Multa por algo que no es mio.

SHARParagon

La noche pasada en Zaragoza, siendo festivo debido a las fiestas del pilar y en una zona de marcha aprecio un furgón de la policía nacional con una furgoneta blanca sin nada identificativo, había ido a orinar y a la vuelta me encontre que estaban cacheando a mi novia y a mi me apartaron, me registraron que hasta me sentí avergonzado, poco después bajaron de la furgoneta blanca un perro y un policía de paisano que obligo al perro a olerme como si me tratara de un narcotraficante pasando una frontera o algo, me devolvieron el dni y derrepente a unos 2 o 3 metros míos movieron un contenedor en el cual debajo se encontró un arma plateada, un puño americano me dijeron que si era mia y claro esta que dije que no, me volvieron a pedir el dni y un policía se acerco y me dijo que para que lo necesitaba y le volví a repetir que no era mio, tras preguntarle a mi novia que si era mio ella contesto que no, al rato volvió uno de los policías y me devolvió el dni con un papel rosa diciéndome que iba a ser sancionado por el puño y acto seguido se fueron.

Que hago?que me va a pasar?como puedo librarme de esto o algo?

Ayuda PORFAVOR la verdad que me han fastidiado las fiestas, despues de esto me fui a casa con ganas de nada, claro esta que el personaje que lo dejo escondido estara muerto de la risa.

AlejaaaN1

Su palabra contra la tuya, toca joderse

6
eda

a recurrir pero solo con tu novia como testigo esta complicado

katshu

Reclama la multa, no creo q sirva de mucho pero tienes tus derechos, aunq no sirvan para casi nada xD

1
AG

Supuestamente, sin pruebas no hay delito, pero como dice #2, siendo tu palabra (y la de tu novia) contra la de ellos la puedes llevar crudo. Tú agárrate lo máximo que puedas a tus derechos e infórmate bien sobre las acciones a tomar y/o reclamar. Si tienes algún abogado en la familia o amigo, mejor que mejor.

1
AlejaaaN1

Por cierto lo de mear en la calle si tiene multa

PD: Suponiendo que mearas en la calle que en fiestas es lógico :)

-

Si no has tocado eso en tu puta vida pide como prueba pericial que busquen aunque sea sólo una de tus huellas en dichas armas y si ha existido algún tipo de trato inadecuado por parte de la policía denúncialo.

3
BirK

#7 Dudo mucho que la Policía Nacional se moleste en hacer pruebas dactilares para un caso así.
Cuanto daño ha hecho C.S.I. xD

3
ronalo

Yo me olvidaba de recurrir , te han jodido pero bien , a mi ya me paso con unos porros que se encontraron a mi lado y no me quedo otra que joderme.

el_locu

una cosa te digo, aún no teniendo la culpa, siendo sharpero lo tienes jodido no, lo siguiente.

que conste que no tengo en contra tuya ni de tu grupo/banda/pandilladrakis

Kb

#8 no se como estara por ahi, pero la ultima vez que denunciamos que nos arrancaron la radio del coche (sin caratula ¬¬), se nos pregunto si queriamos que la policia cientifica interviniera.

cosa que dije que no, ya que para pillar al raterillo de turno... suerte xD

ante esto no se si el puede pedir algun tipo de prueba de este tipo

-

Si como única forma de demostrar que dichas armas no son tuyas se tiene que hacer una prueba pericial de huellas digo yo que se hará.
Yo al menos la exigiría

1
yokita

pues vaya putada, te va tocar joderte y apechugar con la multa xD

B

.

w4lk3r

#9 unos porros que habia a mi lado ya ya jajjaajjajaja

2
iZiDuR

A mi me paso algo parecido, estaba en el Golf de Alicante de fiesta, y estabamos en una zona bebiendo alcohol, 1 colega, su novia, la mia y yo y venian a registrarnos una chica y 2 chicos, la chica registro a mi novia y uno de los tios a mi y a mi colega y el otro con una linterna mirando alrededor.

Con la mala suerte que habia 2 navajas de esas automaticas encima de una rueda de un coche donde nos hallabamos bebiendo. Nos abrieron acta a los 4, y tuvimos que ir a un juicio rapido. Nuestros abogados pidieron una prueba, y la policia retraso el caso 6 meses para sacar pruebas, a los 6 meses tuve otro jucio, el cual duro menos de 30 min. donde la policia no pudo dar ninguna prueba de que nosotros habiamos tenido esas armas.

Ganamos el jucio, nos pagaron los 2 dias de trabajo, las minutas de nuestros abogados y el coste del juicio.Mas adelante mi novia despues puso hizo un juicio con ellos por que ella muchos dias no podia ir a trabajar ni dormir por que tenia ansiedad se creia que iba a ir a la carcel, gano 8.000€ por daños y perjuicios.

Espero que esta respuesta te valga para algo.

Recomendacion: Ten Abogado propio, los agobados de oficio pueden estar huntados.

PD: Esto ocurrio por que 2 semanas anteriores en la misma zona donde estabamos unos Sudamericanos habian apuñalado a 2 chicos, si no creo, que no hubiera ha habido ni juicio ni nada.

