Ahora que Tebas vaya a por las radios, no puede ser que se puedan escuchar los partidos sin pagar un euro.
#29 yo si fuera Mediavida me cargaba el hilo de Sopeña, que sólo por la publicidad cualquier día se lía a denunciar a todo diox.
Pues que vaya mandando la carta, que siempre viene bien algo para encender unas brasitas. Pero vamos a seguir sin pagarle el sueldo.
#22 En 2022 además las leyes sí podían empurarles por hacer negocio al enlazar.
Por ejemplo en los tiempos de seriesyonkis era legal, ya que era enlazar, no alojar.
#8 Espera, espera, ¿que dice el payo este que va a ir a por Google?
Hostia tú, que deje las drogas, que no le sientan bien.
Yo no veo fútbol pero estoy por piratear para joder, de mi círculo todos piratean, es que por más dinero que tengan pagar por eso es un robo conscientemente
Yo pago 61€ al mes y tengo todo el fútbol, Netflix 4K (serían 56€ con el plan básico), HBO, Sky Showtime, Apple TV, 600mb de fibra y 2 líneas móviles ilimitadas.
Es verdad que son unos hijos de puta y que al consumidor medio lo estafan, y que te obligas también a tener internet con la compañía que te vende el fútbol, pero sólo necesitas gastar media hora al año en hacer un amago de portabilidad para que te den ese precio. El precio creo que es bueno teniendo en cuenta que tienes además todos esos servicios de streaming, cloud ilimitada para archivos multimedia, el decodificador que te permite ver a la carta todo lo emitido en los últimos 7 días, dispositivos gratis, etc.
#43 A ver si, amagando y tal bien, y si le pones una pistola en la cabeza al tío que le da al botón en la oficina para subirte el pack contratado igual también, pero eso no quiere decir que sea el precio normal xD. Estamos hablando de que para ver una liga que da por culo verla, donde la gran mayoría de la gente solo vería a su equipo y ninguna operadora te vende el paquete "solo tu equipo" etc, no vas a pagar la pasta que te piden. Es que son 90mins a la semana, me da para invertirlos en bar Manolo con los colegas o para comprarme una botella de chivas regal cada partido en mi casa viéndolo pirateado.
#43 Es muy sencillo. Que esos 61€/mes sean el precio normal por ese servicio en lugar de 122€/mes que es un absoluto atraco.
Y por supuesto que te dejen elegir si quieres Netflix Apple TV HBO y demás monsergas
Veríamos como baja la piratería.
Los 100€ de suscripción para ver al Mierdalona y al Cacadrid me los gasto en un Booster pack de 18 sobres de Surging Sparks y me quedo fresquisimo.
Y me sobra para zampar me 2 McDonalds full combo.
la culpa es de la gente que paga. es desconsiderado cruel y estupido, si nadie pagase seria gratis, como lo sera dentro de unos años cuando nadie siga el fultbol por que no se lo dejaron ver de pequeño
todos aquellos que lo han usado alguna vez si pusieran 2€ de su bolsilla pagarian gran parte de esa multa xd
#43 Post tuyo de septiembre;
Con Movistar tengo por 78€;
2 lineas móviles ilimitadas
1 GB de fibra
Paquete de ficción (series y cine)
Netflix 4k en 4 dispositivos
Disney +
Movistar cloud ilimitado para fotos
1 dispositivo gratis
Todo el fútbol
Como sigas amagando te lo terminarán regalando!
#52 para abaratarlo he pasado esta vez de tener 1gb de fibra a 600mb y en una de las linea de ilimitada plus a ilimitada de 30gb a máxima velocidad (a mi novia le sobran igualmente). Y con la otra línea lloré un poco por el precio para que me acabaran regalado la ilimitada plus (para mí) en un contrato a parte. Yo nunca miento. Bueno si, porque son 61,90€ y no 61€. No duró la llamada más de 10 minutos.
#54 Que ponga un precio diferente hasta el 12 de enero del 25 es porque parte de la factura del mes de enero va con la tarifa antigua porque me pilló el cambio con el ciclo de facturación ya empezado. Tampoco te voy a pasar el contrato entero. Después es el precio que pone ahí por 12 meses, 61,90€. Y Apple, HBO, etc., están incluidos en el paquete Ficción Total. Antes incluían Disney Plus, y ahora en su lugar dan HBO. Lo de Apple es algo nuevo, y en lugar de darte una cuenta para la app, de momento lo que están haciendo es darte acceso a todo el contenido desde el decodificador, aunque lo están cargando todo poco a poco desde el día 20 de diciembre.
Para HBO es como con Netflix, te dan un enlace para crear una cuenta con tu correo para que puedas acceder a la app desde donde quieras y en la facturación aparece que te facturan desde Telefónica/Movistar.
Ah, y Todo el Fútbol incluye también una cuenta básica para Dazn y los canales de Eurosport, se me olvidaba.
Pero vamos, que no soy yo comercial de Movistar ni me interesa, solo estoy diciendo que hay opciones de tener el fútbol legalmente, fibra, móvil ilimitado y mucho otro contenido por un precio más que razonable, porque ya me dirás qué te cuesta todo eso por separado. Y me consta que en el resto de compañías grandes como Vodafone y Orange es más de lo mismo. Yo soy defensor número uno acestream, pero por estos precios no me complico la vida, lo uso sólo para ver la UFC y de vez en cuando la NHL.
Tampoco hay que ponerlo todo en duda. Mis amigos no se lo creían y a más de uno le he anulado a contratar una línea de teléfono con fibra y pedir la portabilidad a las dos semanas y están con planes como el mío o lo que les sale de las pelotas. Y en mediavida tienes un hilo de amagos en el que verás que hay mucha gente con tarifas y ofertas aún bastante mejores que la mía.
#55 Las ofertas de portabilidad, no son generales y comunes a todo el mundo. Así q no es una opción comparable a otras.
La realidad de los precios, son aquellos q las compañías ofertan. Obviando campañas, ofertas y demás