Multa trafico <-----S.O.S

A

Hola caballeros me ha llegado una multa de la jefatura de trafico con nada mas y nada menos q 310 eurazos.
No me dicen el porque yo creo que es una acumulacion de multas por aparcar en zona azul y no poner el papelito, me da que es eso...
Porque me han llegado unas cuantas a casa del ayuntamiento de villalba y paso de pagar a estos sociatas un puto euro...
que encima van a joder al currante, que si tengo que currar y no me queda mas huevos que poner el coche en zona azul no voy a estar cada dos horas saliendo y bueno...ese es otro tema...
Poner art. 72.3 la fecha tal q si tengo 15 dias pa recurrir y 30 para pagar q se reduciria en un 30 por ciento y bla,bla, bla...
no me explican el motivo de la multa
Bueno el tema es que soy pobre a diferencia de todos los media videros que ganan sueldos de 3000 euros a media jornada y tocandose las pelotas yo me mato a currar por unos putos mil euros de mierda y el sueldo me dura pues unos 3 dias..
Aparte que me he metido en marrones de hipoteca, coche etc aunque vivo con mi vieja...
estoy perdiendo el hilo conductor del tema y os estoy contando mi puta vida perdon...
Lo que queria saber es que pasaria si paso de pagar la multa y me hago el loco??
Iria a mas hasta que se convirtiese en una multa de 6000 euros xd??
Las multas preescriben??
Si me embargan la cuenta me joden vivo, que puede ocurrir, entraria en una lista de morosos, si me paran los verdes me quitarian unos puntitos que pasaria??
Bueno a todo esto si quereis aportar alguna donacion y tal no me importaria.

RPV-Me tirao al caniche de mi vecina.
EDIT: Sustituir caniche por progenitora de #2 ya que dicho rpv es carente de gracia para dicho individuo.

PD-No me tuteis.Hoy no.

-MakeA

1º) Tu RPV no tiene gracia.

2º) Te jodes y pagas, o ya te lo embargaran de la nomina.

A

Hombre si es mi amigo Makea el tocapelotens oficial.
que tal le va??

George-Bush

paga, los municipales de mi pueblo son una panda de gañanes y te tocaran los cojones hasta q pagues...

Kaxsp

#1 es Maverick.

-MakeA

Muy bien :D Yo sere to lo tocapelotas que tu kieras, pero a ti te han tomao por parguela y tan multao :D

Vangelis

recurre las multas a Dios

esta es una gran oportunidad para flamearte el hilo tal como vienes haciendo tú x"D, pero me siento flex, otra vez será

A

Señor Makea tocapelotens oficial de media-vida que busca la minima para tirarseme al cuello...
Le es mas de su agrado el RPV editado???

Shock

Siento decirte que no te queda otra que pagar, sino a la larga te llegaran avisos de embargo de bienes.

Deckard_29

Hey, yo también quiero que me toquen las pelotas en este hilo.

A ser posible necrowizard que tiene las manos suaves.

PD: #1 Paga.

A

Joder la palambra embargo me da acojone deberian quitarla del diccionario...
Pues pagaré aunque no se como no me queda nada este mes :(
Siempre podria darme algo Makea por el cariño que me tienes que es evidente...

Vangelis

#10 qque cojones es eso? lo nombras en tos sitios , es tu Dios? xD

ToRDeN

Un amigo que es abogado me dijo que si todos recurrieramos las multas a nadie le llegaria por que no hay suficiente personal.. y me dijo que siempre recurriera , que hay muchas provabilidades de salvarse..

osea que recurre

Shock

Hazme caso que yo fuí retrasando una multa de esas, ademas muy parecida a la tuya, de 375€, y cuando creía que ya se habían olvidado de ella me llegó una carta y casi me meto en un lío gordo.

Recurre o paga o haz algo, pero no lo dejes pasar.

PUTO_JEFE

#9

Aunque tambien es cierto de que la/s multa/s a veces caen en saco roto, es decir que no la pagas y no te dicen nada

De todas formas, puedes recurrirla, pero intenta apurar los plazos al máximo posible, es decir, hazlo el dia 14, ellos te tendran que contestar y demás lios, y si pasan más de 3 meses despues de la infraccion No pagas.. :)

Vangelis

la verdad es que si ni tu mismo sabes la razon de la facturita, deberias llamar 1º y cagarte en sus meurtos, luego ya si eso pides explicaciones

pd: mi tio quita multas, este finde lo veo, si te interesa..

Trafi

#14 con ebay pasa lo mismo? es decir, si no le pagas los 10 centimos a ebay pasa algo?

Shock

#18 Tio pues ni puta idea xD esto va de multas no de eBay xD

Shikoku

Yo a ebay le debo casi 1 euro desde hace unos 4 años xD y al final ya no me mandan mails ni na.

si no pagas ni recurres y te haces el loco, enbargo por sorpresa for the win!!

brakeR

arroz SOS delicioso.

pd: paga

WayneGacy

Un conocido mio de Huelva, que reside y tiene el coche en Madrid lo tiene facil..

.. como que las multas no le afectan mucho ya que su coche no este registrado en Madrid.. asi que, como no se pongan a buscar por toda España..

  • de 150 multas y hasta el dia de hoy no le ha llegado nada a casa..
A

me puedo declarar insolvente?????

pinGamon

#23 ni se te ocurra.

izverg

www.multas.org

aunq si no te dicen porque, supongo que podiras recurrirla.

salu2

werty

O vas en bici, o en autobús o pagas la hora. Es un mal menor para evitar un mal mayor.

javimad

#1 si curras y tienes q dejar el coche , venden unos "abonos" para poder aparcar en zonas azul y verde cuando te de la gana pagando una cantidad anual o mensual

D

Haces algo que no toca -> te mulan -> A PAGAR!

Vangelis

si te declaras insolvente tiran de tus bienes

A

Jamás se me ocurriría tutearle sin su consentimiento.