.
Anda que no he pillado a viejos mirando mientras me daba el lote con alguna en El Retiro u otros parques.
Pero vamos, culpa mia por montarmelo en un lugar público xD.
Evidentemente el de la noticia está como una puta chota y debería estar bajo supervisión psiquiátrica.
Viejos en el parque de noche tocandose, a veces a alguna amiga le han dicho algo o se han puesto a tocarse mirandola tras unos arbustos. En fin, jodidamente desagradable la situación.
En algunos parques de Sevilla de noche hay muchos viejos de cruising.
Cuanto más lo pienso más asco me da.
#5 Un amish chupando un pene y dos perros follando. Así eran los parques en los ochenta.
le han pillado? no hay nada que replicar? al puto paredón. Si ha violado la libertad de uno de sus semejantes y la justicia ha sido lo suficientemente veraz como para juzgarlo, que el yugo de la justicia caiga sobre él, su familia y toda su descendencia
#4 jajajaja cierren el hilo.
Quién no se ha meneado la sardina un domingo de buena mañana volviendo a casa con el pelotazo mirando las deportistas con sus mallas?
Un hombre se corre encima de una mujer.
3.600 euros para el Estado.
1.000 euros para la mujer.
Yo lo llamo "excusa para la rapiña".
Aún recuerdo el asco y repelús ver a un abuelo, a las 13 de la tarde en una avenida de gran transito, estar masturbándose sentado en un portal, que cuando me fijé qué coño hacía, me miró mientras seguía dándole al tema, hizo que se me subiera todo :/
Veis como si tienes dinero puedes hacer lo que quieras, por 5k€ te puedes hacer una paja en público y correrte encima de la primera persona que pase.