Multan con 145.000 euros al asador de Marbella

PChuckNorris

#599 WTF? Si estaba haciendo una ironía por lo que han dicho. ¿Qué me cuentas? xD
No te perdono xD

1 respuesta
Anubis_1

Menudo intelectual, el colmo fue ya lo del 11M xD

sharker

Eso del 11M me lo he perdido xDDD. Parece ser algo digno de recordar. Alguien que lo haga?

T-1000

#598 Sigues siendo libre de elegir si entras o no entras en ese lugar. Además un bar es un negocio privado abierto al público.

También los fumadores deben tener derecho a tener un lugar en el bar para dograrse libremente sin molestar a los demás.

Y ya que luchas tanto por tu salud espero que cuando había distintos bares , tu solo fuese a los de no fumadores.

#599 Toda onda estimula una molecula la cual emitirá calor o luz dependiendo del tipo.

3 respuestas
PChuckNorris

#604 No lo hacia, evidentemente.
El "derecho" (yo lo llamo libertad, no es un derecho) a tener un lugar en un bar implica: Que el local tenga un espacio suficiente como para habilitarlo. Y los que no lo tienen no podrían, y entonces si que se irían a tomar por saco la mitad.
Ya que luchas tanto por una libertad ¿por que no la haces por la de los demás a no tragar humo, que es un derecho y es más importante? ¿Por qué si soy yo el que no fuma soy el que me tengo que ir?
Permitidme decir la expresión, pero es así de claro. La gran mayoría de los fumadores, se lo tienen muy creído que están en su perfecto derecho, cosa que no niego. Pero se piensan que una libertad suya está por encima de los derechos de los demás, como no son suyos...

1 respuesta
T-1000

#605 Tranquilo que la mitad de los bares se esta yendo a tomar por culo con esta ley.

Mi amigos también tienen la libertad de tener su espacio en el bar para drogarse en libertad sin molestar pero va ser que no. No hay nada perfecto.

Y como decía un dueño de un bar , Ya se que se quejaban los no fumadores donde cojones están?

3 respuestas
werty

#606 los no fumadores, en los bares.

Y si el 50% de los bares se fueran a tomar por culo yo hasta me alegraría (que lo dudo xd). A ver si así la economía española se basa en algo más que turismo+bares+ladrillo.

1 respuesta
PChuckNorris

#606 No se donde vives, pero te aseguro que en mi ciudad, no ha cerrado ni uno, y puede que hagan un poco más de negocio, y a otros les vaya peor, no lo sé.
Pero los que se empeñan en que les va peor, aunque les vaya igual, un poco peor o incluso mejor, seguirán diciendo que han perdido un 40% de lo que ganaban antes. Los hay a patadas, y lo oyes, miras y tienen más o menos los mismos clientes, muchos hipócritas, otros ciertos, no te digo que no.
Y si de verdad va menos gente, era porque era un fumadero con bar, no un bar que se permitía fumar, porque si dejan de ir, demuestran que el vicio les puede a tomarse una cerveza o un café.
Lo que ha dicho #609 lo dice todo.

1 respuesta
Dralions

#604 Me pasa algo parecido con los bares-prostíbulos donde tienen sometidas a mujeres de Europa del este (por nombrar a unas, aunque las orientales y las negras también me ponen muy burro) para que se prostituyan, dándoles a cambio cuatro perras y un mendrugo de pan al día mientras que los que manejan el cotarro se reparten ingentes cantidades de dinero. Sin embargo, la ley los persigue, con lo que a mí me gustan, joder. Y digo yo, ¿qué derecho tienen a meterse en cómo están orientados y gestionados dichos bares? Cada uno debería manejar su negocio como le dé la real gana. Por culpa del dichoso Estado tengo que resginarme a buscar putillas lisiadas, que son las más baratas, porque para las otras no me da.

#606 Pues aquí todo lo contrario, las terrazas están llenas de fumadores y los locales tienen afluencia. De hecho, el que no tenía terraza se las ha arreglado para tenerla, y el que la tenía ha puesto televisiones fuera, algo impensable antes, y menudo negocio, se llena.

