Multan con 145.000 euros al asador de Marbella

vinilester

#152 Estamos tontos o que nos pasa? el ferrocarril es un bar xDD

http://www.ferrocarril1870.com/loca...idcomunicado=163

No seras del puerto de Sagunto? xD

PD: mencion especial a las camareras.... tela...

1 respuesta
albertoxxx

ok, si lees todo el mensaje.. seras lo suficientemente iteligente para asociar que en los espacios habilitado que habia en muchos bares con la ley anterior... tenian un sitio acotado solo para fumar donde se dejaron una pasta
... independiente al local ..... evidentemente es lo que trato de decir las faldas no echan humo no molesta.... igual que si yo estoy en mi lugar de fumadores fumando .... tu si no quieres ser molestado es tan facil como no entrar en esa zona ... a quien molesto ?¿.... si el bar es para fumadores.... no entres si no quieres respirar humo... buscate otro .... no hay?... montalo por tu propia cuenta...

Lo que trato de decir que hay alternativas...

1 respuesta
S

A ver señores... una cosa es debatir sobre el exceso o falta de libertad pueda tener un empresario a la hora de ejercer su negocio y otra muy distinta es intentar justificar sus acciones desde el neoliberalismo más absurdo o condenarles desde el fascismo más atroz.

Señores, a ver si nos entra en la cabeza de una santísima vez: el humo del tabaco molesta y perjudica la salud de todos. Qué hagan lo que quieran con sus putos bares pero eso no va a cambiar lo evidente a ojos de lo racional: fumar en locales públicos es un acto del todo irreflexivo, además de una falta de respeto. Y permitir tal cosa es apoyar la desidia y la falta de empatía. Allá cada uno con su conciencia (el que la tenga, claro xD).

A mi como si derogan la ley. Esos locales nunca han vivido de mi bolsillo ni van a vivir si vuelven a "sus andadas".

#184 Veo que no quieres entender nada... pues no voy a ser yo quien te lo lea otra vez.

1
B

12 cigarrillos al año no perjudican nada al fumador indirecto, y no hay estudios que perjudique la salud directamente. Ir al metro y que todo el mundo vaya con el sobaco a escape libre es una falta de empatía y respeto, y si vas a un sitio con mucha peste a sudor tienes que ir a casa y ducharte.

¿Por qué habláis que el tabaco perjudica la salud a segundos cuando se ha demostrado que no es así? Decid que OS MOLESTA, pero es que con esa actitud no se pueden crear leyes así de nazis. A uno muy conocido le molestaba los judíos y mira.

3 respuestas
Dralions

#182 ¿Y a mí que leches me cuentas xd?

#184 Ogh, por Dios... Qué va, no, no perjudica. Somos todos unas abuelas y nos inventamos nuestros argumentos.

1
B

Si hay fumadores que llevan 50 años seguidos fumando y no han tenido ningún tipo de cáncer... y gente que ha sido deportista y sana toda su vida sí... el tabaco perjudica o no? PUEDE perjudicar, pero no está demostrado lo suficiente para que hagan estas leyes tan nazis.

AHORA, que a ti y a los que les molesta el humo del tabaco (yo) les vaya bien es otra cosa. Pero no seais hipócritas, que cuando os vienen con una multaza en la mano por hacer botellón en la calle bien que os convertís en hippies revolucionarios.

Y no, un no-fumador que recibe el humo de rebote no le afecta para nada a su salud. Aunque ponme datos exactos a ver a qué te refieres en "REPERCUTE EN MI SALUD" y lo analizaré. Pero los estudios dicen que no.

1 respuesta
B

#184 jajajajaja ¿tu has salido de la caverna no? XDDD Increible la sarta de mentiras que has dicho en un momento. Yo soy biólogo y te digo que el tabaco perjudica y no sólo al humano. Prueba a echar humo de tabaco a un cultivo celular, a ver que pasa.

Está muy demostrado porque tiene sustancias inductoras de cáncer. Simplemente el que no tiene cáncer tras 50 años de fumar es porque tiene suerte ¿Pero que te voy a contar yo a ti si ya lo sabes todo no? Conoces los mecanismos del cáncer? ¿Conoces como se forma un cáncer? No sabes nada, eres un ignorante y por lo tanto no hables de cosas que desconozces porque quedas totalmente en ridiculo

Y perdona pero un fumador indirecto no se fuma 12 cigarrillos al año. Cuando tu entras en un local cargado de humo te estás fumando esos 12 cigarrillos en una noche.

