Multa con DNI mal

A

Buenas.
Me pusieron una multa de ordenanza municipal en Pamplona por orinar en la vía pública. Yo soy de Cantabria.
Pusieron mi nombre, mis apellidos, la urbanización donde vivo, el municipio, la provincia, mi número de teléfono movil y mi firma.
El número de chalé no pusieron.
En el DNI, pusieron un número de más. El penúltimo número sobra.
Antes del antepenúltimo número del DNI dibujaron un punto, así: 000000 · 080 A
No tenía el DNI y tuve que darselo yo, pero no me acordaba muy bien del final, creo que por eso dibujaron ese punto.
La multa es de 300 euros, 150 si la pago antes de 15 días.
Me suelo esforzar por ser un buen ciudadano, y esta multa me fastidia un monton, sobre todo ahora que no tengo dinero.
Pero... ¿Me arriesgo a no pagar la multa? igual no llega ¿sabeis si llegará o no?
gracias, un saludo.

Zero_G

multa mal redactada ->> a recurrir

JonaN

Méate en la multa

Ahora en serio, yo que tú la pagaba, tampoco es tanto dinero. Así aprendes :)

1
HIMOTEN

los tontos siempre teneis suerte, no falla.

Felicidades, te has librado.

10
ChaRuu

sinceramente creo que te tocara pagar.. tu nombre, tu direccion.. vas a ir a reclamar la multa porque hay 1 numero mal, y cuando te pidan tu dni y vean que coincide todo menos ese numero que esta mal, te diran que la multa es tuya y encima te quedaras con una cara delante del policia al que estas intentado engañar que... XD

S

Si tu DNI esta mal no eres tu, no la pagues. Y si te llega recurrela diciendo que ese DNI no es el tuyo, y que por lo tanto no la pagas.

aL-CaPoNe

a pagar! go go go

B

la multa te tiene que llegar a casa y no te va a llegar

Dr4g0nK

Todo esto para decir que vives en un chale....

No la pagues y si te viene recurres y dices que ese no eres tu y que la firma la habra hecho alguien que te conozca :P

1
roqueman

Yo en estos casos siempre sigo el mismo sistema, nunca pagar una multa hasta que vengan a cobrártela.

1
JonaN

#10 Se ve que tienes experiencia delinquiendo eh bandidoh

2
Kenderr

¿No tenias el dni y te pidieron el numero? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Soy_ZdRaVo

Si todo lo demás esta bien te dirán que es un simple error al redactar y que tienen suficientes datos como para identificarte sin ninguna duda.

AvkZ

Claro que te llegará, asique la recurres y pagas el total xD

Oni

a mi me multaron una vez por la ora, la matricula de mi coche, el modelo, etc, todos bien.
excepto que mi coche es negro, no azul marino.
librado.

Angelixion

llegara recurre y quejate de la multa mal redactada etc al final no pagaras nada... pero recurre a la justicia.

Edit tambien recurre y quejate de lo del DNI para que te lo pongan bien XD

DrakaN

Estas multas la suelen quitar al revisarlas, tienes que escribir un recurso explicando las buenas razones que te llevaron a orinar en vía publica, cuantas mas hojas mejor y presentarla antes de dos semanas si mal no me acuerdo.

Yo tuve una por desobediencia a la autoridad que me quito el defensor del pueblo sin reclamar ni siquiera.

1
D

Multa mal redactada = no hay que pagar.

Recurre.

P

una multa municipal sin ser de allí no te va a llegar, así que tranquilo

2
C

si tienes suerte ni te llega

A

gracias a todos por responder.

pero sigo sin saber que hacer. Unos dicen que no llega y otros dicen que si.

tendría que tener la opinión de alguien que le hubiese pasado lo mismo o parecido.

Un saludo.

S

no te va a llegar
chuck norris mató al poli

1
djtonight

la fecha para el descuento es apartir de la notificación (osease cuando te llegue a casa), no cuando te la ponen...asique esperate a que te llegue la noti

W

Recurre, tienes todas las de ganar.

Por cierto, la notificación te llegará tarde o temprano, en la notificación constará qué recurso tienes que presentar, ante quién y el plazo que tienes para hacerlo, no te preocupes.

B

Hamijo, las multas municipales viajan cientos de kilómetros si hace falta. La puedes recurrir por defecto de forma, es decir, tus datos no están consignados de manera correcta en el boletín de sanción que te extiende el policía. En todo caso, si vives en un chalet, pues paga y te quitas de follones, que seguro que 150 leuros no te escuecen tanto. Y por favor, la próxima vez que te entren ganas de mear cuando estés de farra, piensa en la gente que transita por la vía pública, o los dueños de la fachada en la que te estás meando...¿a que no te gustaría que yo mease mi kalimotxo en la puerta de tu chalet?

Si te faltó un poco de civismo al sacarte la chorra para mear, pues deja 150 lerus en honor de los servicios municipales de limpieza de Pamplona...

3
P

A ver las multas municipales si eres de otra comunidad autonoma no te llegan a no ser q tu comunidad y la comunidad donde te multan tengan algún convenio para q lleguen y son pocas las comunidades que lo tienen asi q olvidate, y en el caso remoto de que te llegue recurre q tienes bastantes dias despues y te contestaran como en unos 6 meses o más y o te la perdonan o te meteran 20€ o algo similar.

P

#25 no te columpies que yo tengo unas 15 multas por mal aparcado en cantabria y me han llegado 0 ;D

ch3ris

que yo sepa no llevar el DNI encima cuando te lo pida un policia es peor que mear en la calle, si hubieras sio un poco listo les das un DNI que no coincidan 2 números o una dirección falsa xD eso sí, vete a mear al parque que en los portales ensucias mucho.

A

vivo en un chalé, pero con mis padres.

firmé la multa, así que se supone que los 15 días es desde que se firma ¿no?

cierto, podía haber dado todos los datos mal, pero los borrachos no mienten, suerte que me equiboque en el nº de dni y ahora igual tengo alguna posibilidad.

un saludo.

GrimLow

measte en una comisaria? eso se dice antes para poner el "ahi deje de leer"

/facepalm

1