Bueno resulta que ayer estuvimos en un sitio lleno de urbanizaciones, dentro de un coche, y eran las 2 de la madrugada. Un vecino hijo de puta llamo a la policía, y no porque estuviésemos haciendo ruido, porque la música del coche la quitemos pronto, si no porque siempre le hemos caído mal por un mal momento.
Bueno, vemos como vienen 2 secretas, uno por la parte del coche izquierdo, y el otro por delante, donde estábamos tomando el aire. Nos sacan un móvil con la placa y tal, y de repente, nos vemos 2 coches patrulla que tardaron 30 segundos en venir. Empezaron a registrarnos para ver si teníamos algo, dentro del coche había tabaco con 2 cm de polen, si 2 malditos 2 cm. Registraron toda la zona, con linternas, cogiendo nuestros datos, nos preguntan si teníamos antecedentes y blabla lo típico. El mejor policía el gordito que siempre es amable, porque los secretas tenían una pinta de mala leche increíble.
Al final, por 2 miserables cm de largo nos van a hacer pagar 600 € por la cara. El policía dijo que hacienda era una mierda, porque a los chavales buenos les hacen pagar lo mismo que a los malos, y encima(íbamos con 4 menores) pagar una multa sin tener nomina.
GRACIAS POLICIA POR ROBAR DINERO A LOS BUENOS, Y LUEGO APUÑALAS A ALGUIEN Y NO TE CAE NADA.