Buenas, pues queria saber si al ponerse una multa de la OLA que no se puede anular, ¿te envian una carta a casa con dicha multa?, tambien queria saber ¿cual es el plazo de tiempo para el descuento del pago d dicha multa?.
si a eso me refiero... es que no se llama igual en todos laos ... aqui se llama OLA en otros laos OTA y demas ...
se dice "hora", ay cuanta ignoranciedad.... xDDD
a ver, la multa te la enviarán por correo, pero en caso de no poder notificarte en domicilio te notificarán en boletín (en ese caso ni te enterarás y vale igual que si te notifican en casa )
el tema del descuento: depende del organismo pero si te sirve de algo el ayuntamiento de madrid da 30 días para beneficiarse de la reducción
A ver, si te la ha puesto un "personajillo" de estos que trabaja para la ORA/OLA/OTA/HORA ( porque en valencia es ORA, ignorantillo madrileño )como se diga en tu ciudad xDDDD ===== NO LA PAGAS xddd, si ha pasado un Policía Municipal y te la ha puesto el ====== NO TE LIBRA NI LA MACARENA
#17 Me he sentido ofendido con lo de ignorantillo madrileño, espero que se le castigue adecuadamente...
#20 ojalá... la verdad es que si trabajase de comercial y fuera a comisión de aquí me sacaba un dinerito xDDDD
de todas maneras, si contratas a través de la página web hacemos un 10% de descuento (59,05-10%descuento+16%iva=61,65 x año, es asequible)
debería intentar entrar en comercial? xDD
Yo lo conozco como la OTA
Normalmente la multita te la dejan en el parabrisas y yo que tu la pagaria cuanto antes, porque luego te sube un huevo el precio por no pagarla. Son bastante dificiles de reclamar asi que normalmente toca joerse y pagar >_<
Generalmente una multa tienes 30 dias pa pagarla con descuento y luego ya no se cuantos meses pa pagar el total, pero como te digo las OTA mejor pagarlas al dia siguiente o asi, porque al menos aqui en pamplona no son precios elevados (30 o 45 euros depende)
xD
#25 sigue esperando y cuando cumpla un año de la multa de repente "oh sorpresa" en vez de 40 euros (o los que sean) seran 65 o 70
Joven padawan, no la pagues, a mi me pusieron una hace meses y aun la sigo esperando.
por cierto vidiox no intentes parecerte a Billa con el comentario ese de Los graciosos se llevan premio el tiene mas clase que tu.
Yo la conozco como Zona Azul... Aquí en Zgz a mis amigos les han puesto varias y todavía no les he visto pagarlas...
pd: Las de los municipales si claro
#24 me estas diciendo que son dificiles de reclamar?
Son tan faciles de reclamar como que no estan puestas por un agente del orden, policia nacional, municipal o guardia civil. Estan puestas por una empresa privada contratada x el ayuntamiento.
Y ni siquiera esta dada en mano, te la ponen en el parabrisas y la puede coger quien quiera.
Cuando te ponen una multa de esas miras a ver si está firmada. Si no lo está puedes tirarla puesto que si no está firmada por un agente (guardia civil / policía local) no tienes obligación de pagarla.
Eso sí, los papelotes tan majos y largos que te pone la local por aparcamiento indebido (paradas de taxis, carga y descarga, etc) hay que pagarlos. Si no lo haces se te cae el pelo.