6 3 respuestas
albertoxxx

jajajaj mu weno eso del sobaco a escape libre ....

la cosa realmente es asi ellos solon manejan estudios y numeros y estadisticas...

pero cuantos de ellos ira a un bar de barrio para poder opinar ?¿ o a un restaurante que no sea de 5 estrellas?¿

desde luego que yo los cojeria y los pondria a pie del calle... y que realmente vivieran las situaciones reales ... asi comprenderian la realidad de la vida,,,,

y verian claramente el paro... los problemas de la gente real ...y los pro y los contra de estas leyes sin sentido...

2 respuestas
B

Acláramelo, ¿indcutoras son las que llevan irremediablemente al cáncer? Divides los espacios en los locales que tengan espacio (para que se inducten a tener cáncer mutuamente) y si no prohibes a los locales que no se puedan partir a que puedan fumar.

Pero bueno, me gustaría saber la lista de gente inductada con estas sustancias que provocan cáncer "a no ser que sea por suerte" que realmente tenga esa enfermedad y sólo hubiera fumado de manera indirecta. Sin tener en cuenta claro si tenía predisposición genética o si su modo de vida ya lo guiaba a tenerlo un día u otro aunque no hubiera inhalado nunca humo del tabaco.

#187
Quizás saldré escaldado al discutir con un biólogo, pero dudo tan enormemente que al entrar a un local petado de humo y estándote toda la noche te fumes la cantidad de 12 cigarros... no tengo tan a la baja la calidad de filtración de los pulmones.

Vamos, media cajetilla por noche... entonces todos los que salen de fiesta están con una capacidad cardiovascular por los suelos no? Y creo que no es así. Y 12 cigarros cada vez que sales de fiesta al paso de los años y de una manera continuada se vería en cualquier escáner tus pulmones ya entrados a negros.

1 respuesta
Dralions

#186 Por supuesto que está demostrado lo suficiente, y más que suficiente, no sé en qué mundo vivirás tú. Será por miles y miles de estudios que hay sobre el tema, y con sólo poner efectos tabaco en Google tienes aprox. 2.270.000 resultados.

La causa más común de cáncer de pulmón es el tabaquismo, siendo el 95% de pacientes con cáncer de pulmón fumadores y ex-fumadores. En las personas no-fumadoras, la aparición del cáncer de pulmón es resultado de una combinación de factores genéticos, exposición al gas radón, asbesto, y contaminación atmosférica, incluyendo humo secundario (fumadores pasivos).

Sin ir más lejos, ¿cuántos deportistas de élite fuman? ¿Y por qué no lo hacen? Adivina:

Anda, piérdete un año.

#187 Lo gracioso es que la nicotina se utiliza en pesticidas industriales xd. Por no hablar de tantos otros añadidos que tiene un cigarrillo...

#188 ¿Ahora resulta que no salimos de nuestras casas y en la vida hemos pisado un bar? Le puedes dar la manita la de arriba y perderte tú tb xd.

#190 ¿Mi comprensión lectora? Que aprenda a expresarse él, qué cojones.

2 2 respuestas
B

Si pongo cambio climático en google también salen la de Dios de resultados, y estoy de acuerdo que el humano ha favorecido los cambios de temperatura que tenemos, pero lo que nos jode es a nosotros, no el planeta, que en menos de un suspiro si nos fuéramos todos a la mierda, no creo que no se regenerase ni que llegáramos a un punto de "no retorno" como nos quieren vender. Y no creo que todos los estudios que no vinculan directamente cáncer con tabaquismo estén financiadas por las empresas tabacaleras.

#190
Mejora tu comprensión lectora. Se refiere a los que hacen los estudios. Os está apoyando xd. Lo que al final se le va la pinza con lo del paro y demás.

RusTu

#190

iKeRtXo

#189 Mi abuelo murio de cancer, tenia los pulmones negros negros de alquitrán, pero no fue el tabaco, es que era mutante, pobre :(

1 respuesta
albertoxxx

#187 yo vivo en andalucia y menos de 3 km de mi ciudad te aseguro que puede haber mas de 15 fabricas rodeando la ciudad ... 24 horas echando humo 15 fabricas miles y miles de litros de agua contaminada al dia que acaban en el mar... para colmo junto a las fabricas existen un campo de fosfoyeso (residuos de las fabricas) que es visible desde decenas de kilometro sobre la tierra,,,( puedes comprobarlo desde google earth),,, las cuales son altamente cancerigenas y a escasos 800 metros aii urbanizaciones...

es el tabaco ni tan siquiera una infima parte de esto?¿....

