Multado por atacar a una policía con su pene.

Enzyme

Un hombre trató de agredir con su pene a una policía en Escocia. La oficial acudió a su apartamento tras la llamada de la novia del joven, alarmada por el grave estado de embriaguez de éste. El acusado ha admitido lo ocurrido y ha sido multado con 600 libras.


http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100017398/Multado+por+atacar+a+una+policia+con+su+pene

Los Ingleses cada dia se controlan menos cuando beben. Lo bueno que tiene Inglaterra es que sus policias tienen bastante paciencia, me hubiese gustado ver la situacion en España xD

Que hubiera hecho una policia española?

Veamos sus respuestas señores...

Deoxys

lo mas importante es que las policías en londres están buenas. Por eso aquí no pasa nunca.

Pakow

Para empezar lo hubieran grabado, y subido a youtube mientras se parten de risa. Luego, una vez golpeado, hubieran cogido al hombre y probablemente, humillarlo aún más - si cabe -.

#2 ¿En qué te basas para afirmar eso?

Enzyme

#2 No se eh, yo vivo en Inglaterra y podria discutir sobre ello xD

Yandr0s

#2 joder pues yo una vez conoci a una que estuve a punto de hacer lo del tipod e la noticia, AY OMA

Pero bueno, volviendo al tema, jodido heroe #1 xDD

A

#4 es que la compañera de piso de deoxys esta estudiando para nacional jajajaja.

Por cierto, noticia interesante, se considera el pene arma blanca? O alo mejor se considera una extremidad mas con la cual puedas atacar, que diria en el juicio, intento agredir de un pollazo?

He tried to dick her violently XD

Q

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NocAB

Por qué no abrís este tipo de temas en FEDA para poder hacer las coñas a gusto..? :/

PD: "Toma pollazooo!!" xDD

Enzyme

#8 Cierto, no habia caido.

CaN-

#2 yo no se lo que tu veras pero yo he visto bastantes para darlas bien eh ?

I

Un MVidero lo hubiera mandado a la tumba.

PERROCK

La verdad que los ingleses no se comportan, hoy sanpartricio es uno de sus dias grandes de liada.
Pero la verdad que esa manera de atacar es la aptitud.

resondual

El tipo era un delincuente habitual muy conocido por la zona, su modus operandi era siempre el mismo http://www.afrikislife.net/otro_chiste_sobre_penes/

H3ad_Sh0t

"La culpa es de los cuerpos de seguridad del estado, que las visten como putas xDDDDDDDDDDD"

PD: esto mismo en españa seria acoso sexual, y con el agravante del feminazi actual segurametne el hombre estaria ya en la carcel, y sodomizado analmente.

sacker

#14 xDDDDDDD

como se le va la castaña a la gente jaja

Inis

los policias si que pueden pegar con su porra y nosotros no. . . esto ya es indignante xDDD

Bloody

Según ha declarado el abogado de la víctima, el acusado "se levantó y trató de golpearla en la cara con su pene, obligándola a esquivarlo".

La tendría agarrada como una espada bastarda y gritando: "Libertaaaaaaaaaaaad!!!!"

iT

Si el sujeto es Nigger, tambíen se considera su pene arma blanca?.

MasterdaN

#6 hombre marilyn manson se folloh a una por la cuenca del ojo, yo creo que si puede ser considerado un arma blanca.

VonRundstedt

El escoces en cuestion no era mediavidero obviamente, si no ahora estaria acusado de asesinato.

B

#17 Estoy en clase y me ha entrado la risa tonta al leer tu comentario. El de al lado se ve que también lo ha leído porque se ha empezado a descojonar de repente xD

OkamiPervert

esto me recuerda a la tia que metieron en la carcel y agredio a la carcelera con un chorrazo de leche de su teta xDDDD

#23 http://www.nopuedocreer.com/noticias/7390/agrede-al-carcelera-con-leche-materna/

Inis

#22 oh...wait

cuando paso eso? O.o

Seidar

He pensado lo mismo que #11 y #20 ^^

en fin ... XD

Hardy

- Que hubiera hecho una policia española?

Hubiera llamado al ministerio de igualdad.

LaChilvy

Atacar con el pene...

ajam...

h1de

holaa? ni que le hubiera puesto la polla en el hombro.

locof

xDDDD no se si me sorprende mas lo del tio con su pene. o la tia riendose de forma macabra tirando leche materna desde su seno a la cara y cuello de la carcelera... xDDD

MUAJAJAJAJAJAJA

TukeraS

Policia : ¡ Alto ! ¡ Detengase ! ¡las manos arriba ! ¡ ponga el pene dnd pueda verlo!

granaino127

#2 Tan buenas como las que tenemos aquí..... Si lo dices por que hay mas rubias no se, para gustos colores.....aquí también hay muchas jambas.

Menuda guasa, me imagino a la agente poniendose a cubierto y pidiendo refuerzos... ¡ Oh nó !!! ¡ me ataca con su pene !, estoy casadaaa...