Vamos a ver he abierto el post para que alguien me responda si le ha pasado algo similar y si tiene alguna idea de como recurrir algo asi, si realmente se podia.
Este tipo de multas es algo que jamas habia visto hacer y de hay mi curiosidad por si alguien sabia del tema.
yo no se a que estais acostumbrados pero por parar 20 segundos sin salir del coche por muy carril mierda que sea no se le pone multa, hasta ayer a mi.
y realmente nose como no sabriais justificarle algo asi a un policia, a mi me han llamado la atencion por parar en doble fila, en carril bus o encima de la acera en muchas ocasiones, pero si realmente estas pendiente del coche y .no molesta hasta ahora no era motivo de multa ya que el policia es una persona como cualquiera de nosotros que comete las mismas infracciones y suele ser comprensivo.
que me han multado por cometer una infraccion si, pero es algo que me juego lo que quieras que a nadie le ha pasado lo que a mi en 20 segundos. mala suerte si.
pero como comprendereis una multa por parar 20 secs a recojer a alguien detras de dos coches que ya estan parados no es una multa justa, aunque si justificada y de hay mi interes por hacer algo, que quereis ayudar bien, que no, hasta luego. /fin