Multa millonaria a C. Valenciana por culpa del PP

B

#29 Hombre me vas a decir qué haces atacando al pueblo Valenciano. No creo que pidieran la mitad de cosas que les ha dado el PP, asique mejor no sigas...

El PP obtuvo muchos votos porque la comunidad valenciana iba bien económicamente, pero resulta que estaban falseando esos datos. Es decir. Si yo me tiro 20 años mintiendo a la gente y diciendo que estamos mejorando económicamente, y obtengo votos gracias a la buena administración, cuando se demuestra que no era tan "buena" como yo la pintaba, lo lógico es echar la culpa a los que me votaron confiando en mis mentiras.

Todo correcto.

1 respuesta
Kenderr

No pasa nada, ese dinero no es de nadie.

No se porque os molesta.

Calzeta

+10000000000000 votos para el PP

B

¿ Pero el PP ha hecho algo bueno para la alguien que no pertenezca a su mafia ?

¿¿ Una sola cosa ??

Soy_ZdRaVo

#31 Pues porque les eligieron con mayoría absoluta durante años y años? Ahora resulta que no tienen culpa. Claro, nadie sabia que habían quemado Terra Mitica para construirlo, nadie sabía que se construian edificios absurdos mientras los niños ibamos a colegios prefabricados. Nadie sabía que se gastaban cientos de millones en hacer la F-1 mientras las reformas de los hospitales se postponian, a que no?

Nadie sabía nada, es mas, NADIE VOTABA AL PP. Como son malos malosos y vienen de Transilvania mediante pactos de sangre con los Iluminatti y los putos noruegos accedieron al poder en la bondadosa y no corrupta Comunidad Valenciana y nos tuvieron secuestrados durante decenas de años sin que nadie les apoyase.

Así seguro que te parece mejor, total, a ti te mola la fantasía.

pd: demuestras no haber entendido de qué va la noticia. Mintieron sobre la deuda, el crecimiento económico y el "valencia va bien" de la burbuja no era falso. Por eso el pueblo valenciano fue complice, porque aspiraban a forrase

1 respuesta
B

España es facha y está llena de hijos del diablo porque vota al PP, pero pobrecitos valencianos que no sabían lo malo que era el PP xd me muero

B

#35 Puede que lo supieran, pero eso no quita que las cuentas hayan sido falseadas durante 20 años.

#35Soy_ZdRaVo:

Mintieron sobre la deuda, el crecimiento económico y el "valencia va bien" de la burbuja no era falso.

Claro, basaron el crecimiento economico en una burbuja y deficit falso con cuentas irreales.. ¿Sigues sin verlo?

2 respuestas
Kaiserlau

beefeater friend..

Soy_ZdRaVo

#37 Insinuas que el crecimiento en la C.Valenciana era falso? No lo era... eso es lo que significa una burbuja. Y no, la burbuja no la provocó el PP valenciano, ni la pinchó. Simplemente falsearon el déficit, cosa que no tiene nada que ver con la burbuja, el crecimiento del mercado inmobiliario o de la renta de las personas.

Estás tan convencido de esto como de que en España las drogas no están despenalizadas o toda la sarta de tonterías que has defendido en este foro. Empieza a reconocer que no sabes de todo, que no entiendes muchas de las cosas que lees y que la fantasía-cantinela que te montas siempre es eso, un cuento que te sirve para montarte tu cosmovisión pero que no tiene soporte para alguien que analice lo que dices.

1 respuesta
ISAILOVIC

Los valencianos eligen quienes les roban. Mejor que les robe el PP que unos comunistas que quieren romper España.

Soy_ZdRaVo

Y por cierto, para que veais el nivel de Raikkoh, ni ha leido su propia noticia. Habla de falseo de cuentas durante 20 años, el TJUE dice que solo fue 2011 y 2012.

EL NIVEL.

1 respuesta
granaino127

Lamenteibol... a esto me refería hace poco cuando hablaba de ese movimiento de postureo que ha surgido para sacar la bandera y mostrar el orgullo de ser español (con el caso Cataluña).
Verás como con esto, que es un daño hacia España y españoles no sale mucha de esa gente con banderas a la calle xD.

