Multa de 70.000€ por publicar un poema (MULTA ANULADA)

B

Como duele ver que al centro tambien se le puede tocar el bolsillo por delincuentes jajajaja venga hacer una colecta para este delincuente, seguro que le viene bien para que estas navidades sus hijos coman en McDonalds y no en Caritas por culpa de su padre el delincuente

2 respuestas
-

#181 Madre mia menuda aportación. ¿Que edad tienes nene?

T-1000

#181 los que se le llenan la boca con la libertad de expresión y lloran por la ley mordaza aplaudiendo algo digno de la ley mordaza y que atenta contra la libertad de expresión.

Ah es verdad, que la libertad de expresión es solo para que yo diga lo que yo quiera y tu te callas, facha de mierda.

Qué bonito.

1 respuesta
-

#183 En serio, solo por como se expresa es como debatir con tu sobrino de 5 años de politica, no se ni porque entras al trapo que luego entras en la nevera.

B

Ya he razonado antes por que es perfectamente justo que se le condene a eso, esta en la ley y asi lo ha determinado un juez ¿Que pasa?¿Que la ley solo se aplica a una parte? No hombre no, derecho al honor tenemos todos y este delincuente lo ha vulnerado publicamente con intenciones politicas. 70000€ esta bien, le falta un par de añitos de talego para que reflexione sobre sus cancio... esto sobre su panfleto

1 respuesta
ErChuache

No es que hayan tardado mucho en coger los defectos de la Casta™ el partido del Pueblo™ XDDDDDD

Pero en fin, doble vara de medir, la ley del embudo, lo mío bueno lo contrario malo, etc etc etc. Tampoco es que vayan a sorprender mucho a estas alturas Pablito y CIA.

1 respuesta
B

#186 Pero si llorais precisamente por que se aplica la misma vara de medir xD
A ese delincuente se le ha puesto esa sancion igual que se ha sancionado a otros por el rey y demas. Es la ley de la tuberia perfectamente recta y equilibrada en ambos sentidos.

2 respuestas
T-1000

#187 Ahora cuando interesa, la libertad de expresión ya no es para todos.

Ah es verdad, que es la zorra del querido lider y es intocable como el puto Rey xD

Nirfel

#187 No, se critica su incoherencia política. Ser de Podemos esta al nivel de ser vegano y comer foie grass los fines de semana mientras ven los toros.

Ulmo
#178Soy_ZdRaVo:

Esto no es problema del sistema. Es su problema por hipócrita

Entonces entiendo que no importa que el sistema tenga leyes de las que se pueda abusar, dejemoslo todo en manos del bueno uso de las personas, parece razonable.

Lógicamente no otorgo a Irene Montero suficiente inteligencia como para trampear el sistema, solo digo que si vivimos en un sistema en donde estas conductas se persiguen, entonces persigámoslas también cuando nos afecten a nosotros, basta ya que solo a la izquierda se le exija tener moral.

Yo estoy a favor de pagar impuestos, pero no me verás pagar 1€ de más si me puedo escaquear de hacerlo por medios legales. ¿Hipócrita? Puede, pero me limito a defender mis derechos e intereses dentro de la legalidad, me guste o no como está montada. Actualmente tengo la opción de pagar impuestos o no hacerlo, y lógicamente no lo estoy haciendo, no es mi culpa que el gobierno sacara en un BOE una norma que dice que si quiero puedo no pagarlos.

El problema jamás podrá ser que Irene Montero gane un juicio vergonzoso, ni que una asociación ultra católica denuncie a Willy Toledo, el problema es que tenemos un sistema que lo permite y encima les da la razón.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#190 Yo es que estoy convencido de que el sistema no permite esto y que esto solo es una mala sentencia que en apelación será anulada

Pero me parece hipócrita que Irene obrero vaya accionado mientras es el adalid de la libertad de expresión y que luego el dictador de Rajoy y muchos otros derechosos peligros no meta estas demandas cuando se le acusa de delitos (que es más o menos lo que la doctrina del TC sobre famosos y políticos viene diciendo como injurias)

O te crees que Ribera no podría accionar frente a Monedero por llamarle cocainomano? Pero siendo un fascista no hace esas cosas tan curtes. Acepta que en el debate político hay críticas muy feas que hay que aguantar porque tú eres el que se pone delante de cámaras todos los dias y hace que tu vida sea analizada por todos

1 respuesta
kraqen

#190 Entonces ves bien que como político en vez de proponer reformas legislativas para blindar la libertad de expresión que tanto dicen protejer, prefiere usar los mismos mecanismos para atacar a sus adversarios. Igual que en vez de proponer derogar la Ley Mordaza, una vez en el Congreso solo han propuesto reformarla para que también persiga a sus enemigos.

