http://www.metacafe.com/watch/145191/video/
será fake? no creo que una tia se comporte así por un jodio raton xDDDDDDDDDD
Salu2
#2 para insultar no escribas
No solo las mujeres, sino tb hombres tienen miedos, fobias, y pueden tener comportamientos excesivos, pero weno, a mi me parece normal, es panico, no lo puedes controlar
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
q sobrao como le pongan una anaconda quiza rebiente de tanto gritar XD
hhahaha me gustaria verla en la cama :s te bajas los pantalnones y le seneñas el raton @_@!! 0hh agRg ShuLP ShUlp
xDDDd que exageración, por un puto ratoncito, si fuera una rata, aun se podria entender que le dieran asco o algo, pero un raton...
#10 Los sentimientos no son mas que desvariaciones mentales...si tu no quieres sentir miedo de un animal al cual puedes matar facilmente no lo sientes...
Es como con las cucarachas...puedes sentir asco pero no miedo
#6 yo no he escrito para insultar xo si te das x aludida... las tias la mayoria lo hacen para llamar la atencion, y las demás solo porque tienen esa fobia... y que casualidad que las q mas gritan suelen ser las pijillas de clase.
¿Es cosa mia o en el segundo 34-35 se oye claramente "hijopa hijopa"?
#17 Hay animales mucho más pequeños dignos de temer.^^
la tía es tonta si pero es fake.
Y da igual lo grande o lo pequeño que sean creo yo. Las ratas/ratones se asocian a suciedad y enfermedades, pueden dar palo es logico. A mi se me acerca una abispa o una abeja ( y son diminutas comparadas conmigo) y me muero xD
Dios xD qué tonta xDDD
De todas maneras, es como la aracnofobia, por ejemplo, a una araña también la puedes pisar tranquilamente y aun asi hay a mucha gente que le dan pánico.