Multan a roja directa por 31,5 millones de Euros
Condenan a Roja Directa a pagar 31,6 millones de euros a Mediapro, la multa más alta de la Historia por piratear partidos de fútbol
Fuente:
Multan a roja directa por 31,5 millones de Euros
Condenan a Roja Directa a pagar 31,6 millones de euros a Mediapro, la multa más alta de la Historia por piratear partidos de fútbol
Fuente:
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reaccionó a esta sentencia contra Roja Directa con un mensaje contundente en la red sociale 'X'. "¡Van cayendo¡ y los que caerán, y serán peces gordos. Google, Cloudfare, entre otros...también por se lucran con este robo", denunció el dirigente.
#13 Esto y lo que salió ayer de que pedirá los datos de los usuarios de AceStream a los ISP me empieza a apretar el culo.
#14 lo de pedir los datos no es de ayer, ya va a hacer un año. Simplemente te mandan una carta amenazante la ignoras y sigues con tu vida. Solo pueden ir a por quién emite, no a quien consume.
Cualquiera que conozca un poco cómo funciona Mediapro (y al holding Imagina Media Audiovisual), sabe que habría que reducirla a cenizas (y a PRISA también).
Prácticamente poseen un monopolio en lo que a producciones audiovisuales se refiere. Por poneros un ejemplo, voy a listar algunos de los programas de entretenimiento que, o están actualmente en producción o lo fueron hasta hace poco:
Mediante su subsidiaria El Terrat
La Revuelta.
Assumptes Interns.
Vosaltres Mateixos.
El Consultorio de Berto.
400.
Showriano (En Movistar +).
Mediante su subsidiaria Globomedia
El intermedio.
El objetivo (hasta que pasó a ser 100% de Atresmedia, pero siguen percibiendo dinero).
Zapeando.
59 segundos.
Atrápame si puedes (y todas las variantes regionales).
El conquistador del fin del mundo.
Mediante su subsidiaria K 2000:
Ovejas eléctricas.
Ztanda.
Esta casa es una mina.
Aquelarre (Junto con El Terrat).
Órbita Laika
Y muchos que me dejo. Y después están las series. Las películas. Los documentales.
Yo aprovecharía la coyuntura para dejar de ver fútbol y leer el Marca, que es un doble win en toda regla. Y si ya dejas de leer y comentar sobre política, fuah, la vida te cambia. Imagínate todo el tiempo que ganas a la semana para hacer cualquier otra cosa más beneficiosa para tu bienestar...
Estoy seguro de que pueden pagar la multa y les sobrará. A ver si pensáis que los de RojaDirecta lo hacían por amor al pueblo xd
"Si bien para el usuario el acceso era gratuito, Puerto 80 Projects (Rojadirecta) obtenía ingresos millonarios a través de la publicidad y del cobro de comisiones por desviar tráfico a webs de casas de apuestas deportivas. Informes periciales judiciales de 2022 evidenciaron ingresos de más de 11 millones de euros en una sola de las cuentas de la sociedad."
Sería una pena que alguien le hiciera a Tebas lo del CEO de la aseguradora verdad? Nunca nadie desearía eso.
No creo que lo consiga, pero yo diría que la gran inmensa mayoría en España deja de ver fútbol antes de pagar 100 euros al mes.
#24 100 euros al mes de futbol moderno, var manipulado para los de siempre, descuentos de 15 minutos, comentaristas que dan autentico puto sida, publicidad por todas partes, arbitros que buscan protagonismo, jugadores con miedo de meter palos,... Esta basura no es futbol ni es nada. El que pague 100 euros es literalmente gilipollas.
Odio eterno al futbol moderno.