#191 No es solo el TC, el TEDH es muy poco propenso a limitar la libertad de expresión (o lo era hasta ahora).

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Hoy a gongora o quevedo les hubiese caido un multon de 70k.

Lamentaplah lo de los ofendidtos de los dos bandos.

1 respuesta
B

Aun recuerdo los articulos de Gongora en la revista de la asociacion de poceros de Valdegarrulos del callao, ah no, que Gongora si era un artista y no el director de una revista de mierda intentando arrastrarse pateticamente buscando fama y perdiendo 70000€ por el camino.

B
1 respuesta
garlor

si hay gente a la que por palabras los condenan a años en la carcel no veo raro que por palabras les metan una "simple" multa

Sust0

#195 A raíz de esta condena, ojalá El Jueves tenga dos cojones de hacer una portada de Pablo e Irene follando.

Fox-ES

#156 (sin sentencia alguna apesar de haber evidencia documental manifiesta y que de hecho en USA se les podría meter un delito de crimen organizado...)*.

De acuerdo en todo lo demás. Si eres una figura pública te jodes, mucho más cuando nadie te obliga a leer la revista para sentirte insultado.

1 respuesta
B

#185 Dejalos que lloren, cuando a la izquierda se le censura en tweeter y se le condena a prisión, no dicen nada los mierdasecas. Ahora os jodeis. 70.000 me parece hasta poco. Y eso que ni siquiera ha sido condenado aun y estan ya pataleando. A lo mejor es que la izquierda no miente tanto como la derecha.

2 respuestas
JoramRTR

#199 así nos va, sólo importa el revanchismo, que le jodan a libertad de expresión, eso sólo para cuando sigan algo acorde a mis ideas no?

1 respuesta
Khrixso

Las casas en galapagar no se pagan solas

1 respuesta
B

#199 Hombre, claro que les dejo, con lo que me rio viendolo. Me los imagino con la boca y los ojos muy abiertos pensando algo como ''Pero si es de los mios!!!'' jajajajajaja
#201 Wow, una casa en Galapagar eh, que increible, ese municipio tan conocido por su altisimo nivel de vida xDD Para los que no habeis ido a Galapagar es el tipico pueblo de la sierra de Madrid, urbanizaciones de los 80/90, chales antiguos y bloques de pisos en el centro. Mi abuela vivia en Galapagar por que era mucho mas barato que vivir en cualquier parte de Madrid y mucho mas barato que vivir en cualquier pueblo de alrededor (por eso de que hay partes que vive gente un poco chunga que a veces les da por quemar coches y tal). Mi abuela murio y hace poco conseguimos despues de mucho esfuerzo vender su piso de 90m2, con dos terrazas y piscina en la urbanizacion, unos 80000 euros... sin duda el precio que pagas por viviendas de alto standing.

1 respuesta
Khrixso

#202 "268 m2 sobre una parcela de 2.000 m2".
Cierra al salir.

1 respuesta
B

#203 Busca en idealista a ver cuanto vale eso una vez estas fuera de la capital. Galapagar esta a unos 40 minutos en coche por autopista de Madrid capital.

1 respuesta
actionchip

#204 Esa casa tenia un valor de casi 1 millón de Euros.

Pablo e Irene pagaron 600.000€ y ya no hablemos del "préstamo" que, en vez de un préstamo de un banco parece que se lo presta su padre sin intereses.

1mP

A Raikkoh lo único que le importa es el revanchismo, a el la libertad de expresión se la suda totalmente. Y te lo está diciendo uno de izquierdas que votó a Podemos en las dos elecciones y me parece igual de locurón lo de Pablo Hasel y Valtonyc.

Pero colega, lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza.

2 respuestas
actionchip

#206 Hay gente que son un tiro en el pie para toda ideología. Aquí hay muchos de todos los bandos.

T-1000

#199 el amigo de la libertad de expresión y que llora por la ley mordaza celebrando la multa por un poema.

Pero los hipocritas somos otros.

A mí me parece poco la cara que tienes

Soy_ZdRaVo

#198 sin sentencia la gente es inocente. Al menos en las democracias occidentales

1 respuesta
T-1000

#206 #200 Y después tiene los cojones de llamar fachas a otros xDDDDD