2 respuestas
B

Mi bisabuelo murió a los 99 años (casi :S) fumando 3 paquetes de tabaco al día y bebiendo sus 2-3 copichuelas de whisky (no sé si era del barato o no xD). En caminadas y demás menesteres físicos siempre iba delante, y nunca tuvo complicaciones pulmonares ni de hígado.

Como ves, si nos ponemos a mirar ejemplos personales, cada uno elige el que le va mejor.

2 respuestas
S

#193 El muntante es claramente el abuelo de #195.

PS: Tabris, ese abuelo de los 3 paquetes de tabaco no ha existido y lo sabes xD

1 respuesta
D10X

#188 ¿De que estas hablando? ¿Restaurantes de 5 estrellas? ¿Situaciones reales en la calle?

Eres como Belen Esteban pero en tio ... :S.

La unica situacion real es que antes tenia que comer con humo, y ahora no. Y por favor, dejad la GILIPOLLEZ de "nadie te obliga", porque eso solo demuestra que sois unos crios y que precisamente lo que desconoceis es "la situacion real de la calle".

Pero bueno, que vais a saber de "comidas de negocios" cuando vuestra unica meta es que no os pillen fumando en el baño ...

#194 ¿Contaminando el mar? Ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas.

1 1 respuesta
iKeRtXo

#195 Tu bisabuelo no fumaba 3 paquetes al dia, eso tenlo claro.

Y suponiendo que así sea, fue un señor con mucha suerte, ya que lo lógico es que hubiera muerto a los 60 - 70, porque esa cantidad ingente de alquitrán depositada en sus pulmones no es fácil que pase desapercibida.

Simplemente con ver una radiografía de unos pulmones de un fumador que lo lleva haciendo 10 años, con un no fumador, podemos ver la factura que deja el tabaco, si tener los pulmones como una gasolinera no es cancerígeno, entonces todos a chupar pilas, que tienen mucha energía.

1 respuesta
B

#196
¿Quieres una fotografía de su lápida? El día que tenga que mentir sobre mis familiares para ganar una discusión habré dejado de valer la pena como persona.

#198
Muy bien McFly, ahora reescribe la historia como quieras. Y no estoy diciendo que el tabaco no produzca cáncer (que sería mentira). Estoy diciendo que el tabaco puede producirlo (que no causa-efecto). Por lo tanto, las cuestiones de salud que argumentáis para que los no fumadores no queramos (ME INCLUYO, QUE PARECE QUE NO ME LEÁIS) tragarnos el humo de otros no valen! Decid como yo que os mola la ley y ya! Pero es una imposición como la copa de un pino!

Y sí, jode comerte un plato de 20€ y tener a alguien al lado fumando, pero yo antes (cómo me podía atrever) iba y le pedía amablemente que lo apagara, y si no me iba a restaurantes mixtos o que no permitieran fumar. Otra cosa más exagerada eran las discotecas, que ninguna tenía la opción de "espacios libres de humo". Y ahora lo han quitado.

BIEN POR MÍ (y por los que no quieren tragar humo sin desearlo). Pero ni atentaba contra nuestra salud de manera alarmante ni te fumabas 12 cigarrillos sin querer cuando salías de fiesta.

3 respuestas
Dralions

#199 ¿Ganar... qué? xDD, entre entonces todos a chupar pilas, que tienen mucha energía y tus comentarios, esto cada vez se pone más divertido.

1 respuesta
iKeRtXo

#199 si en la lápida pone cuantos paquetes fumaba al dia, si, la quiero. xDD

1 1 respuesta
S

#199 Aunque todos y cada uno de tus familiares me dijese que se fumaba 3 paquetes al día y que murió con 99 tacos seguiría sin creeros. Me niego a pensar hay supermanes entre nosotros... así de farruco soy xD

#194 ¿Qué cojones tiene que ver el tocino con la velocidad? Para hablar de contaminación ya hay otros hilos. De cualquier forma, aquí la energía la usamos todos (unos más y otros menos). Dudo mucho que tú estés haciendo uso de placas solares para alimentar tu PC desde el que ahora posteas, así que tus quejas sobran muchísimo.

Y no creo que haga falta decir que la energía que producen las fábricas es una NECESIDAD. Por otro lado, el tragarse el humo del tabaco de los demás es totalmente innecesario.

2 respuestas
B

#200
El tabaco no produce cáncer de manera inevitable.

#201
¿Entonces se fumaba los paquetes o no?

#202
Nunca tuvo mechero, se encendía el cigarrillo que se ponía nuevo con el anterior. El primero se lo encendía con el fuego de la cocina. Lo que os querráis creer o no es irrelevante.