2 2 respuestas
T-1000

#608 Aunque no hayan cerrado ninguno seguramente hayan tenido que despedir algún camarero porque ya no hay tanto trabajo.

#609 comparar la esclavitud con la prohibición de fumar , despúes os reis con otras comparaciones odiosas. Pero es lógico , fumar se puede compara con todos los males del universo para intentar justificar lo injustificable.

2 respuestas
Dralions

#610 Como veo que necesitas un empujoncito, te diré: lo comparo con el trabajo de los camareros. Al menos follar no jode a nadie; sin embargo, el humo es pernicioso para todo el que lo respire. (Y esta última lo es para con los clientes).

1 1 respuesta
T-1000

#611 Cuando violas a alguien sí y eso es lo que hace cuando se obliga a alguien a ejercer la prostitución. pero oye como no molesta a los clientes , nadie debe quejarse. Esta claro.

me encantan vuestras comparaciones.

1 respuesta
MORUSATO

#607 "Y si el 50% de los bares se fueran a tomar por culo yo hasta me alegraría (que lo dudo xd). A ver si así la economía española se basa en algo más que turismo+bares+ladrillo."

Lo dices en serio? en que quieres que se base? las tonterias que se pueden oir aqui no las oyes en ningun sitio

PChuckNorris

#610 Evidentemente, algunos.
Y si yo fuera fumador, me daría vergüenza que algunos pierdan su empleo por no saber respetar y ser tolerante en su tiempo, vergüenza me daría.
¿Pero a mi? Por reivindicar un derecho, que no es nuevo, pero que se lo saltaban por el forro todos, ¿Pena? Ninguna.

1 1 respuesta
T-1000

#614 ya sabemso que solo tiene derechos y libertades los no fumadores.

1 respuesta
PChuckNorris

#615 Por lo visto me respondes sin leer.
Un fumador tiene LIBERTAD de fumar.
Un no fumador tiene DERECHO a la salud.
Los combinas, y el fumador puede fumar donde no perjudique la salud a los demás. Voilá, magia.

5 1 respuesta
GaBoK

Si seguimos así, en el año 2100 todos seremos como androides y haremos lo mismo porque habrá más cosas prohibidas que no prohibidas, este señor, aunque vaya de chulo y de anarquista tiene razón en muchas cosas.

T-1000

#616 el fumador puede fumar donde no perjudique la salud a los demás

Violá , para eso se crearon los bares para fumadores , para los fumadores donde solo los fumadores se puedan contaminar y para que los no fumadores que en nombre de su salud no sufran esos efectos.

Y nadie te obligaba a entrar en un bar de fumadores como mis amigos no querían entrar en un bar para no fumadores.

Ahora no me vengas con libertades que antes también las tenías y bien la usaste en contra de la que dice stu salud.

y si existian pocos bares para no fumadore sque el estado los hubiese fomentado , en nombre de esa salud que tanto quiere perservar ahora.

2 respuestas
TheV1ruSS

realmente tenéis razón, en mi pueblo tampoco han cerrado bares, de echo están mas llenos que nunca...de caritos de bebes, bicicletas pequeñas....se consume un zumito, se le pide al camarero que caliente la comida de bebe o la leche y encima se enfadan por si se le ocurre dejarla 2 segundos mas en el microondas..la gente ya no viene a ver el fútbol...por los gritos, por los niños que corren por todo el local, hombre si, que los viernes por la tarde se llena bastante, pero la gente sale fuera a fumar y se consume mucho menos, al menos es lo que me han dicho los camareros y eso no tiene que ver con la crisis, porque la gente tiene dinero pero prefieren irse en otros sitios, la verdad es que no se donde se van pero les veo saliendo salir a fumar y después de una o dos copas se van.
Antes quedaban horas en el local, consumiendo al menos triple en algunos de los casos. Yo deje de fumar hace mucho tiempo y mi amigo tampoco fuma así que mi vida sigue igual, pero da pena ver un bar, un local de adultos, como una guardería y cerrando con la mitad de lo que hacían hace pocos meses. Y la falta de gente claro.

