Multa "conduccion temeraria" por zona peatonal

PeLoTaSo

#27 Hombre, no voy a ser yo quien defienda al policía, 500 euros por circular por una plaza me parece una barbaridad la verdad, y encima amenazar a #1 por haber dicho que va a llamar a su abogado lo veo de muy poca profesionalidad, pero bueno cada ayuntamiento tiene lo que quiere. Eso sí #1 no estuvo muy fino porque sabiendo como las gastan algunos lo idea es darles la razón y fuera.

#24 Yo denuncié a un concejal de un municipio cercano al mio, me amenazó con llamar a "mi" alcalde y todavía estoy esperando que me llamen para echarme el sermón. Sólo me he llevado una bronca de mi jefe (los políticos no tienen huevos) por algo así en mi vida y fue por llamar la atención a un concejal que estaba estorbando en una parada de taxis. Lógicamente dos veces no me pasa, la primera me pilló de sorpresa pero la segunda iré con móvil enchufado y grabando.

B

Ostias yo una vez tenia una boda alli y como no tenia ni idea apareci por el medio de la plaza esa petada de gente xD

K

Recurre la multa y si te multó el policía que se te puso chulo traerá el número de placa, quéjate.
Por cierto, ¿por qué no protestaste cuando te pusieron la multa para que pusiesen en el acto en la multa tus alegaciones y que consten de forma oficial?
Por cierto, ¿cómo es eso de que le des las llaves? No tiene por qué quitártelas, si no te retiran el permiso de conducción en el acto o estás borracho para inmovilizarte.

Por conducción temeraria a un amigo creo que fueron 5 o 6 puntos, un mes de retirada del permiso (puede elegir el mes, supongo que dentro de unos plazos establecidos) y una sanción económica que ahora mismo no me acuerdo, todo por tirar de freno de mano (a una velocidad de 15km/h y en línea recta, no hizo trombo ni nada) para posarse a darle el móvil a su hermano.

M

tio, la policia, que ultimamente esta tocando mucho los cojones... mala suerte chico, a ti te toco ayer, quizas mañana me toque a mi con otro desgraciado por... "posesion de estupefacientes"?, o si no llevo, ya se inventaran ellos alguna... esto es lo que creo que hay, y si no nos mola, es lo que hay, nos lo comemos...

HNgoly

Recurrela, no te queda otra

NetDevil

Tal y como están las cosas hoy en día, sabiendo el tipo de individuos (x llamarlos de alguna manera) que entran en la GC, nacionales o locales (sobre todo estos últimos) y sabiendo como está este país necesitado de pasta, yo ya tengo decidido aparcar el coche y no cojerlo más salvo si no tengo más remedio que hacerlo, y tengo amigos tanto en la GC como en la policía local...

PeLoTaSo

#33 Las alegaciones se pueden presentar perfectamente después de recibir la denuncia, no es necesario escribirle un folio al policía para que lo adjunte a la denuncia, entre otras cosas porque si presentas alegaciones pierdes el derecho al descuento del 50%, y no creo que te interese perder ese descuento por presentar alegaciones en el momento, mejor esperar unos días y consultar con gente que sepa de esto para ver si hay opciones o interesa más beneficiarse del descuento (yo creo que lo segundo pero vaya).

Respecto a lo de las llaves se trata de una medida de "seguridad", se suele utilizar para evitar que el conductor huya, que no digo que #1 fuera a hacerlo, pero como no tienen bola de cristal para saber las intenciones del conductor pues lo lógico es pedirle que quite la llave del contacto, y si no lo hace pues la quita el mismo policía, máxime si está en zona peatonal porque si acaba huyendo y atropella a alguien ya tiene follón el policía.

R415T

Gracias por la ayuda.

Vamos a ver, eso del abogado no es problema, ni los pleitos tampoco.

Iban conmigo otros 3 amigos en el coche y el local que me detuvo iba solo, su compañero a saber donde estaba, vale de algo eso?

