"Mujeres y sus mentiras"

B

#57 Es curioso, has dicho en 5 o 6 post que vas a pasar de ella y todavía ni te lo has planteado; por cierto, a mí no me gustan los tios tan cansinos como tú, que no haces más que agobiar y actuar como un crío.

JonaN

#57 Un consejo: no te tomes lo que dicen en un foro tan a pecho.

Has acudido en busca de ayuda y se te ha concedido (de una manera mejorable, claro está). La mayoría coincidimos en que lo que has hecho no ha sido lo adecuado, y en que ella probablemente pase de ti. Ahora está en tu mano hacer o no caso de lo que se te ha dicho, pero en serio: no te consideres un inútil ni nada. Apuesto a que todos los que te llamen pagafantas o derivados han pasado una - o más - veces por la situación narrada. Es normal, si todo fuese rosa para todos viviriamos en el país de la piruleta.

jose29

Mediavida , Aconsejando Amorosamente desde 2003

Olif

Coges te follas a otra y se te pasara el 70% de las ralladuras, eso si, si esta te quiere joder te jodera y a volver a empezar.

S

el problema es que soy muy sensible para estas cosas, y soy el primero que lo reconozco, que cuando estoy con una chica, me enchocho y luego soy el que lo pasa mal... pero bueno, no todo el mundo tiene la misma fuerza y es tan frio como algunos...

pero bueno... a base de palos se aprende xddddddddd

ZombieSlam

No es por flamear, pero haz caso a #23 sal y folla que te estas pagafanteando demasiado tio.

yaiko

te la has follao ya, si pasa de ti q mas da, ya has cumplido, a por otra....
pd: eres un poco cansino.

B

#65 No te engañes, lo que te hace falta es madurar.

MoLSpA

Respecto a lo de mandarla a la mierda, creo que ya se te ha adelantado. Suerte en tu próxima conquista.

van-dermeide

las tias soy unas mentirosas y unas putas yo solo las kiero para follarmelas pero con bestialidad es lo unico ke kiero de ellas comerlas el coño hasta ke me arañe el pecho con sus uñas y me digan en mi cara vamos hijo puta revientame hasta el fondo.

:D asi es la vida darlas su merecido

2
K

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

¿Cómo pretendes mandarla a la mierda y pasar de ella, si es lo que hace ella contigo?

1
granaino127

No eres un pagafantas, el termino sería calzonazos en todo caso...

Quitando eso, esa tía da asco, dile claramente si no es lo suficiente valiente para decir la verdad y que por que te sigue el juego cuando es mas facil decirte que pasa de ti o si piensa que eres tonto....dile que da asco y lastima y no vuelvas a dirigirla la palabra...le dolerá y quizá tengas el impulso de caer de nuevo si te dice perdón y blabla....pero no le contestes, jamas le contestes....si realmente merece la pena te insistirá en que la perdones mas o menos tarde, pero déjala que pase tiempo, las disculpas del momento o de los primeros días no valen para nada...
Por cierto, aunque se disculpe y tal, queda como amigos y si puede ser follaamigos en todo caso, pero no esperes sacar mas de ella, no merece la pena esa tipa.

ZombieSlam

#70 se ha escapado de alguna cueva? jaja
No, enserio, todo el mundo se enchocha alguna vez, cuanto antes encuentres otra antes pasaras de la anterior, es el fucking ciclo de la vida.

Ismelldrama

Si, son muy mentirosas y no hay quien las entienda.

Y si, aparentemente pareces un poco pesado, no lo digo a mal eh. Pasa de ella ya, no te hará bien estar pendiente de la niña esta.

Hurtiek

Que tio mas pesao, no te das cuenta de que no quiere ni escucharte ni verte la jeta? Pringao...

1
Kaneas

#1, lo vas a necesitar, porque está arreciando la tormenta de mierda.

4
Ismelldrama

#12 Preferiria que dijeran las cosas a la cara directamente.

van-dermeide

#73 eske soy mazo desconfiado con las tias ya no kiero tener pareja ya me an exo daño hace años si llevo 7 años sin novia,sufri una infidelidad. y ahora en mi vida actual kedo con tias y me las follo y ellas conmigo igual ,al finde siguiente se van con otros chicos luego kedan conmigo. mucha guarras por internet . jejejjeej!!!

seguro ke alguna d las pivas ke me follado tenia novio y seguro ke eran de MV

el dia ke llegue esa chica ke merezca la pena y me case invito a todo los usuarios de MV :D

M

#78 Jajaja pero que show de chaval dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mDity

http://www.youtube.com/watch?v=Ho0EZtfX2u0&feature=related

:/

OkamiPervert

pasa de ella como de la mierda, ya veras como al tiempo vuelve solita.

Ismelldrama

#78 Te tomo la palabra amigo.

1
Netcore

el problema esq la estas rallando... vamos si yo tengo alguien pesado encima le digo: oye que me piro enga (K)(K) y ale xd

Olif

#65 Mira yo estaba igual y tambien pensaba como tu, mucha peña me decia que me buscara a otra y no hacia caso y como estaba harto de esperar a que se me pasara pues te buscas a otra que te guste y te digo que poco a poco se supera, animos, eso si con la nueva intenta tampoco enchocharte mucho, poco a poco.

ZombieSlam

#78 #82 Le hemos tomado la palabra todos, vamos a empezar a buscarle novia que no veo la hora de juntar a todos los de MV en un mismo recinto jaja

1
U

#1 ¿Te has dado cuenta de que eres un puto acosador y te tiene miedo? xDDDD

HellTiger

#84 tiene razon, buscate a otra y deja de acosar a la pobre chica que ya no sabe como deshacerse de ti.

1
M1k4

#57 Oye que no solo son las tias eh xDD

1
NocAB

#1 Pasa de ella y ya está. Puede que así se interese más por ti y si no lo hace da igual, sigue pasando de ella porque no merece la pena que estés detrás de ella.

Corven

#1 entro al hilo esperando leer la triste y a la vez enternecedora historia de un pobre pagafantas y me encuentro con un llorica quejandose porque una muchacha le engaña sobre donde va a estar las proximas horas. lamentable.

Para otra vez se lo dices a la profe.

Usuarios habituales

Tags