no me parece justo, si la peña fuma en la iglesias i na...
normal ahí no entra la poli...
Pues ya me jodería a mi que pagar una entrada de 50 € para ponerme detras de un fuma porros que me este amargando el partido, y peor aún si hay 8 fumetas delante.. vamos, la multa desde mi punto de vista se queda corta.. debería estar por los 6000 a ver si empiezan a espabilar los retrasados, que se lo fumen en su casa y donde le salgan de los huevos mientras no molesten.
"#1 Luego no quieren que haya violencia en los estadios y los maderos se las buscan ellos solos"
Voto para la frase mas estúpida del año... fumar porros evita peleas ^^
#32 hombre si x ejemplo los ultras en vez de ir hasta las cejas de coca fueran fumaos, seguramente habrian menos lios
#32 Haz una lectura comprensiva y deja de poner chorradas, que ya se aprecia tu madurez solo leyéndote. La peña aparte de ir fumada a los estadios los hay que además van borrachos, yo si fuera madero y veo que se está fumando un peta le digo si me invita a unos tiros y paso de movidas.
Los mediavideros galácticos estos que piden la tercera guerra mundial en otros post...
#12 #9 , Y digo yo que los simbolos comunistas anarquistas o demas, portados por redskins y similares, tambien valdran como ejemplo, no?
O somos demasiado rojill...(Perdon, hipócritas es la palabra) como para decir tal blasfemia, y preferimos hacer alusion a la extrema derecha?
En cuanto a la multa, excesiva, si...Pero a caso no sabia a lo que se exponia consumiendo sustancias ilegales? Por payaso
En el calderón no pasa eso xD. Yo he ido unas cuantas veces con el carnet de mi hermana ( yo soy madridista, aunque me gusta ver fútbol que no sea de mi preferido ) y los de al lado mía fumando porros continuamente... y ahí nadie dice nada xD.
Pues que no se pasen por un partido del Rayo... Yo solía ir ahí en mis tiempos mozos, y eso parecía un macrobotellón en vez de un partido de fútbol.
Como bien pudo comprobar #10 el dia que vino al campo del Lleida... las fumadas que nos pegamos ahi son impresionantes, i nadie dice nada a no ser que te lo fumes delante de la policia xd.
I en 2da B venden alcohol en un huevo de campos, como en el del Hospitalet, València B, i... en el campo del Levante B vendian cubatas a 3 euros, i en el de la Cultural Leonesa en el Play-off de ascenso a 2da A tambien vendian cerveza con alcohol dentro del estadio... xD
¿ y el 300"1" euros para que ? ¿ Para tomarse el cafelito de gratis o simplemente por tocar los huebos un poco mas y joder el numero redondo ?
Quiza lo hacen porque los cajeros solo dan billetes y asi te obligan a sacar 1005 euros para que luego cambies el billete y les des el 1...de esa manera te OWNEAN mas y quedas mas tonto aun.... Que perversos... u_U
Está prohibido llevar alcohol y porros y tal.
Si le pillan, mala suerte xD. Aunque tambien es mala suerte de cojones xdd
#41 Cuanto más bajes de categorías más cosas puedes hacer, yo en algunos campos a los que voy estoy seguro que podría pedirle un papel a los policías que hay vigilando xD.
en un estadio del norte de españa mas concretamente en aturias siempre se vendio alcohol, en 1 en 2, en 2ºb y en tercera y nunca paso nada "destacable".
Y los canutos siempre estan al orden del dia " en todas las categorias en las que el equipo jugo y nunca paso nada "destacable".
Agun dia pasara y sladra en todos los medios pero de momento na de na...
Saludos