#37 Ya habia salido de la zona peatonal, se plantó en medio de la calzada xD

sacnoth

#1 Qué permiso tienen los coches de reparto que van por la mañana a la Plaza Mayor? mira a ver si es como el tuyo.

Y sí, lo de salir por la plaza (cruzando hasta San Pablo?) en lugar del camino normal es un poco cagada.

R415T

#39 No, ellos pasan durante unas horas determinadas(Esa es otra, el local diciendome todo el rato que ni los repartidores pasaban por ahí xddd). Mi permiso es de acceso a garaje.

Ahora cuando coma iré a comisaria a por otro pase de garaje y a quejarme del tipo ese, luego os cuento.

sacnoth

Salida habitual de esa zona

Hay que dar mucho rodeo, especialmente si quieres salir hacia la otra parte de la ciudad así que #1 tomó esta ruta

que es por donde campan a sus anchas los camiones de reparto por las mañanas y los camiones de basura por las noches, a más de 40km/h

1 comentario moderado
R415T

#41 La habitual también es por la parada de taxis pero claro, si vas a san pablo tienes que dar un rodeo de cojones por ambas.

Voy a ir ahora a las 5 a comisaria a pedir otra vez el permiso, no sea que me toquen los huevos otra vez(encima no soy el único que usa el coche).
Una vez lo tenga(la otra vez me tardó unos 2-3 dias) ya me quejaré del tipo.

Soy_ZdRaVo

Y por que no pruebas a pedir que te lo sellen simplemente? Si el problema era el sello prueba a ver si te lo arreglan sin esperar 3 dias.

R415T

#44 Me lo retiraron sin darme explicacion alguna.

He hablado con mi abogado y me ha dicho que sude de ir por la parte de tener autorización, ya que a nada que comprueben en el sistema sale, sino que vaya por la parte de denunciar al policia por poner denuncias falsas, ya que él estaba solo cuando me puso la multa(no se vio al compañero por ningún lado) y no hay nadie que apoye su versión, sin embargo conmigo en el coche iban tres personas más.

varuk

Qué bonita es Salamanca, por cierto.

-SHolmes-

http://www.salamanca24horas.com/noticias/un-joven-cruza-la-plaza-mayor-con-un-coche-en-plena-tarde-y-repleta-de-turistas-27052.html

jajajajaj "repleta de turistas" dice el artículo xDD

Soy_ZdRaVo

Leed los comentarios ponen que iba bastante rápido algun "testigo", y como rajan de #1

R415T

Iba a 20 km/h y era un dia nublado(cuando me paró el local empezó a chispear) asi que no había ni el tato sentado, asi que esos de salamanca24h me pueden ir comiendo todo el capullo.

Offtopico

Ya saliste en los periódicos. Lleves o no razón, te va a crucificar también la opinión pública.

squ4r3

#47 no puede ser.... xDDDD

PeLoTaSo

Joder como ponen a #1 en los comentarios. Si es que hay cosas y cosas, y es lógico que por una plaza en plena tarde no se puede pasar, por mucha tarjeta que tengas.

Me parece a mí que tu denuncia contra el policía te va a servir de poco, sólo con la gente en la noticia que comenta que ibas rápido ya es suficiente.

El mejor comentario este:

ya se quien era el del coche.... era el mismísimo L M K que se acababa de "CHUTAR" eso que él mismo dice que cultiva en casa

dinos que cultivas anda...

Sp0oN

hahaha hace poco estuve pasando el finde en salamanca y alquile una pension en plena plaza mayor..a partir de las 9 de la tarde empiezan a pasar un monton de furgonetas y de todo a los bares y tal y por la feria esa del libro que habia..total por uno mas..
PD: ole tus .... por pasar por ay jaja en que estabas pensando hombre!

NosFeR_

Mediavida, nutriendo a los periódicuchos desde 1999.

