchas de estas disciplinas es algo que no se había dicho y por eso puse los datos.

2 respuestas
GamA

#59 Sí, solo que los hombres estudian las ciencias que dan dinero (ingenierías), y las mujeres predominan en las que no (biología, química, etc...) :thinking:. Debe ser que el patriarcado así lo quiere.

3 respuestas