Multan a un brasileño por ir a 880 Km/h

SioN_cS

Tiene cojones...

¡Ya no puede uno salir a pasear tranquilo con su cohete propulsor!

LUkA

eRa un coche tuning fijo

ViCiOuS

bah, pues no habre ido yo veces a esa velocidad...

lo que no se es como no se fijo que habia un radar, igual es que creia que no le iban a tomar la foto, pero 880, ya me diras...

es ir parao.

SasSeR_18

si hace 1 o 2 años recuerdo en las noticias haber visto como los radares cazaban a las pelotas de los campos de golf cercanas, que es que ya ni los peces gordos se libran de las multas hoygan

Castigador

es lo que tienen dejarles radares a los yemba yemba estos.

PAC-MAN

si dicen que iba a 880 km/h es que iba a 880 km/h

DormiloN

Intentaría seguirle?

g4sb0

joder dejadle... estaba intentando romper la barrera del sonido............ (1191.6km/h a 0º si no me equivoco... no?)

banga

igual es que pasó 4 veces a 220.

granaino127

Que fake.....si ese coche tubiera CV para alcanzar esa punta, estaria tan reformado que no se podria saber ni que coche era originalmente...de hecho del original creo que conservaria el asiento del conductor y el volante si esque..xD!!!!!!!!!!!!

¿sabes que ningunas ruedas que se comercialicen en el mundo soportan mas de 400 y algo KM/H sin desintegrarse?... Y estoy hablando de ruedas para competicion....para un vehiculo asi tendriasn que fabricarle neumaticos especiales de compuestos especiales..

Ademas el habitaculo tambien deberia estar tremendisimamente modificado porque una persona en un vehiculo sin debidas protecciones y medios creo que le costaria hasta respirar xD!

Valla truñazo..

EmiLioK

#70 es más sencillo decir que la policía se ha equivocado.

dasouza

#64 le pillan la matricula a la pelota de golf o como va? xDD

xPipOx

Uh se recorre todo brasil en unas horillas este tio con ese coche.

reaven_666

el farrukito de seguro

EmiLioK

#75 mi R5 Copa turbo los alcanza.

JoSe-LoCo

Yo lo llamaria El Brasileño el humilde!!! es un epic fail total por parte de la policia o eso o iva con el Deloriant recien salido de fabrica.

_SePHiRoTH_

Pero... ¿hay coches en Brasil?

DmoN

Si con un Vw 1.0 65cv se hace los 880 Km/h

cuanto sacaran estos engendros:

 *[video]http://youtube.com/watch?v=yBEeo6l3a6s[/video]



 *[video]http://youtube.com/watch?v=-Jkwt79AxDQ&feature=related[/video]

#66 sabe

Bend3R

tienen radares? si yo pensaba que esa gente no tenia ni pa comer.

Usuarios habituales