Hola, me han multado en el metro de madrid por no tener el bono de Octubre actualizado, soy abonado, si. y no tenia el bono del mes de octubre, ha entrado una puta y me ha multado, suerte que estaba con dos securitas, sino la tiro del empujon, encima le he dicho que porfavor no me multase que estaba estudiando y que no tenia dinero( en plan darle pena)
Y me ha dicho chillandome: Oye chaval que te voy a multar de todas maneras, no me cuentes milongas.
Y ahi le he dicho chillando tb dentro de las vias
-Multame ya de una puta vez entonces y me largo ya subnormal
ahi se empezo a poner la cosa tensa
y los dos securitas ni mu.
le he dicho mala persona, bruja, que no pensaba pagar la multa, q era una putada lo que me estaba haciendo, y q se iba a acordar de mi por puta...
Nada, me ha apuntado mi DNI supongo, q me lo cogio de mi abono y mi nombre y apellidos.
a todo esto me dijo que si la estaba amenazando y le he dicho si subnormal.
entonces ha dicho a uno de los guardias, llamen a la policia, y le he vuelto a decir, llama a quien te de la puta gana pedazo de gorda.
Uno de los guardias ( que me comprendia) me decia tranquilo, tio relajate no hagas caso ya q va a ser peor ( a lo vajini)
Y nada... cuando se ha vuelto a subir al metro pa multar a mas gente, entre tb en el mismo vagon hasta llegar a mi parada y le he dicho, venga venga que ahora a joder a un par de ellos más... y nada.. cuando me fui le dije que dejara de comer, porque estaba como una puta foca de gorda. y la dije PUTA!
Y a todo esto, la multa la tendria que pagar dentro de los 5 dias, y amñana es el ultimo.
Mientras me multaba le dije q me dijera su nombre por favor. y me ha dicho que viene en la mulota, pero en la puta multa no viene nada, maldita zorra....
TODO ESTO FUE EL DIA 1 de este mes
La broma? 20€
Por que no tenia el abono del mes de Octubre? Pues principalmente, llevo poco tiempo en Madrid, y no sabia q tenias q tenerlo el dia 1, le he mentido y le he dicho q se me habria caido el ticket del metro, q lo acababa de comprar para volver ...
Eso es todo... que puedo hacer? pagar la multa y joderme no? jaja