1
LaChilvy

#1 Pero qué injusticia macho :S

Te encaloman "x" armas que se encuentran y tienes que comerte con papas la multa? Vergonzoso vamos, búscate un buen abogado y a por todas.

1
Holden-R

#1 Menuta putada y casualidad que estuviera eso bajo el contenedor y fuera la policia a mirar debajo.

1
George-Bush

Es que ya es coña que encuentren el puño escondido al lado tuya ¿eh? miralo desde el punto de vista del poli, aunque no te haya visto esconderlo la cosa oleria fatal para ti, y lo del "no es mio" lo escuchan a diario...

Como ya te han dicho buscate un abogado, yo no lo veo tan chungo por tu parte aunque quizas el proceso sea largo.

#16 xDDDDDDD a la carcel. Buena jugada de tu novia.

I

"derrepente a unos 2 o 3 metros míos movieron un contenedor en el cual debajo se encontró un arma plateada"

Qué casualidad, mueves un contenedor y ¡PUM! se convieron en puños americanos.

#16 Viendo lo de tu novia, ahora me dan ganas de que me vinculen a mí con asesinatos y tal :€

2
BirK

#16 Ganamos el jucio, nos pagaron los 2 dias de trabajo, las minutas de nuestros abogados y el coste del juicio.Mas adelante mi novia despues puso hizo un juicio con ellos por que ella muchos dias no podia ir a trabajar ni dormir por que tenia ansiedad se creia que iba a ir a la carcel, gano 8.000€ por daños y perjuicios.

Pero que coño fuman los jueces? Me viene tu novia con la milonga esa y la mando de vuelta para casa y pagando las costas. País de chupópteros.

1
B

Intenta recurrir la multa, no pueden meterte una multa si no tienen siquiera pruebas de que el puño es tuyo.

1
Loa

#16 acta del juicio? son publicas así que no tendrás problema en conseguirla sabiendo el caso ^^

#1 te llegara una multa administrativa, yo estuve recurriendo una por una navaja tres veces con 9 testigos y no sirvió de nada (tenia relación con ellos), la palabra de un poli va a misa, asi que pague.

SHARParagon

Primero que todo acababa de llegar a la zona de marcha, me quede ahy tranquilamente porque no tenia nada que esconder con la policia mucha gente se fue, cuanto puede ser la multa?hay alguna opcion de carcel?ahora mismo solo estudio no tengo ingresos de dinero, que puedo hacer?

Pachy

#1 SHARP aragón

... encontraron un puño americano... Pues macho.. si vas de skinhead chupiflástico por la vida, y te meten palante... pues jodete :/

10
C

A mi me paso algo parecido pero con un puño americano de estos que se ponen en la hebilla, estaba pasando por un parque con las amigas de la que era mi novia y me pararon y me empezaron a preguntar que si eso era mio y tal y yo diciéndoles que acababa de llegar al parque que estaba de paso que eso no era mio y bueno le tuve que dar mis datos y a los días me llego una citación para el juzgado y debió ser que hubo una pelea y el chaval que denuncio la pelea dijo que yo no era de los que estaba en la pelea y me libre, la mayoría de policías solo juzga las pintas muchos ni se esfuerzan en demostrar si eso es tuyo o no.

Alviro

Me parece que te toca ajo y agua...

Por cierto tu nick "SHARP" y el puño plateado incriminatorio me hacen pensar...

  • Tú y tu novia seguro que no vais vestidos de ropa del Breshka, precisamente.
  • Si aparece un puño americano bajo un contenedor mientras tú ibas a mear, suena a que te quitabas de enmedio.
  • Me gustaría ver como te comportaste con la policia tú y tu novia (lo digo porque he visto a los Sharp en acción y no es que seais "La banda de los Amapolos" la verdad).
SHARParagon

Vamos a ver, que pasa?que las ideas van ligadas directamente con una estetica?o esque por tener alguna idea politica o social ya tienes que ir demostrandolo con un cartel en la frente?porque que sepa ese no es mi caso, me puedo considerar lo que sea y si en años pasados se llevara botas, bombers etc..muy bien pero creo que toda persona coherente con dos dedos de frente con el paso del tiempo eso va quedando atras por diversos motivos buscar trabajo, estudios etc etc y si llegar unas deportivas, un pantalon del pull & bear una camiseta de adidas blanca cn las letras azules y una chaquetilla de cuadros y ningun tatuaje a la vista es ir demostradon tal..pues a ver, asi que vamos a dejar de juzgar a la gente sin saber.
Por cierto la zona en la que me encontraba era una zona normal del bares, es mas pocas veces acudo ahy porque es muy caro.

3
Alviro

#28 Llámalo karma?

SHARParagon

Como siempre y que raro, que se generalice por todo, pero enfin, ah mi novia es "pija" como se diga y con la policia? ay una cosa que se llama educacion y saber comportarse en donde estes, para mi los niñatos que se rapan la cabeza y van pegando a diestro y siniestro, vacilando a quien se cruce por su lado para mi no son nada.