Ayer nos pillaron a un colega y a mi bebiendo en la calle y nos pusieron multa,a mi amigo le dieron el resguardo pero a mi no me dieron nada ni firmé nada.
¿Alguien sabe que quiere decir esto? ¿Me llegará la multa?
Grasies.
Ayer nos pillaron a un colega y a mi bebiendo en la calle y nos pusieron multa,a mi amigo le dieron el resguardo pero a mi no me dieron nada ni firmé nada.
¿Alguien sabe que quiere decir esto? ¿Me llegará la multa?
Grasies.
En el resguardo pondra el DNI etc del que han multado, lo mas seguro que os llegue 1 sola, asi que la pagais al 50% y punto
Cada semana hay un hilo de estos, estais jodidos, vais a pagarla con creces y en la carcel un negro os reventará el hojaldre.
D.E.P.
Yo no se en otras ciudades pero en Alicante por 3€ puedes beber dentro de algunos locales y encima te dan los hielos y vasos...
Hijos de puta recaudadores
#6 Aquí en Valencia hay una discoteca que pagas la entrada y puedes hacer botellón dentro
#10 Escándalo, aunque ahora creo que le llama Oh Dios Mio!. Está al lado del c.c. MN4
A mi me la pusieron hace un mes y aún no me ha llegado, pero se supone que si te dan el resguardo te tiene que llegar, 600 pavetes
Suerte
Tu no te fies un pelo que a mi me pilló la secreta con un triste peta, ni me dieron resguardi ni dijeron que multarían y me llegó a los 10 meses
#16 a ver si ahora los botellones van a ser sólo de críos... ni que me prostituyera para poder pagar 8 pavos por un cubata
Depende del madero, hay veces que vas bebiendo, es un tio joven y se la pela te dice que lleves cuidao, que lo guardes y punto, pero si es el tipico vejete cabrón te llegará.
La discoteca Oh! Dios Mio es un puto antro... las veces que he ido a trabajar allí cuando se llamaba El Escandalo (que es lo mismo) aquello era (y sigue siendo) una guardería de Jenys y Jonys. Se han tenido que rebajar tanto para que los niños de la zona no se fuesen a la Joy (que está a un par de kilómetros) que permiten hacer botellón dentro de la sala. Lamentable.
#26 La Joy tiene un poco de nivel e intenta que sea buena gastandose el dinero con djs de prestigio y famosetes, pero eso no evita que vayan gentucilla... Pero bueno... yo en calidad (entre las 3 que has citado) lo veo así:
Cuomo > Joy > Oh! Dios Mio
PD: Yo trabajo en Aldaia (Jango XL) que es un discopub y dependiendo de la música que te guste, te la recomiendo o no. Entrada libre, consumiciones baratas, ningún niñato, gente entre 20 y 35 años y muy buen ambiente. + info un mensaje privado y te paso vídeos y fotos que grabo allí.
Te lo digo porque mucha gente busca un sitio fuera de gentuza y los mando a donde curro yo que es Jango XL y se lo pasan de lujo, buena música, bailoteos, etc. Cerramos a las 4.
#24 No lo podrías haber descrito mejor xD
Las discotecas de la periferia de Valencia (Joy, Oh Dios Mio, Cuomo...) son así... Yo fui una vez a Joy y...lo mejorcito de cada pueblo xD