Multa 1,7 millones por bolsa basura fuera sitio

lafundo

Hola amigos , si en Oviedo o en cualquier otro lugar estais enfadados con vuestros politicos, banqueros,chupopteros y abrazafarolas en general, esta noticia ( al final del post) abre el camino para que les caigan toneladas de mierda y de multas.

Opciones:

1-Tirar la basura de los politicuchos fuera de sitio y de hora.
2-Hacer con el ordenata facturas y documenos falsos, de cosas no muy importantes, meterlas en tu basura y hacer lo de 1 en otra zona de la ciudad

3-¿teneis politicos corruptos/chupopteros en vuestras ciudades localidades? No problem traer su basura a Oviedo y la tirais por ahi.

Tambien seria interesante coger la basura de algun juez o mongol que quiere "joder" a esa pareja que su basura aparecio fuera de sitio.

Como leereis en la noticia, se les puede aplicar la misma multa a esta pareja por una bolsa de basura con papelitos que por un vertido colosal de mierda, fuel, aceite, cahapapote al mar o a las rias y rios

Multa de hasta 1,7 millones por una bolsa de basura fuera de su sitio
http://www.elcomercio.es/v/20120728/oviedo/multa-hasta-millones-bolsa-20120728.html

miLo_

en serio, es que es de puta risa...

no tiene sentido ninguno, es insultante, se rien en la cara de la gente sin disimular lo mas minimo

QUE VERGÜENZA

#3 te has leido la noticia?

F

1 millón no, deberían de ser 10, que coraje me da la gente que por vageza abrir el cubo de basura dejan su puta mierda para los demás.

2 respuestas
B

JAJA me quieren enchufar esa multa y ni abogados ni nada. Contrato a rusos que asesinen al juez y a toda la cúpula del ayuntamiento.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Ligia

Digno de una peli de ciencia ficcion

1
B

1,7 millones... xDDDDD
¿No hay cosas más importantes para solucionar como para estar haciendo tonterías de estas?
Así va el país.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 Hombre, piensalo bien. Si los ayuntamientos se dedican a poner multas de 1.7 millones de Euros por cosas asi, el Gobierno sale de la crisis en 4 dias.

1 respuesta
Mayiusca

#4 Te vas a dejar casi más pasta contratando a los rusos.

1 comentario moderado
E

Pues yo no lo veo tan desorbitado,no se que tiene esto de noticia indignante
Incumplen la ley, pues que paguen

3 respuestas
UnLiMiTeD

#10 No hijo mio, no. Me enfado como el que mas cuando veo a alguien tirar un papelito en la calle. Incluso lo he recriminado al instante a esa persona.

Pero otra cosa es que tu corto cerebro llegue a pensar que esta justificado arruinar la vida de una familia al completo con semejante multa por eso.

Debes de ser algo Nazi en tu dia a dia en general.

2 respuestas
B

#8 lo dudo... a la mayoría de la población le ponen una multa así... y no la cobran ni aunque la gente viva y curre 200 años xD.

F

#12 ¿De verdad te crees la noticia?

A ti la prensa sensacionalista te la venden easy.

Todas las infracciones de ciudadanía estar en las ordenanzas municipales y no existe ninguna que vaya a poner que tirar la basura fuera costase 1 millon de €.

Pero esto son las palabras de alguien que la prensa manipula para vender periódicos.

De hecho, me acuerdo cuando se hablaba que beber botellon en la calle la multa era de 600€, cuando es mentira es de 150€.

5 respuestas
Kamu

Que pasa que sois pobres?

3
B

#10 además de lo que te ha dicho #12... según la noticia ellos supuestamente tiraron la basura en el cubo y luego la bolsa apareció en la calle (algún niño cabrón, sacaron el cubo y se cayo al suelo... etc).
Así que para deshacerte de todos tus vecinos cabrones solo tienes que coger sus bolsas y tirarlas a calle xD

miLo_

#11 vamos, que llega un tio a rebuscar en la basura, saca todas las bolsas, las deja por ahi tiradas y abiertas y nada, a pagar todos por el yonki

bien no?

no digo que sea lo que haya pasado, pero como, segun la noticia, si aparecen cartas con tu nombre ya has sido tu el has esparcido basura por todos lados pues...

no se, yo tenia entendido que se era inocente hasta que se demuestre lo contrario, y no al reves

#14 asi tambien rebato yo las cosas xDDDD

no no, esa notifica es fake, fin de la discusion, tus argumentos son abrumadores

A

Sin sentido xDD

LiuM

Vamos, que si un indigente rebusca en tu basura y tira la bolsa por ahí ante la ley es lo mismo que HC con sus vertidos al cantábrico. La diferencia es que no hay presunción de inocencia, eres tu, un pobre diablo que tiró la basura en el cubo correspondiente el que tiene que demostrar que no la tiraste por ahí.

Cada día se leen cosas más subrealistas, no se a donde vamos a llegar.

nerkaid

Guillotina joder, guillotina.

B

#1 Es que esas cosas se tienen que multar al MOMENTO, porque ya me diras tu la gracia que te puede caer: random persona abre tu bolsa de basura con papeles tuyos dentro y esparciendolo con malicia...

PD: Menuda mierda de como aplican las leyes

B

esto no va a llegar a ningún lado, menuda mierda de noticia.

lafundo

#14 Las multas por botellosn son diferentes segun el ayuntamiento de tu ciudad.

Hay sitios en lo que no estas multado. En otro te pondran 50 euros y en otros 500/600 o lo que haya decidido el ayuntamiento de la localidad.

Por otra parte parece que no has leido la noticia entera.

#11 Tenian que entrar en tu casa a mirar el software que tienes instalado. Que igual te metian una buena multa de unos cuantos miles de euros si no tienes las licencias. Que el software no va como las pelis y la musica. Es delito.

BiRDoS

#14 En Zaragoza va de 500€ a 1.500€ considerandose falta grave.

Infórmate antes de abrir la boca.

2
porrito

Habrá que sancionar al ayuntamiento de Oviedo con la misma cantidad pues posiblemente en su interior, haya toneladas de basura en forma de político.

1
S

#11? y si el contenedor esta a tope y la tienes que dejar al lado del contenedor... también vas a pagar 1,7M? tu crees que esa multa esta al alcance de cualquiera?

LiuM

O más fácil, si yo salgo de noche a la calle y desperdigo un contenedor por todo el barrio estaría condenando a todos mis vecinos a la bancarrota?

Lo alarmante no es el máximo de la multa porque en ningun caso llegará a ello con un caso tan nimio, lo alarmante es el mínimo, que ya son 40.000€ y que se pasan por el forro la presunción de inocencia.

Porque tendrian que ser mis vecinos los que probaran que ellos no la tiraron y no al reves.

lafundo

Ya sabeis desde ahora hay que destruir todos los documentos que tireis a la basura, hacerlos trizas.

PalesTina

Es normal que apliquen multas tan duras, los carbayones solo pueden presumir de tener la ciudad limpia, si pierden eso pierden su identidad xD

Ahora en serio, ya se han reido demasiado de los ciudadanos, los politicos tienen que empezar a pagar por lo civil o por lo criminal lo que estan haciendo

1
Mako666

#14 Tu, amigo, no te enteras ni del nodo. La multa de 600 eyp0s es en Madríd, desconozco si tu comunidad autónoma tiene números similares (pues no se cual es tu comunidad autónoma), pero si vas a la capital y te pillan haciendo botellón, esa es la multa que te va a caer.

Pero vamos sigue con tu "hurr durr mentira" si quieres.

1