Igualmente, lo que hace gracia es que estoy mega a favor de la ley (para mi interés). Pero no le veo respaldo científico por ningún lado para darle validez mediante una urgencia de salud.

2 respuestas
B

Ya hay que ser tonto para quejarse de que ganan menos dinero por culpa de la ley, haciendo algo que hace que pierdan aun más dinero xDDDD En fin.

#203 Googleando pone que 600.000 personas mueren al año de ser fumadores pasivos, no sé si es verdad, pero si lo es, es un zas en toda la boca para tus argumentos xD
http://www.google.es/search?q=mueren+personas+al+a%C3%B1o+fumadores+pasivos&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

1 1 respuesta
chuckneitor

#203 ¿Has visto las estadísticas de que el 95% de los cánceres de pulmón son gente que fuma? ¿A eso no le ves rigor científico? ¿Qué mas quieres?

2
Pachy

los que fumamos un puro de pascuas a ramos, también somos malas personas? :(

hitsvil

Me ha parecido leer por ahí arriba que no está demostrado que el tabaco provoque cáncer.

No sé si echarme a reír o a llorar.

2 1 respuesta
albertoxxx

#197 jajajaja efectos cannabinoides creo que se ha entendido lo que he quierdo decir... que la realidad que en estos momento no beneficia en nada al pais ya que la hosteleria se paralizado por que tu y 4 mas... querais comer bien... y de gilipollez nada ... los espacios habilitados estan ai... preguntale a cualquiera que tenga un bar y dile si se nota en caja .... no creo que prohibir sea la solucion y mucho menos ahora...

si no lo ves ... no te esfuerzes, no todo el mundo puede...

1 respuesta
B

Es que seguís dandole al tema, dejad de fumar y punto, todos tendreis una mejor salud y no os dejareis la pasta para tragar humo, y no vengais con cosas como "ai es que me van a dejar sin el placer de fumar" porque es una mierda, no es un placer ni es nada, estais más enganchaos que un yonki y por eso os jode.

Coño es que parece que no lo querais ver, si fueseis inteligentes intentaríais dejar de fumar y ya está, pero no, el caso es quejarse.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Me parece una multa perfecta, ya que aunque pueda parecer mucho dinero, teniendo en cuenta la reiteración en la infracción y las posibilidades del establecimiento (un asador lujoso) la cantidad es apropiada.

Respecto a los defensores de la libertad y la democracia que opinan que la ley es injusta y va a arruinar a los hosteleros, mientras insultáis a otros usuarios (que habría que veros la cara primero...), os cuento:

  • Los que decis que un bar es un negocio privado se os olvida decir que es un negocio abierto al público. Privado es un club o una sociedad gastronómica, y en esos sitios se puede fumar. Hay bastante diferencia

  • Nadie impide que fuméis, pero en los sitios en los que está permitido (ej. la calle). El hecho de ser fumador no impide que entres en un bar (no es una exclusión subjetiva), sólo impide que fumes dentro de dicho establecimiento.

-Lo que se pretende es desincentivar al fumador, que no se vea como "lo normal". Y esto no es por capricho del gobierno, si no por el bien de la salud pública.

-En cuanto al argumento de que "si es tan malo, que no permitan su venta", reflexionad: si os ponéis así por que os limiten el espacio en el que podéis fumar...¿Qué pasaría si prohibiesen de la noche a la mañana el tabaco? No dejará de ser una drogadicción, ha de hacerse poco a poco y aún es muy fuerte la tradición de fumar. Obviamente, este es el fin que se pretende conseguir a largo plazo

-En conexión con lo anterior, y reduciendo al absurdo vuestro planteamiento, también podrían quejarse los yonkis por no poder pincharse dentro de un bar, los exhibicionistas por no poder ir desnudos o cualquier otra persona que tenga prohibida realizar determinados actos en los bares.

-En cuanto a la ruina, no se en vuestra ciudad pero en la mía veo los bares igual de llenos. De hecho, se han instalado terrazas y están siempre completas.

  • Decís que ahora los fumadores al estar "incómodos" por tener que fumar fuera consumen menos y eso genera pérdidas. Y que hay de los no fumadores? muchos consumíamos menos precisamente porque había mucho humo en el ambiente y ahora nos quedamos más tiempo porque el humo ya no nos molesta

En resumen, vuestros argumentos se caen por su propio peso. Fumad lo que queráis, pero donde no molestéis a la gente.

A ver cuanto tarda alguien en contestarme y ponerse a despotricar... agradecería que os limitéis a dar argumentos, no a soltar espuma por la boca

2

Usuarios habituales