Por otro lado, estoy con los que dicen que tampoco es 100% culpa de los que han votado, porque ellos no han votado que pasase eso... que haga el gobierno lo que le salga de los cascabeles después no lo puede saber la gente y de hecho de ningún partido podrías tener la certeza previa de que no vayan a hacer X....
Eso sí, que era de imaginar a poco avispado que seas... pues evidentemente, un partido que ha gobernado tantísimos años en C Valenciana por narices debía tener corrupción y trapis, como pasa en Andalucía con el PSOE, Galicia con el PP etc etc.
Los corruptos no tienen ideología, solo se acercan al sitio donde puedan chupar de bote.

1 respuesta
SIRSANCHO

#42 y no te olvides, que mientras las vacas fueran gordas a nadile le importaba lo que hicieran.

B

#39 La multa es por falsear cuentas no? La gente que votaba al PP podria saber de alguna forma que las cuentas estaban siendo falseadas? No verdad? Pues ya esta, responsable no son los votantes, es el PP. Que despues el PP valenciano este lleno de corruptelas de diferente indole y aun asi la gente les vote no tiene nada que ver.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 Claro, la gente no es responsable de lo que vota. Nadie es responsable de absolutamente nada en este país

1 respuesta
B

#45 Es responsable de lo que vota, no de lo que no vota. Nadie voto falsear cuentas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 Creo que en 2011 cuando se vota a Camps después de haber salido ya la corrupción y estar procesados muchos de ellos la gente votaba falsear cuentas, robar y lo que fuera con tal de seguir en la ola.

Pero claro, la gente no es responsable de votar a corruptos, no.

1 respuesta
Frida

#8 yo no les he votado nunca

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 Nadie lo hizo nunca, nadie aquí tiene la responsabilidad de decir que él fue uno de esos millones que votaba a ladrones sabiendo que lo eran.

2 respuestas
Frida

#49 pues yo conozco a más de uno que lo reconoce

SIRSANCHO

#49 mi padre les voto y no sabia que eran ladrones.

1 respuesta
B

#47 No es cuestion de lo que tu creas, es cuestion de que lo puedas demostrar. No puedes hacer pagar por algo a gente en base a lo que tu crees, cuando ademas los impuestos los paga todo el mundo, no solo los votantes del PP. Tu postura tendria sentido si dijeses que los responsables son los votantes del PP que ademas sabian que iban a falsear las cuentas y les parecia bien. Un desproposito vamos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 Y que hacía, no escuchar ninguna radio, leer ningún periódico ni mirar donde vivía y qué ocurría? xd

#52 Yo lo digo como valenciano y como contribuyente que tiene que pagar los destrozos del PP ahora. Asi que si. mis conciuidadanos son responsables de esto. Y cualquier propuesta que les libere de responsabilidad es no aprender de nuestros errores y condenarnos a repetir otra vez lo mismo en cuanto venga un político prometiendonos oro y pirámides para todos.

2 respuestas
HoRTeL

Pero que son solo 20 milloncejos. Que lo pongan en el montón de la ciudad de las ciencias y ya.

B

#53 Nadie va a tomar consciencia de nada por una multa que a efectos practicos no va a notar el 99% de la poblacion. Lo que habra que hacer es condenar al que ha falseado las cuentas para que los politicos que vengan sepan que hay consecuencias, cest fini.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 Ya, hay que culpar al político y no al pobre pueblo tm, que es bondadoso y nunca se equivoca.

klarens

#41 La investigación llevada a cabo por la Comisión Europea demostró que la Comunidad Valenciana había cometido “serias negligencias” a la hora de remitir información desde 1988, si bien las pesquisas sólo afectan a los datos remitidos entre 2011 y 2012, puesto que hasta 2011 el Ejecutivo comunitario no tenía poderes para realizar este tipo de investigaciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 Fallo mío entonces, pero en 1988 no gobernaba el PP ejejejeje :psyduck:

1 respuesta
klarens

#58 El PP empezó a gobernar en el 95

B

Estaria way que estas multas se pagaran directamente quitando un % de las cuentas de los ahorros de los ciudadanos. A la segunda multa que caiga se dejan de votar mierdas seguro xd