Mujeres y ratones...

Dj_Sergio

http://www.metacafe.com/watch/145191/video/
será fake? no creo que una tia se comporte así por un jodio raton xDDDDDDDDDD
Salu2

NeoSky

No lo he visto pero si, las tias son asi de gilipollas, igual que cuando entra una mosca en clase.

aronero

Yo le enseñaria mi "raton" a esa

E

Demasiado exagerado tio...

LoGiTeCH

Como berrea la jodida xD

L4Ur1T4

#2 para insultar no escribas

No solo las mujeres, sino tb hombres tienen miedos, fobias, y pueden tener comportamientos excesivos, pero weno, a mi me parece normal, es panico, no lo puedes controlar

M

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

q sobrao como le pongan una anaconda quiza rebiente de tanto gritar XD

E

#6 Panico de un animal al cual le metes una patada y lo destrozas...

JuAn4k4

las has visto cn una polilla ? jajjaj

L4Ur1T4

#8 y?? es panico irracional.... como el miedo a las arañas, abejas.... cosas asi

DeAthOnE1

JAJAJa que tonta xD

Dj_Sergio

Al final del video, la tia hace unos movimientos dignos de maikel jackson xDDDDDDD

E

hhahaha me gustaria verla en la cama :s te bajas los pantalnones y le seneñas el raton @_@!! 0hh agRg ShuLP ShUlp :O

Byzantine

.

iFRiT89

como se puede tener panico a un animal que es mil veces mas pequeño que tu.....

:D

A

GO FLAMES

factonni

xDDDd que exageración, por un puto ratoncito, si fuera una rata, aun se podria entender que le dieran asco o algo, pero un raton...

E

#10 Los sentimientos no son mas que desvariaciones mentales...si tu no quieres sentir miedo de un animal al cual puedes matar facilmente no lo sientes...
Es como con las cucarachas...puedes sentir asco pero no miedo

NeoSky

#6 yo no he escrito para insultar xo si te das x aludida... las tias la mayoria lo hacen para llamar la atencion, y las demás solo porque tienen esa fobia... y que casualidad que las q mas gritan suelen ser las pijillas de clase.

B

Yo e visto ratas k parecian gatos suerte.

laZAr0

¿Es cosa mia o en el segundo 34-35 se oye claramente "hijopa hijopa"?

#17 Hay animales mucho más pequeños dignos de temer.^^

Gantz

NO

AlzeN

#23 jajajajajaajaj ostia por la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gantz

no dice hijopu*ta dice HIJO FRUTA

Eleanor

la tía es tonta si pero es fake.

Y da igual lo grande o lo pequeño que sean creo yo. Las ratas/ratones se asocian a suciedad y enfermedades, pueden dar palo es logico. A mi se me acerca una abispa o una abeja ( y son diminutas comparadas conmigo) y me muero xD

B

Dios xD qué tonta xDDD

De todas maneras, es como la aracnofobia, por ejemplo, a una araña también la puedes pisar tranquilamente y aun asi hay a mucha gente que le dan pánico.

aLi00

Cada uno/a teme a cosas y lo demuestra de distinta forma q la chorva se pase vale, pero bueno yo las arañas las detesto grrrrrrrRrrr

KyOshA

A mi no me dan miedo pero me da asco imaginarmela subiendo por la pierna XDDDDDDDDDDD