La multa por conducir bebido pasa de 500 a 1.000 euros

forcem

los accidentes de trafico son los padres. El capitan objetivo tiene un punto debil, vergüenza me daria ir proclamandose defensor del razocinio y ser incapaz de entender que si quieres usar una via publica no tienes permitido ir bajo los efectos del alcohol.

MeCagoEnDios

#210 No puedes ir con un cuchillo por la calle, no sé si lo sabes xD

2 respuestas
B

#209

Claro que si, es un visionario.

A todo esto, una gran parte de culpa la tienen las autoescuelas, si se dedicaran a enseñar a conducir y concienciar a la gente, en lugar de buscar que la gente apruebe, ellas tener una mayor tasa de aprobados y así ganar más clientes, la cosa iría quizá un poco mejor.

Pero no, te dan 4 clases teóricas, te ponen a repetir tests hasta que te los sabes de memoria y sales de ahí con aptitudes para conducir, pero pocas actitudes.

_

#210 Si fuera tan facil como leer la mente de un asesino antes de matar se multaría antes, pero en fin, lo tuyo no tiene nombre, hasta que no te pase algo no te vas a dar cuenta. Suerte.

1 respuesta
C

#212 Y es una medida totalmente absurda y represiva también, pero sin embargo si que puedes llevar otros muchos utensilios que te permiten matar a una persona. Puedes ir de coca hasta el culo por la calle y nadie te va a multar, porque hasta que no la líes no eres culpable de nada.

#214 Si me pasa algo a mí seguramente cambie de idea y me cerraré en mi subjetivismo y odio. Y es eso lo que hay que vencer, el odio irracional y el miedo y empezar a ver las cosas con objetividad y defender nuestras libertades y nuestra inocencia hasta que atentemos contra otras personas.

2 respuestas
autostopista

#207 Si se quiere concienciar a la gente que suban las multas después de haber cometido una infracción con el agravante de ir alcoholizado y se les caiga el pelo

Te lo digo con toda la educacion del mundo pero por esa regla de 3 los sabados por la noche aumentaran las victimas por accidente de trafico.... total como hay millones d personas en españa pues que mas da.....eso de mas vale prevenir que currar no te suena no?

1 respuesta
B

#212 Pero deberíamos poder. Yo tengo el derecho de ir con un cuchillo por la calle, es mi libertad individual y nadie puede quitármelo prematuramente ni multarme por llevarlo debido al mal uso que podría hacer de él.

Sois unos hipócritas, yo no puedo ir con mi cuchillo por la calle, el día que vosotros queráis ir con el cuchillo no podréis y diréis que la ley es absurda.

#215 También puedes ir borracho por la calle y nadie te va a decir nada. Y tampoco puedes conducir hasta el culo de coca. ¿Lo entiendes ya?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#215 Me gustaría ver cuánta gente muere en España asesinada por alguien que se ha metido coca y luego ver cuantos mueren en accidentes de tráfico porque un conductor ha bebido o se ha drogado también. Joder, no sé para qué vuelvo, si tienes que ser un troll por huevos xD.

2 1 respuesta
C

#216 No aumentarían si al que tenga un accidente por ir borracho le metes 30 años en la cárcel. Y ahí sí que te aseguras de que estás metiendo a un tío que ha llevado sus libertades más allá de lo justo. Pero meter multas preventivas es poco menos que dictatorial.

#218 Puede que sean muchos menos, pero sigue pasando y no se controla y, si a vosotros que os gusta llevarlo a lo personal, os mata un familiar un tío bajo los efectos de la droga a ver entonces que decís. Al final por vivencias personales acabamos prohibiendo todo y a la mierda las libertades que yo voy a estar muy seguro haciendo lo que el Estado quiere que haga.

#220 Lo único que queda claro es que eres un ignorante incapaz de debatir y de razonar más allá de las doctrinas de supermercado que llevas en el cerebro y que encima intentas ocultar con esa imagen de hardcoreta. Eres un hipócrita que te das al insulto gratuíto como sustento para tus argumentaciones con ideas que no alcanzas a comprender.