EDIT: de misma forma que existen aseos en un local, podrían existir espacios para fumadores.

1 respuesta
1 comentario moderado
Baptiste

Por lo que parece nadie piensa en los empleados/camareros/cocineros etc...

Dieter

Es basico que nadie piense en ellos, si cae el, caen ellos.

-

Los que fuman delante de otra gente sin su permiso no tienen otra palabra que hijos de puta, mamones, subnormales que deberían matarlos

Baptiste

Me refiero a su salud, ahora ya no tendrán porque aguantar el humo de nadie.

Dralions

#612 ¿Violar a alguien? No hombre, es su trabajo, que determinados factores ejerzan presión sobre la persona, sea el miedo a no tener dinero o el miedo a unos mafiosos, no significa que ellas no sepan a qué se enfrentan; siendo conscientes ¿qué hay de malo? ¿Quién manda al Estado intervenir, si es un negocio privado? Pueden elegir, si no quieren trabajar de puta que se queden en su país.

Y ojo, que esto no lo digo yo, lo dice Tr1p4s el liberal, sólo que yo lo equiparo al caso de las putas. Desde luego, muy liberales para lo que interesa y para lo que no interesa: ¡Estado, sálvanos! Es absurdo.

1 1 respuesta
skv

Por partes:

#604 Y? Como eres tan explícito, voy a hacer como tu: la luz del sol es una onda, y no está prohibido salir a la calle. La obviedad que has soltado no quiere decir que las ondas sean perjudiciales.

#618 Tienes razón en una cosa: había pocos bares de fumadores. Se te escapa otra: no hay una forma clara de fomentar los bares de no fumadores sin caer en la discriminación. Como eliges? Licencia especial más cara? (discriminas a los bares más humildes) Espacio del local? (discriminas a los bares más pequeños), etc... Propón algo coherente.

#619 Estoy de acuerdo con tu EDIT. Ahora bien, ¿como obligas a que TODOS los locales tengan espacios para fumadores, y no solo unos pocos con la antigua ley?

1 2 respuestas
T-1000

#625 Curiosamente la prostitución obligada es ilegal mientras fumar no.

#626 Te explicaba el mecanismo de acción de una onda , no que fuesen nocivas.

Se debío fomentar ya que al ser más de la mitad de la población la que no fuma el estado debería a ver usado en nombre de la salud la creación de bares para no fumadores.

Pero eso cuesta dinero , no mejor prohibimos fumar en los bares ,, nom sea que nos quedemos sin dinero para robar.

2 respuestas
michi

y tambien en pro de la salud deberian de haber creado puestos de trabajo en hosteleria para no fumadores, ya por terminar de rizar el rizo

como no se nos habia ocurrido????

TheV1ruSS

#626, esta no es discriminacion, aparcamiento en zona verde es mas caro que zona azul, locales mejor posicionados son mas caros (alquiler) que los otros en xanadu, Madrid, vivienda es mas barata en castilla la mancha que en Barcelona y asi un sinfin de ejemplos. Si uno quiere fumar dentro de su local se paga una licencia mas cara, igual les pasan a los locales de noche que tienen que pagar mas caro por estar abiertos mas tiempo/de noche.

No tiene porque estar todos los locales iguales, en McDonalds no comes escalope de ternera aunque es un local para comer, pueden existir locales donde haya espacio para fumadores y otros donde no los haya, igual en las gasolineras, algunas son de autoservicio otras no, cada uno con lo que puede permitirse, no?¿

1 respuesta
PChuckNorris

#618 Dieron una oportunidad, totalmente liberal. Eligieron mal, ahora pagan todos el pato, los que tienen la culpa y los que no. La base es la educación, si la gente no fuera tan egoísta, no habría echo falta.
#627 Me apuesto los cojones a que si los hubieran subvencionado, los de fumadores habrían usado el mismo argumento que ahora. ¿Por qué ellos sí y nosotros no?