Multas por quitar lazos amarillos

vappatixihm

#146 Eso pasará el día que C's y PP tengan poder en Catalunya

De momento entre los dos el máximo poder que tienen ahora mismo es una alcaldía.

Y ojo, hablamos de una población de 450 habitantes xddd

2 respuestas
actionchip

#151 Eso pasara cuando el gobierno, los ayuntamientos y policía de Cataluña actúen de manera adecuada y respetando la ley.

Entonces me estas diciendo que solo con Cs y PP se actuaria de manera adecuada en Cataluña?

Interesante.

UnleasheD

#151 Confirmamos mossos como policía politica entonces? Gracias hombre.

TheStarKille

Pues no me parece nada bien igual que es legal ponerlos también es legal quitarlos

2 respuestas
kraqen

#154 Ponerlos en bienes públicos no es legal en primer lugar. Solo están siendo 'tolerados', es decir, que hay funcionaros que están ignorando sus obligaciones, porque las administraciones están controladas por independentistas.

1 respuesta
actionchip

#154 #155 Y para muestra, un boton:

El TSJC obliga a retirar símbolos independentistas

Leoshito

Lo que no entiendo es por qué nadie pierde su tiempo en quitar lacitos.

Si quiere hacer algo de provecho que recoja cacas de perro, latas y botellas, o que se vaya al monte a limpiarlo.

Lo otro que lo hagan los servicios de limpieza o los policías.

varuk

#146 Así está Francia, votando a Nazis como Le Pen que está entre las más votadas.

1 respuesta
actionchip

#158 Quien esta gobernando en Francia? Ah si, Macron el Nazi

Por cierto, que tiene que ver toda la mierda que escribes (que Le Pen tenga o no una buena representación en Francia) con que se hagan las cosas bien quitando pancartas con reivindicaciones políticas de lugares públicos?

1 respuesta
varuk

#159 Girando a la derecha cada vez más.

Pues porque no veo el sentido a quitar pancartas en ningún lugar público. Yo prefiero libertad de expresión, aunque no me guste la pancarta.

2 respuestas
actionchip

#160 Nada, como me temia.

1 respuesta
varuk

#161 Me has editado 3 veces, así es imposible que te responda. Si contesto y luego editas pues lógico que digas que mi respuesta no tiene nada que ver. Ávisame cuando termines la edición y ya contesto tranquilamente.

2 respuestas
pJ_KoKo

Cada vez que sale una noticia de Narnia es para partirse un poco más. Tienen que ir haciendo cositas para que no vuelvan a caer en el olvido y seguir dando por saco.

actionchip

#162 Yo prefiero que se respeten las leyes y ordenanzas municipales y respeto lo que digan los jueces sobre X tema.

Cosa que muchos no hacéis y os agarráis a una supuesta falta de libertad de expresión (já) para el todo vale.

Os quitan una pancarta política fija de una plaza y que fascistas y que falta de libertad de expresión no? Si no me dejan hacer lo que me sale del papo, lloro.

1 respuesta
varuk

#164 Yo no he dicho de respetar esas leyes, he dicho que esas leyes no me gustan. ¿Entiendes la diferencia? Puedo criticar las leyes y respetarlas a la misma vez, no es incoherente ni excluyente.

1 respuesta
kraqen

#162 Hay una diferencia entre poder expresarte y utilizar lo público como si fuera tuyo.

Cosa que parece que bastantes en este hilo no comprenden aún o no quieren hacerlo.

Contractor

La Armada amarilla se prepara😂 lo siento, tenia que compartir la deficiencia mental amarilla con la que nos toca convivir aquí.

Como para no querer limpiar los espacios públicos de ésta basura.

1 respuesta
Ninja-Killer

#167 no se cansan de exhibir parafernalia neofascista xDD
Qué ridículos

Contractor

Al Gobierno se le va de las manos. Saben que a no mucho más tardar, se va a llegar a las manos. Ya hay un aluvión de peticiones para unirse a los grupos de limpieza de basura amarilla, y esto va a ir a más.

Años abandonados, y cuando la gente despierta y hace frente, acojonan sus consecuencias.

Por cierto, con todo lo que se avecina de Cataluña, estaría bien volver a crear un subforo específico.

1 respuesta
Ninja-Killer

#169 "El gobierne quiere.."

El gobierno puede querer misa, pero lo que va a hacer es enredarlo todo más y llenar todo de mierda. Al tiempo

Doromil

#165 O sea que si viene Mc Donals y te empapela el 100% de la ciudad con sus mensajes ves mal que se les multe y se retire. Libertad de expresion.

Estais taradisimos.

Nadie te coarta tu libertad. Ve con un cartelon y plantate o date paseos por la ciudad con tu mensaje. Si ensucias el mobiliario publico con tu mierda y te lo retiran, no te estan quitando ninguna libertad de expresion.

1 respuesta
varuk

#171 Yo estaba hablando del ejemplo de Francia, de salir con una pancarta a una plaza, no de poner carteles por las paredes ni pegarlos a ningún lado.

2 respuestas
actionchip

#172

#172varuk:

Yo estaba hablando del ejemplo de Francia, de salir con una pancarta a una plaza, no de poner carteles por las paredes ni pegarlos a ningún lado.

:point_down:

La policía francesa ha arrancado una pancarta que pedía la libertad para los presos políticos sobre un puente de la autopista entre Pollestres y Canohés

Igual si te enterases de lo que va el asunto no estarías aquí haciendo el ridículo y contando cosas que no son.

https://www.naciodigital.cat/noticia/161288/policia/francesa/arrenca/pancarta/pels/presos/politics/sobre/pont/autopista#.W3qfSW4Ss9k.facebook

Y si te refieres a la imagen que hay en la noticia:


Como podrás apreciar (espero) la lona esta atada con cuerdas a mobiliario urbano o a edificios y esta en medio de una plaza pública, no en el piso de nadie.

Y esto es de la misma plaza:

1 respuesta
varuk

#173 Supongo que también estarás en contra de músicos callejeros, gente que hace espectáculos improvisados en espacios públicos sin pedir permisos al ayuntamiento o cualquier representación artística o de crítica en la calle.

2 respuestas
Lexor

#174 pues si la verdad, gente que molesta e invade tu privacidad sin tener la pericia suficiente como para ser agradable
a la altura de los testigos de jehova o los estafadores a puerta fria

1 respuesta
TrumpWon

#175 no entres en su juego
Comparar la propaganda con medios públicos con un fin claro con alguien que de manera privada intenta ganarse un dinero con un hobby que tiene es bajo hasta para varruk

Para artistas callejeros ellos con sus malabares ideológicos

1 respuesta
Von_Valiar

#160 Como a 4 grupos de enajenados les de por poner pancartas por todos lados, vamos apañados con el bonito panorama.

Lexor

#176 hombre yo comparto lo que dice en parte, los musicos y artistas callejeros molestan y deberian estar mucho mas regulados y por lo tanto la poblacion que tanto se esfuerza por contaminar las calles (ya sea con lazos de plastico o ruido) no lo deberia tener tan facil

ZelD4

Que se jodan, me alegro muchísimo

actionchip

#174 Desde luego que a comparaciones absurdas nadie te gana.

1 respuesta