españoles que jugaban en la Asamblea de Madrid
Fueron sorprendidos jugando a las palabras cruzadas en la sesión donde se aprobó la Ley de Medidas Fiscales para el período 2013
Los dos diputados del Partido Popular, que jugaban al popular juego de palabras cruzadas en Internet 'Apalabrados' mientras se aprobaba la Ley de Medidas Fiscales para 2013, recibirán una sanción de 300 euros cada uno por conducta incorrecta.
Así lo indicaron fuentes del Grupo Parlamentario Popular, que remarcaron que su régimen interno establece esa cantidad como la sanción más alta de tipo económico.
Los diputados Bartolomé González y María Isabel Redondo jugaban a la aplicación de Internet desde una tableta y un teléfono móvil respectivamente, en plena sesión de la Asamblea de Madrid. Tras ser difundidas las fotos de los dos legisladores, ambos pidieron disculpas por lo ocurrido a través de sus cuentas en Twitter y luego se mostraron de acuerdo con la sanción.
Fuente:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84962-diputados-espa%C3%B1a-pagar-sancion
Para eso sirven los impuesto para pagarle los aparatitos a estos desgraciados y que no se aburran en su trabajo. Y no es la primera vez que pasa.