"Mujeres y sus mentiras"

ArkaNNN

Lo primero que tenías que haber hecho es pasar de ella cuando ella te pidió tiempo, que vea que estás perfectamente sin ella y quizás hubiese vuelto a tí. Joder siempre igual xD, taaaan difícil eeees?!

ungarense

La naturaleza cobarde de las mujeres, y su instinto para evitar enfrentamientos directos le obliga a mentirte, creeme no es que sean mentirosas, es que está escrito en su ADN xD. Está pasando de tu cara y no te lo dice directamente, déjala ya.

4
JonaN

¿La tía tampoco debe de ser una lumbreras no? Vamos, yo cuando quiero ignorar a alguien-> no admitir temporal y gl

3
S

#30

El problema es que siento cosas por ella... y segun ella en su dia tambien lo sentia.... vmaos, que segun ella me considera un amigo muy especial "segun ella" entonces no me cuadra pero bueno..... ella sabra.

#33

Eso seria lo mas normal, que me borrase y no admitir y demas... por eso pregunto xd

Kenderr

#14 Alguna cosa simliar me ha pasado.

Mejor opcion: Que le den por culo.

J

DIOS, a medida que iba leyendo los comentarios salian mas y mas, y pum 2 minutos depues la segunda pagina xDD

bueno a lo que toca... tio para antes de que te DENUNCIE, no ves que pasa de ti?XD

matate a pajas, sal a la calle, pagate una puta, yo que se, liga con su madre para darle celos, pero no la rayes mas, que no quiere ni verte xD

P

#1 Esta enamorado y hace el gilipollas, es normal a esas edades.

De todas maneras venir a pedir consejo al Club de Clint Eastwood de MV, en la que aqui ningun hombre llora y juegan a la Wii 24/7, pues mal, la verdad.

Habla con tu psicologo.

paladyr

Me he sentido perseguido leyendote, no me quiero imaginar ella xD.

D

Las tias cuando piden tiempo es para comprobar si eres su perrito o no. Si las acosas: lo eres. Si no las sigues: dudan en su decision y vuelven.

La calor te esta ganando. No temas, si sales a la calle en busca de otra mochuela conseguiras mojar con esa y quien sabe igual esta otra se arrepiente y vuelve.

Ignorala, no dejes que tu vida depende de lo que hace otra persona. Que le follen, piensa que un dia tarde o temprano le tocara llorar por un tio, asi que dejala en paz, ya le tocara sufrir.

1
montaN1

#1 me pareces un calzonazos en toda regla tio.

Segun me dice mi experiencia no puedes estar a los pies de una tia xk pasara de ti.

Estas a sus pies, a todas les gusta tener a alguien a sus pies, pero poya prefiere la del carlos, ke pasa de ella.

He dicho. abre los ojos y controla los sentimientos

1
A

#34 Joder es evidente que pasa de ti, si te dice que va a la playa y se queda en casa, es que no quiere verte, o que esta en casa con su otro ligue, y necesita tiempo para follárselo.

De todas formas puedes pensar que es una mentirosa compulsiva y que no te merece la pena estar con ella (si te hace sentir mejor).

Y claro que sientes cosas por ella, sientes ganas de taladrarle los agujeros, pero eso lo sentirás por muchas mas. bss

ungarense

Lo que tienes que hacer es liarte/tirarte otra tía y que ella se entere, verás como en 1 semana la tienes detrás. True Story, las tías funcionan así.

W

lamento herirte pero si yo fuese la tia no te cogia ni de palo

Merkury

Tu mismo te respondes T_D_S P_T_S mandala a la mierda y punto.

melonz

Busca dignidad en Ebay, igual queda un poco.

1
M1k4

#1 Coño, pasa de ella ya. Ya te ha cortado la relación porque "necesita tiempo" y tu que empiezas a acosarla (por llamarle de algun modo, no te enfades) ella pasa del tema, asi que te lo ha dejado indirectamente claro el asunto xD.

SkyuL

eres un plasta ,normal que te pida tiempo.... lo que te deberia de pedir es una orden de alejamiento...

KinachO

#1 A.k.a Cansinaco

aL-CaPoNe

tio, la estas cansineando a la pobre muchacha, te esta dando largas y tu no lo stas pillando....
si aun qieres conservarla como amiga o coleguilla, deja de acosarla

TeCagas

Te está evitando por pesado

B

Me pasó algo parecido...

En 2º de la ESO...

4
Miguel-ito

Y digo yo, aparte de que #1 sea un brasas.....¿porque coño la gente no dice las cosas claramente? Es que me pone enfermo los "necesito tiempo..." y similares, joder DECIR LAS COSAS A LA PUTA CARA COJONES.....

Que agusto me he quedado

2
HNgoly

Lastima de tiempo desperdiciado. vete a por otra estas quedando en ridiculo

JangoBout

Si quieres algo con ella vas de culo chaval (lo que tu llamas "preocuparse" viene a ser calzonear)

En cuanto dejes de llamar, mensajitos y tal ella verá que ha perdido a otro pagafantas de su agenda y tal vez muestre algo de interés.

Pero vamos, que estas haciendo el pringao de manera fresca. Se deben estar descojonando en su casa su amiga y ella (si lo de su amiga es cierto claro). De hecho, le da tanto igual que pasa de disimular y le importa un carajo que tu te des cuenta.

PD: Eres el típico espía virtual que investiga su perfil y toda la información posible?

C

pero no te das cuenta que la tia pasa de ti?? jaja vaya un paquete eres....tio no gastes dinero en llamarla, donde se ha visto eso?? menudo pardillo

carlitosfg

esta follando con otro, lo siento.

1 comentario moderado
C

#57 oye, a llorar a la casa...yo te di mi opinion y si, eres un pardillo jajaja.

h1de

Por eso vete!
Olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta!
jamas te pude comprender
vete! Olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean!
estas mintiendo ya lo se!
Vete! Olvida que existo, que me conociste, y no te sorprendas!
Olvidate todo que tu para eso tienes experiencia

Olé (8)

Haz eso

1
as_105

El problema es cuando la gente se hace paja mentales, una tía te trata bien y por lo general te empiezas a imaginar cosas, te imaginas con ella, que eres su novia etc.

Pero llega un día que te dice algo que no te gusta o algo que no esperabas oir (porque en tu cabeza existia una historia de amor o un polvo)

Y claro ya empiezan a tratarla mal o a insultarla, ella decide pasar de ti y tu mientras le visitas el perfil del tuenti, facebook un día ves que pone una canción y crees que la a puesto por tí

Con esto no me refiero a ti sino a que alguna veces la culpa es nuestra.

Usuarios habituales

Tags