R415T

#52 Estoy en contra de todo tipo de drogas menos del alcohol, así que si ese comentario es tan veraz imagina como serán el resto xD

Mañana si consigo levantarme antes de las 12 va a ser un dia curioso, ya os contaré.

f4sticio

Lo de los policías gilipollas debe de estar de moda

El otro día de fiesta ibamos tan tranquilos y pasaron 3 viejos de 50 o así y uno de 30 juntos. iban sin mirar y nosotros normal total que como iban hablando entre ellos sin mirar el de 30 años le metió un pisotón a mi novia curioso.

Le dije que tuviera ciudado de por donde iba, no de la forma más educada pero tampoco de malas. Y encima se me encaró. Total, que yo que no soy de rajarme me acerco con él sabiendo que va a empezar a haber hostias. Y en esto que se mete uno de los viejos de 50 años que empieza: ¿Quieres ir al calabozo? ¿Quieres ir al calabozo?. pero de una mala manera impresionante todo chulito y a acercarse diciendo que me va a dar

Total, que yo sabiendo que le meto una hostia y visto de torero al viejo y todavia caliente con el de 30 años me encaro también con el viejo. El otro de 30 igual que si me iba a dar una paliza que si bla bla y el viejo: sí sí, además tu quieres ir al calabozo

Total, a mi separándome mi novia como puede, más bien metiéndose por el medio. y los otros 2 viejos que no se habían metido se ponen también en el medio y dicen a los otros dos que lo dejen y que se tranquilicen. me dicen que son todos polis y que mejor me vaya. Simplemente dije vaya polis y me fui.

Es bastante off-topic pero no me apetecía abrir un tema para contarlo y aquí está algo relacionado

Hay policías que dan auténtica vergüenza, son peores que la gente que detine. A ti te toco un gilipoyas que te multo. Conmigo empezaron una pelea y encima me amenazaban con meterme en la trena

LmrZ

cuanto parasito con placa

PeLoTaSo

#57 No te confundas, #56 no tiene placa.

2
clamuno

lo primero que hay que hacer en esos casos es EXIGIR el número de placa del agente...y por supuesto apuntarlo en algún lugar...yo hubiese echo una foto del coche con el movily el permiso bien visible y hubiese mandado la queja a 2 o 3 periodicos y acto seguido a este hecho, haber ido a la comisaria de la local...

esto me recuerda a un titular de la gaceta el dia antes de san alberto :

lugar : puerta del parque botanico

2 locales chungos aparecen en las novatadas y nos intentan quitar el alcohol y las mierdas de las novatadas...pero justo en un lugar que aunque sea de libre acceso (no esta vallado) es privado (de la usal) y contabamos con permiso del decano...tras usar mi berborrea pseudopolitica y de darle la chapa con las leyes , le pido el numero de placa , me la dá y me dice todo chulo: "que pasa que ahora dais derecho en quimicas? porque la ley soy yo"..a lo cual respondimos un colega y yo con un owned: disculpe, pero con todos mis respetos usted solo ha aprobado una oposición a policia municipal en la cual no estudiaria mas de 100 folios de derecho y a mi ningun dato de su placa me indica que no la aprobase con la minima nota de corte" ...a lo que el policia enfureció, llamo a sus superiores , y tras una llamada al decano de quimicas el hombrecillo se llevo el mayor owned de su historia--- eso si, al dia siguiente aparecio un titular en la gaceta tal como " desarticulado un botellon multitudinario en la plaza de la merced" xDD

NosFeR_

#59 "que pasa que ahora dais derecho en quimicas? porque la ley soy yo"

Menudo soplapollas, por dios... :palm: Es mejor cuando te dicen cosas del estilo "Eh, un respeto que yo soy policía" para soltarle un "y a mi qué me cuentas, haber estudiado" y quedarte más a gusto que pichote...

Usuarios habituales

  • R415T
  • Soy_ZdRaVo
  • PeLoTaSo
  • Sp0oN
  • f4sticio
  • NetDevil
  • NosFeR_