3 respuestas
B

#219 En fin, creo que queda claro que eres un trollaco.

#219 Que sí, que no estoy de acuerdo contigo y soy un fascista y todo lo que tú quieras. Pero yo no comparo prohibir conducir borracho con una guerra preventiva y llamo a esa gilipollez argumento.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#219 Yo no he perdido a nadie en ningun accidente de tráfico por suerte, pero bueno, tú sigue a lo tuyo. Tú no tienes ningun pensamiento objetivo, simplemente te las das de antisistema y te molesta cualquier cosa que hagan. Por cierto, la coca también es ilegal.

1 respuesta
C

#221 La coca sí, pero ir por la calle bajo sus efectos no. En cualquier caso, también puede ser que una persona no haya dormido por la noche, coja el coche y mate a otra persona. ¿También deberían hacer tests a ver el número de horas que has dormido y si tienes una condiciones de reflejo óptimas cada vez que alguien arranque el motor del coche? Defendéis la supresión del ser humano como tal y convertirlo en un factor productivo para el sistema que acate las normas y poder seguir el manual del buen comportamiento para que el sistema siga adelante.

1 respuesta
F

#180 Entonces no hay de qué quejarse, porque no se trata de ordenar a las personas, nadie sabe si a ti te afecta más o menos. Por eso en general para el que beba 1000€ e ya.

sacnoth

#222 Como ya dije antes hay cosas que se pueden controlar y otras no. No hay rapid test de sueño pero sí de alcohol, que mata a más gente que el no haber dormido. Precisamente cortan pocas cosas para que sigas teniendo libertad.

1 respuesta
IntelInside

#217 Pues siento informarte q si la hoja de tu cuchillo pasa de 4 dedos esta prohibido q lo lleves por mucho q digas q es para hacerte la manicura en el parque.... Y aunque sea menor si el agente considera que puede ser un riesgo que lo portes te lo puede requisar tmb...

Explicame una cosa a cuantos conoces q por el simple echo de ir andando borrachos o drogados por la calle haya muerto alguien? yo a ninguno. Pero si se de unos cuantos q por ir asi conduciendo la liaron parda o llegaron a matar a alguien.

#219 Pero vamos a ver si actuamos según tu propones esto seria una fiesta y los accidentes se multiplicarían por millones. Por q siguiendo tu lógica yo conduciría por ciudad a doscientos todo el rato y mientras no la lie que no me toquen. Y adelantaría donde me saliese de los mismísimos y un largo etc....
Anda hazte un favor y piensa antes de postear.

2 respuestas
C

#224 Hasta que decidan prohibir la siguiente cosa o hasta que el estado gobierne todos tus actos porque si te sales de ese patrón eres un delincuente. Anulemos al individuo y hagamos un inmenso corral en el que sólo se puedan hacer ciertas cosas bajo amenaza de muerte.

#225 No lo harías si sabes que la puedes liar y que al liarla te vas a comer 40 años de talego. Hazte tú el favor y aprende a leer en profundidad antes de quedar como un ignorante.

3 respuestas
B

#225 Lo sé, era ironía. No saco yo un cuchillo de casa ni loco, que ya sé cómo está el parque... Sólo imitaba al chinchetas.

#226 Es decir: Multar no, pero meter penas de presidio de 40 años sí. Antes eras un troll de 8 o de 9 sobre 10, pero estás bajando al 4/10.

autostopista

#226 vamos a ver....lo que se pretende es que la gente no conduzca bebida......no es que una vez que has matado a alguien conduciendo bebido te metan mas años de carcel. Si fuera tal y como propones la gente conduciria bebida y si ese dia no he matado a nadie pues sigo conduciendo bebido y asi hasta q mate a alguien y como tu dices le metan mas pena de carcel.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#226 No lo harías si sabes que la puedes liar y que al liarla te vas a comer 40 años de talego.

