La multa por conducir bebido pasa de 500 a 1.000 euros

M4v3rikj3j3

Random futbolista(o milloneti de la vida) "Tome agente los 1.000€ y otros 1.000 por si me pillan mañana j3j3j3"

Veinx

Me parece genial, tendrían que pillar mas money, me parece poca la multa, 6000 euros estaría bien de multa, aparte de un bonus según lo que gane. :cool:

Yo no bebo alcohol, ni una puta cerveza, no me gusta, soy un bicho raro que solo bebe agua y zumos, aqui se creen muchos que todos bebemos cervecitas, cubatitas... cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.

3 1 respuesta
C

#182 ´Pues nada, el día que quieran cobrar por beber zumos nos verás a todos aplaudiendo porque nosotros no los bebemos y entonces llorarás. Así de miserable es la mente humana, que mientras no le afecte una cosa le da igual que se jodan todos los demás. Bravo por ti.

3 respuestas
Bl3sS

#183 ahora resulta que beber zumos repercute en una menor capacidad de reacción al volante, aham....

2 2 respuestas
PuNTo

Mil euros me parece un poco excesivo. Si es accidente o supera la tasa muy por encima me parece correcto. Pero a veces, coges el coche y sin pensarlo mucho te tomas dos cervezas.. y si te meten mil euros por superar un poco el mínimo cuando ni siquiera vas ni contento con dos cervezas, te pueden joder la vida gratuitamente

C

#184 Repercutirá en algo cuando al Gobierno le interese que repercuta en algo para poder tenernos a todos en su corralito y mantener así su posición privilegiada. Tiempo al tiempo. Con la mentalidad mostrada aquí es sólo cuestión de tiempo que nos sigan prohibiendo más y más cosas. Lo que ahora parece una ridiculez en el futuro será realidad. A poco que leas lo que antes se habría considerado una animalada e injusticia y ahora mismo está asentado te darás cuenta que esto es una herramienta de control y no de protección real.

#187 Y tú das vergüenza ajena llamándome borracho cuando ni siquiera sabes si consumo alcohol o no. Vives en una pecera en la que cualquier idea que sea diferente a la tuya te da vergüenza y, en vez de escuchar y poner en duda tus propias ideas te dedicas al ataque directo y el insulto gratuíto. Y todavía tienes los huevazos de llevar un logo de New York Hardcore cuando no eres más que un adoctrinado del sistema.

Los comités de sabios de los debates de la tele han dado sus frutos y sois el máximo exponente de una comida de tarro gubernamental.

1 respuesta
B

#179 Es una medida de la-gente-hace-lo-que-le-da-la-puta-gana-y-se-ríe-de-las-multas.

#183 Deja de postar borracho, por favor. Das vergüenza ajena poniendo esas gilipolleces.

#184 En su mente sí.

#186 Vaya, parece que tú si que sabes mucho de mi vida. Se nota.

PD: Se te ve informado de lo que es el hardcore.

2 respuestas
B

Recordad que lo hacen por vuestro bien, y el dinero ira destinado a mejorar las carreteras de vuestra ciudad ;)

E

pero también es verdad que la gente se lo va a pensar dos veces a la hora de drogarse o pasarse de copas al volante.

¿Nadie se ha espantado al leer eso en #1?

Riderfox

Cuando veo estos temas y, sobre todo, leo las respuesta de la gente en ellos, siempre me viene a la cabeza la famosa expresion de:

Cuando vinieron a llevarse a los comunistas, no protesté, porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, no protesté, porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.

En fin.

3 4 respuestas
C

#190 Abre paraguas porque aquí lo del pensamiento crítico no se lleva mucho. Se lleva más eso de repetir lo que dicen en la tele e insultar a la variedad de opiniones. Si por ellos fuera, en este foro sólo postearía gente con sus mismas ideas, dándose manitas unos a otros y felicitándose por lo correcto de sus posición.

1 respuesta
lafundo

A mucha gente le tira del pijo 500 o 1000 o no tener carnet. Siguen usando el coche.

Yo dependiendo del nivel de alcohol, y de las veces que te han pillado pondria algo asi, que habria que perfilar mejor:

Primer aviso : 1000 euros y los puntos/sanciones si ibas haciendo el cafre y saltandote otras normas/reglas.
Segundo aviso: 1000 euros, retirada de carnet 6 meses y dos meses de carcel inmediata.

EXTRA:Borracho y sin carnet o cartnet retirado: Carcel directa dos años y 6000 euros.

Luego explicas en el trabajo o casa que estas en la carcel por borracho.

E

#191 Un hijo de la gran puta que piensa como tú se llevó por delante a mi abuelo..

Ojalá algún día pierdas un familiar para que te conciencies con la seguridad vial..

