pero por pura coherencia con tu discurso no puedes pedir un lunes que se eliminen los delitos de apología del terrorismo o de injurias a la Corona y el martes denunciar como un ofendidito porque alguien te ha dicho algo que no te gusta...
¿Porque no si vives en un régimen que sí lo permite? Es el mismo discurso que el del Iphone, las 3 viviendas, etc, parece que solo la izquierda tiene que vivir bajo las normas por las que aboga y no bajo las que realmente vive. Y ojo, es la propia izquierda con su discurso la causante de esto.
No veo que se tache de hipócritas cuando un autodenominado liberal hace uso de la sanidad pública, pide el paro cuando le despiden o lleva a sus hijos a una escuela pública y bien que mantiene discursos morales en contra de todo ello. Sin embargo uno de izquierda que critica un ley vigente, no puede hacer uso de ella.
Pues seré todo los incoherente que quieras, pero a mi la ley actual que permite juzgar estas cosas no me gusta, pero viendo que se persigue con ella a titiriteros, raperos, la revista de El Jueves, a Mongolia, y a cualquier discurso incómodo para la derecha, por supuesto que denunciaré cuando se me ataque de igual forma, faltaría más.
Porque una cosa es en el país que me gustaría vivir y otra muy diferente el país en el que vivo.