Pero si esto ya es así y la gente sigue haciendolo igual, si tienes que quejarte a alguien será a los que la han liado y han hecho que tengan que ser cada vez más restrictivos, usa la cabeza por favor, a ver si los que nos preocupamos de la seguridad de los que están a nuestro alrededor vamos a tener la culpa xD

1 respuesta
C

#228 O quizás lo que haría es decir: Voy borracho y si conduzco podría matar a alguien y si mato a alguien me como la verga padre, luego no voy a coger el coche porque puedo causarle un daño a alguien y acabar jodido. Creo que hay que confiar en el individuo y no en el Estado. Si tú crees que hay que confiar más en el Estado, por definición estás defendiendo la supresión de las libertades individuales.

#229 No es así, la gente ahora atropella a alguien mamado y se come a lo mejor 2 años de condena con lo cual no pisa ni la cárcel. Yo también me preocupo por la seguridad, la mía y la de los demás, pero no estoy conforme con prohibir la decisión individual de qué hacer mientras no haga daño a nadie. También podemos coger a todos los inmigrantes bajo cierto umbral de riqueza y meterlos en la cárcel porque estadísticamente son los que más delinquen y así nos prevenimos de robos y delitos. La medida funcionaría, pero no deja de ser injusta.

Pero vosotros seguid erre que erre con que defiendo el alcoholismo y la conducción irresponsable. A mí el alcoholismo me la trae floja y yo jamás he conducido ni con una cerveza en el cuerpo, pero porque ha sido mi decisión, no porque nadie me lo haya prohibido.

2 respuestas
B

Y por que no implementan el piloto automatico en los coches? Existe...

plasticoss

Os acordais cuando el 0.60 era el limite de lo permitido? xDDDD

MeCagoEnDios

#230 Lo mismo encerrarte en la cárcel que no poder beber alcohol antes de coger el coche :palm:

1 respuesta
autostopista

#230 ya me gustaria a mi fiarme mas del individuo como tu dices pero cuando , por poner un ejemplo el propio jefe de trafico de Girona lo pillan a 160 cuando debia ir a 120(alguien q deberia dar ejemplo), me da que pensar.

C

#233 Es que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no puedes dar por hecho que por ir con X tasa de alcoholemia en el cuerpo ya vas a causarle un problema a alguien. Eres tú el que tienes que decidir si con tus capacidades ves que puedes coger el coche o no, y si te equivocas y la lías pues entonces pagas por el daño cometido, que es como un sistema legal debe funcionar. Eso de la prevención no son más que excusas que llevan usando los gobiernos desde que existen para controlar a la gente.

1 respuesta
Link34

#235 Claro claro, tambien me puedo poner en la calle y ponerme a tirar tiros a lo loco, y que no me digan nada que hasta que no me cargue a alguien no pueden suponer que yo sea un peligro

No me puedo creer que detrás de esa pantalla haya un tio con dos dedos de frente

1 2 respuestas
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#237 Jaja, ya te pillo el rollo, en realidad tu trolleo tiene gracia, felicidades

3
ManOwaR

#236 multar no sirve de nada, concienciar sí. Yo en lugar de multar con 1000€ les ponía a cuidar a víctimas de accidente gratis.

Una multa de 1000€ no garantiza la seguridad de nadie. Al igual que te multen por pegar tiros en la calle, si puedes volver a hacerlo.

Aresito

Me parece una puta mierda, y solo vale para asustar al pobre.

La multa de 1000€ para quien gane 15000 al año es un importe muy considerable. Para quien gane 45000 al año.. duele mucho menos. Y para los que ganen mas es una risa.

Si las multas tienen como objetivo asustar y evitar que se cometa la infracción, deberían calcularse mediante porcentaje, como se hace con el irpf por ejemplo. Así las multas nos asustaran a todos por igual.

5 1 respuesta