Hola, buenas tardes eh estado esta mañana comiendome la cabeza por una carta que me a llegado, la carta en cuestion es una notificacion de que me pillaron, segun los mossos de esquadra, fumando resina de cannabis. El dia que me pillaron fue el dia 7/11/08 hace casi 1 año es decir 12 meses.
En teoria si una multa no te llega a los 3 o 4 meses ya no te llega, pero me a llegado, me eh leido la carta y ahi un parrafo que me llama la atencion y dice asi:
- De acuerdo con lo que establece el articulo 42.4 de la lei 30/1992, de 26 de noviembre, de regiemn juridico de las administraciones publicas y del procedimiento administrativo comun el termino maximo para resolver este procedimiento es de seis meses a contar desde la fecha de acuerdo de incoacion. Una vez transcurrido este tiempo sin que se alla notificado la resolucion se producira la caducidad de el expediente.
esto que quiere decir que si no la pago y no me pillan en 6 meses no tengo la manxa en el expediente ?
lo que como me llega una multa de hace casi 1 año ? los 6 meses ya an pasado.
en resumen que no tengo ni idea de que tengo que hacer, alguien me echa una manita ?
muchas gracias.