7 1 respuesta
Todso

Me hace gracia los que califican esto como falta de humanidad o de unidad entre grupos sociales, o ya es la polla los que tiran del clásico de la conspiración del gobierno.

Señores, el beber afecta a la habilidad al volante y es una de las mayores causas de muerte del país y eso no nos lo han metido en la cabeza los Illuminatis, es un hecho contrastado.

C

#193 Pues que ese tío pague por lo que hizo. No intento defender a la gente que bebe y conduce y la lía, pero no puedes asumir que todo el mundo que beba vaya a liarla por un patrón que el Gobierno decide que es el correcto. Y desearme que se muera un familiar es bastante poco amistoso, no sé qué esperas que te conteste a esa burrada más que decir que igual lo de tu abuelo fue por el karma.

#187 Quizás esté bastante más informado de lo que es el hardcore que tú y lo que sí que es seguro es que soy bastante más consecuente con ello.

1 4 respuestas
_

#195 Claro, en lugar que evitar que su abuelo muera, esperamos a que muera y luego ya castigamos, claro que si.

A este chico nadie le va a devolver a su abuelo por mucho que castiguen al conductor del coche.

1 respuesta
E

#195 No te voy a contestar a eso, porque pasó hace muchos años y puede que me baneen por lo que te iba a decir..

Me hierve la sangre.

2 1 respuesta
C

#196 Pues mejor prohibimos salir a la gente a la calle por si la lía porque no es de recibo esperar a que un loco la líe para ponerle medidas.

#197 +1

1 2 respuestas
Veinx

#183 nunca has perdido algún familiar muy querido por culpa de un conductor borracho? YO SI, para mi quien conduce y bebe alcohol es simplemente un ''asesino'', toda multa o castigo me parece poco para ese tipo de gente temeraria.
Porque me aguanto mi familia, que no me habría importado ir a la cárcel por matar al puto desgraciado que se tomo 3 cervecitas.

chinchetas el pro alcohol... tela.

1 respuesta
Link34

#195 Lo que se puede asumir es que bebido conduces mucho peor, fin y como hay gente tan sumamente como tu ahí fuera os tienen que poner el candado por que vosotros solos sois incapaces de tener dos dedos de frente

1 respuesta
B

#195 Entonces además de defender el alcoholismo al volante eres hardcoreta. Cuéntame más.

Para una mierda medio decente que hace este gobierno...

_

#198 De verdad lees lo que escribes? Madre mia xD

C

#199 Pues si tú mismo reconoces que tienes una visión sesgada del asunto por un acontecimiento propio no sé qué objetividad pretendes demostrar en tu comentario. Yo voy más allá de las vivencias personales y el subjetivismo egoísta de esta sociedad. Yo voy a la raíz del asunto que es lo absurdo de la prohibición preventiva.

#200 ¿Y por qué das por hecho que yo bebo e incluso que conduzco?

Sacáis unas conclusiones muy demagógicas. Yo no estoy defendiendo el alcoholismo al volante, estoy defendiendo las libertades individuales y que cada uno asuma las responsabilidades de sus actos conforme a esas libertades.

1 respuesta
B

En fin, #203 , NO es preventivo. Al beber merman tus capacidades.

De todas formas eres un troll. ¿Cuántas cuentas te han cerrado ya, 1000pains?

1 respuesta
B

#198

Mira, después de esto, me da igual que me moderen, pero te lo mereces hijo mio.

1 respuesta
autostopista

En mi mas humilde opinion solo dire que conducir y beber alcohol es completamente imcompatible....no veo ninguna discusion en el tema. Esta clarisimo.

porfavor alguien puede insertar esta imagen :

1 respuesta
C

#204 ¿Tu argumentación se sustenta en llamarme troll? Vaya lumbreras estás hecho amigo hardcoreta. Es una prohibición que atenta contra las libertades individuales se mire como se mire. Si se quiere concienciar a la gente que suban las multas después de haber cometido una infracción con el agravante de ir alcoholizado y se les caiga el pelo, pero por el mero hecho de conducir y beber no es más que una medida represiva.

#205 Otro gran argumentador. Mira tu correo periódicamente porque un día de estos te llaman para las tertulias de la tele.

3 respuestas
B

#206 Estás adoctrinado por el sistema.

#207 No haces caso a argumentos, simplemente pones ejemplos chorras de lo que para ti son las libertades individuales. Y que eres un troll es obvio, estás comparando una guerra preventiva con las multas por ir borracho al volante.

_

#207 Osea multamos después de matar en accidentes, en lugar de hacerlo antes y evitarlos, que bien.

2 respuestas
C

#209 Efectivamente, igual que "multamos" después de matar a una persona a cuchilladas y no antes.

2 respuestas