Multa millonaria a C. Valenciana por culpa del PP

B

#53 caNal 9 estaba megamanipulada p ej. Y los que no les votamos? Me parece una manera muy injusta de castigar un delito.

Mejor dicho: esta medida, sin los responsables de la situacion entre rejas, es injusta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 Yo soy valenciano, estoy hablando no de meternos a todos en la cárcel. Pero de que reflexionemos a quienes votamos, por que como sociedad permitimos esto, por que sabiendo que los niños no tenian colegios se les seguía votando etc etc etc

2 respuestas
nizku

#3 Son comunistas, a secas.

guillauME

#62 Madre mía aquí todos con tal de no afrontar la responsabilidad de su voto te están intentando linchar.

Fit1

Menos mal que voté a Ribó y ahora tengo 500 carriles bici para disfrutar de la ciudad.

PD: no tengo bici

2 respuestas
Kalgator

#65 Gracias por esos carriles bici, ayer casi me atropella una de estas en un paso de peatones en verde <3

1 respuesta
sephirox

.

SIRSANCHO

A mi no ne digais nada que yo votaba a los Carlistas muy ttanquilamente.

Kenderr
MaTrIx

#37 no tienes razón, la gente no es tan idiota. Otra cosa es que sepan hacerse los tontos muy bien.

Si te engañan una vez, es su culpa, si lleva años oliendo a mierda y sigues dándoles tu voto.... Permiteme decirte que es tu responsabilidad también. La gente tiene que dejar de ser subnormal y empezar a informarse y a ser críticos, dejarse de ser forofos como si ser de derechas o de izquierdas fuera un partido de fútbol y el contrario fuera una especie de asesino en serie ¿es tanto pedir? Se ve que en esta España si

Ne0x

A ver si despierta el pueblo de una vez que mientras los niños iban en invierno a clases en barracones, los de siempre llenándose los bolsillos con sobrecostes de construcciones faraónicas totalmente innecesarias.

1 respuesta
Eyvindur

Nada nuevo con el PP de Valencia xd

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

A por ellos oeoeoe, si sale un solo euro de las arcas publicas españolas para eso, es un claro españa ens roba xD

Esto o lo paga el pp o que lo pague la comunidad valenciana.

De hecho dudo que veamos manifestaciones en contra del pp por esto en valencia, con las ganas que salen por la banderita y franco xD

Eyvindur

#73 En la C.V semos espesiales.

3 respuestas
B

#75 Mi novia es de Castellon del Grao para ser exactos y el nivel de enchufismo que he visto alli no lo habia visto en mi vida xD

1 respuesta
Eyvindur

#76 Y es Castellón... xd

SIRSANCHO

#71 anda que no molaban las clases en el sos en los barracones jajajaj.

Lo malo es que estos que nos gobiernan ahora.tampoco lo han cambiado.

kraqen

#75 El día que salga bien toda la mierda de Aguirre y compañía por la CM... Y no hablemos ya de Galicia. Esto es un mal nacional, por desgracia.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#79 Nacional menos en pais vasco y Cataluña que el pp no ha ganado en su vida xD

1 respuesta
SIRSANCHO

#80 reino de Valencio tiu, que somos potentes!

1 respuesta
Eyvindur

#80 #82 Continente valenciano.

1 respuesta
SIRSANCHO

#83 si lo prefieres Sharq Al Andalus

LinCeX

#81 Y andalucia

1 respuesta
B

#85 No la he dicho porque no tenia claro del todo si siempre ha ganado ahi psoe.

Eyvindur

Ésta fue la infancia del votante medio actual en la Comunidad Valenciana:

2 respuestas
AikonCWD

Que más da, ESPAÑA SE ROMPE! Eso es lo único que importa.

Leoshito

#62 Ojalá la gente reflexionara.

Pero entonces esto no sería España, ni todo un blanco/negro, rojos/azules, franquista/republicano, barça/madrid...

Si a cada persona le llegara al mes una cartita como la de la luz, agua, etc en la que dijera "las acciones del gobierno le han supuesto X€ de gasto" veríamos muchos cambios en este país.

#87 Bua tio todavía recuerdo cuando vinieron al polideportivo de mi ciudad. Con ese mismo decorado, sillas y demás mierda xD Y la Abradelo, con su bocaza que comía niños de dos en dos.

LeeSinGafas

Pero como va a despertar la gente si los medios están manipulados. Que cualquier veterano de internet y un mínimo crítico no vota al PP ni en pintura.

Ya sabemos cual es la fuerza votante mayoritaria del PP, gente mayor que solo se informa con la tele y/o periódico y suerte que se entere de estas noticias cuando se debería bombardear sobre este tipo de burradas. Lo único que veo en la puta tele es Venezuela/Cataluña/machismo.

Que a la gente en Valencia le indigna más que hayan semáforos con faldas que que el partido que ha estado gobernando su ciudad durante 20 años haya sido catalogado de organización criminal y todos sus miembros imputados.
Pero que asco joder