multa alcoholemia-reclamar

calico

si, soy el mismo que el de la multa por hacer botellon en la playa, hace unos dias me pusieron una por ir en un ciclomotor con 0,33, me hicieron primero una prueba con el test portatil y al rato, 2 con el no-portatil xD asi que todo fue correcto.
quiero reclamarla(por supuesto), e encontrado por internet escritos que solamente hay que rellenar, pero que alego? que llevo conduciendo 4 años con media botella de ron encima y conduzco bien y que ese 0,33 no es nada por mi costumbre a conducir con sangre inflamable?

Kb

si, escribe eso

LaChilvy

Tio tu siempre tienes problemas con la justicia xDD

DrakaN

que llevo conduciendo 4 años con media botella de ron encima y conduzco bien

Te mereces las multas.

Kusa

Tu mismo te has contestado posteando este estupido post.

calico

#3 no, tengo problemas con el alcohol, la justicia es la que tiene problemas conmigo.
aguna idea señor@s?

Shensu

te pasa por tomar ron, con lo buena que es la ginebra...

KoKiTO

pa q reclamas?

-

http://jasomeca.googlepages.com/tasaalcoholpermitidodgt

La multa no te la quita ni el tato, y te la mereces.

calico

#4,#5, chichos... chicos... se que no habeis querido decir eso

rascota

pues pagas para la proxima ya sabes...

Morkar

¡¡¡Que injusticia!!!

Lucha por tus derechos, que pais es este!! ¿¡desde cuando no se puede conducir en estado de embriaguez!!!

¿que opinarias si un doctor te operase despues de trincarse media botella de ron?. si la respuesta es: ¡que opere a su puta madre!. entonces no reclames

Deoxys

si al menos hubiera salido 0.67, el post tendría algo de gracia. No veo por que quieres reclamar, Ibas infringiendo una norma, por lo que te debería caer una multa, no hay más.

DrakaN

#10 Emm si he querido decir eso, dices que estas acostumbrado a conducir con media botella de ron en el estomago, lo ves como normal.

A lo mejor esto es lo que te hace falta.

Soy_ZdRaVo

Mira te diría como recurrir x si han tenido algun error administrativo, pero viendo lo vacilón que eres y que conduces con media botella de ron, no veo xq debería ayudarte, es peligroso y te mereces la multa y lo que te venga detrás.

wNNNN_

Yo 0,48 y en la segunda prueba 0,45, en un control en benidorm, resultado,
6 puntos y 420 euros (600 si no pagas en los primeros 15 dias). Y menos mal que fue después de un peaje, que si me llegan a parar en marcha iba a 230 por la de peaje de Benidorm a Alicante creo, si me piyan así me meten en la carcel de carpa.
Lo que te toca es joderte y ya está, no hay más, porque esta claro que la culpa es del que bebe xD.
Sigo bebiendo pero ya no saco el coche de fiesta :(.
#17 En peaje, eran las 7 de la mañana, estaba ciego, y gilipoyas, ademas la carretera es muy recta con 2 carriles, como un incosciente iba xD

DrakaN

#16 230? pero wtf?

HoRuS

Conducir con tasa de alcohol superior a 0,25 y hasta 0,50 tachan, 4 puntos
aparte de ser considerado como FALTA MUY GRAVE hasta 600€
y retirada de permiso minimo 1 mes y maximo 3.
como me gusta la legislacion si señor!!!
a la proxima ke bebas, te pillas un taxi campeon, ke por gente como tu, hay mas riesgo de provocar accidentes

calico

yo: no peligro(relativo, para unos mas y para otros menos)
#3: peligro
lo de media botella era un decir, era por poner algo.

M

Encima de borracho, tonto.

Te lo mereces.

ReMaTxEs

Eres retrasado profundo (Es un decir, por decir algo...) Si te han cazado te jodes, a ver si te piensas que lo de poner el límite en 0.25 es x por dar x culo y no xq tus reflejos y tu capacidad no se vean mermadas... Y ahora no saltes con lo de que a ti eso no te afecta xq es la mayor gilipollez.

idoser

El gobierno siempre con sus multas y su afan recaudatorio de los cojones, lo que debería hacer es ejecutar a la gente y colgarlo en youtube, ya verás como bajaba la tasa de infracciones y de mortalidad en carreteras.

aleG

#1 Si bebes no conduzcas!!! xD

Ivlas

#16 hjoder yo lo maximo q he pillado ha sido 170, y aun asi iba acojonao y mirando constantemente para ver si habia polis o algo xD

Edit: nunca he conducido borraxo y nuinca lo hare (a menos q mi vida o la de mis familiares dependa de ello).
Edit2: nunca he ido mas de 120 a menos q hubiera trafico muy fluido y poco peligro, y por carreteras conocidas.

Osea, mas de 120 si me conozco el camino/si es autopista y no esta colapsada/etc etc.

jmdw12

Ojala os empapelasen a todos. Estoy harto de ir a conducir como si fuera a la guerra, porque siempre te encuentras a un tio que se cree más listo y toca los huevos o esta borracho y va dando Ss.

Gu3v4r4

escribele justo eso, que llevas 4 años cogiendo a diario tanto coche como motos con una elevada tasa de alcohol en sangre. si puedes, presentales pruebas de que estas acostumbrado a conducir borracho, ellos te lo agradeceran.

por cierto, cuando tengas respuesta, no se te olvide postearla en media vida. un saludo.

swift_flare

si todavia te queda dinero despues de pagar las multas, sacate un bonobus. asi no dependeras de la moto para moverte
gracias

wNNNN_

#24 Haces bien, yo fui un imprudente.
De todas formas 120 es algo exagerado como velocidad máxima, es demasiado poco, en Alemania que hay mejores carreteras con más carriles, la gente va a 180 y es normal.
Tambien depende con el coche que vayas, que 170 con unos coches es fliparlo de como tiembla que parece que se va a desmontar, yo con el mio iba petadete a 4500 vueltas, pero los audis son seguros en ese sentido.
A 260 con un GTI, con un amigo que lo llevaba el, ese dia si que me cagué xD.

MaTrIx

Esto es lo que tienen las multas, que te las ponen y te jodes y si encima lo reconoces pues a pagar te jodes y para otra vez te lo piensas dos veces antes de conducir asi y poner en peligro a los demas.

kakarikez

fake, no puedes ser tan subnormal