Multa de aparcamiento "by the face"

rockfuck666

#30 Para nada evito enfrentarme al sistema, de hecho parte de mi vida cotidiana la vivo enfrentada a él, y sé las consecuencias que eso tiene XD
No creo que haya que luchar contra X leyes en concreto, sino contra todo el sistema en general. Y digo lo que digo porque me da la sensación de que, pese a que sé que es difícil luchar contra éste, veo que la gente prefiere vivir bajo el yugo y mirando la tele, que intentar iniciar un proceso de cambio.

Sé que contra muchas leyes es imposible luchar porque están hechas para eso, pero también sé que hay gente que por miedo y vagueza, prefiere vivir con la cabeza agachada y viendo mierda en la tele/pc mientras los gordos nos roban y nos vapulean como les da la gana.

1 respuesta
B

#31
Yo hablo de ir a cualquier mierda administrativo y tener que comerte el marrón sí o sí día tras día y saber qué tipo de protecciones tiene a nivel legal desde hacienda hasta cualquier mierdas que se queda jubilándose en tu ayuntamiento. No de reivindicarte.

Si haces eso, mil perdones. Pero no das esa sensación. La mayoría de veces que te leo son quejas que podrían ser aleatorias en cualquier thread. Y quien se supedita es por culpa de su bajo C.I. + borreguismo. Cuando si pasas por la experiencia no dirías eso (porque al final pasas por caja si no quieres pagar más).