Hoy me ha llegado una multa por consumo de alcohol en la via publica
Para empezar, el motivo de la multa es falso
El policia nos paro cuando fuimos a recoger una botella de fanta que nos habiamos dejado (si, soy un pagafantas nunca mejor dixo xD), diciendonos que nos iba a multar por consumo de alcohol en la calle, dijimos (eramos un amigo y yo) que no era alcohol asi que como que no, que era una botella de fanta que nos habiamos dejado...
Entonces solto que nos daba a elegir entre multa por consumo de alcohol, o abondonar residuos en la via publica O.o (asi en plan cachondeo....)
A todo esto nos pidio DNIs y demas, apuntandolos, al final se piro, y no nos dio ningun papelito ni nada, ni nos dijo si nos iba a multar ni si en caso de que nos multase, con que motivo.
No me queria quedar con la duda, a si que cuando se iba le pregunte si nos llegaria algo, y me dijo k no creia...
Esto fue el 31/3/07, y hoy me ha llegado una carta de la agencia antidroga con su multita de 300€ o acudir a un cursiyo dentro.
Bueno, pues el caso es que queria saber oh grandes MediaVideros, si sabeis algo del tiempo que tiene una multa para que prescriba o algo de eso, o si podria reclamarla
A mi ni me dieron ningun papelito ni nada, y creo entendido que tienen que dar uno, aparte de que no me especificaron ni se me iban a poner una multa con seguridad, ni de que multa se trataria
Thnx, y un saludo