Multas por quitar lazos amarillos

Leoshito

#119 Sinceramente no creo que sea adecuado intentar tergiversar la motivación de los lacitos la verdad xD no lleva a ninguna parte

1 respuesta
Mewtwo

#119 y sigue sin llevarse a prision por sus ideas politicas , ahora acciones contra la legalidad es otro tema.

Ya luego es la paja mental que quieras hacer

1 respuesta
ReEpER

#122 QUe acciones contra la legalidad hicieron los dos jordis? Pregunto eh

#121 estás diciendo que yo, estoy trasgiversando o el que yo cito?

1 respuesta
Xetroz

#107 Imagenes de Cataluña actualmente segun palabras de V1lero, miles de independentistas muertos actualmente a manos del maldito imperio fascista Español:

Phil_Rich

Surrealista la que tienen montada ahi

perche

#118

B

#123 Su actuación, según el auto judicial, se ajusta al delito de sedición, regulado en el artículo 544 y siguientes del Código Penal y que se castiga con penas de hasta 15 años de cárcel a quienes “se alcen pública y tumultuariamente” para “impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las leyes”, o para “impedir a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales”
El primer link de google xd aunque no sé para qué lo pongo si vais a hacer malabares para que encaje con lo que vosotros queréis

1 respuesta
ReEpER

#127 porque ver su actuacion ese dia y esas cosas si ya tal. Cuando son ellos los que piden que se haga el pasillo para dejar pasar a la guardia civil y piden disolver la mani. xD

2 respuestas
B

#128 actuación de qué? Organizaron una turba para evitar que la poli o quien fuese hiciese su trabajo, lo cual es ilegal, así que no son presos políticos. Puedes montarte las películas que quieras y estar o no estar de acuerdo, pero es lo que hicieron y por mucho que repitas algo no se convierte en realidad xD

kraqen

#116



No se nota nada, no. Y luego esto es por la LSC, la mayor parte de ayuntamientos (incluído el de Barcelona), sancionan la colocación de cualquier cosa (ya sean carteles, pegatinas o plásticos varios) en edificios o moviliario público en sus ordenanzas.

Sobre lo último, estaría bien que me hicieras un listado de personalidades contrarias a la independencia y ajenas totalmente al movimiento independentista que lo utilicen.

#128 Como siempre ignorando el relato del Auto y los mensajes de Whatsapp y conversaciones que se mantuvieron con la comitiva judicial y los agentes.

1 respuesta
Contractor

Es un tío solo, pero me da vergüenza ajena. Y eso que son cruces “españolas” .

Ahora imaginad a todos los que ponen cruces amarillas y lazos y toda esa mierda, a lo largo y ancho de Cataluña, sin que los Mossos digan ni mu. O que directamente hacen estas cosas... Fanaticos.

B

Quien quiera poner lazos que los ponga, y quien quiera quitarlos que los quite. Ya somos mayorcitos. El problema es que quitar lazos prácticamente siempre va acompañado de altercados y de vinculaciones con Ciudadanos, cuerpos de seguridad del Estado y la extrema derecha.

Yo no quiero que haya radicales fascistas por las calles armados con cuchillos y cúteres atados a palos que pegan, escupen, mean e insultan a los ciudadanos que no piensan como ellos.

1 respuesta
UnleasheD

#132 No te creo nada de lo que dices, empezando por

#132v1lero:

quien quiera quitarlos que los quite

Pero todo lo demás es mentira también.

1 respuesta
varuk
B

#133 He visto a gente quitar lazos y ni me he acercado. Primero porque me la sopla y, segundo, por seguridad. Tienes docenas de imágenes en vídeo de fascistas campando a sus anchas por las calles haciendo cada una de las cosas que he descrito antes y todo esto empezó tras la vergonzosa imágen de Carrizosa quitando lazos en el Parlament y de que su partido empezase a animar a la gente a quitar los lazos. Ah, por cierto, las 3 veces que se han identificado personas en altercados ultraderechistas contra republicanos había siempre algun Guardia Civil entre la manada.

Este país está enfermo y decadente, a ver si llega ya septiembre-octubre y que se empiece ya a poner órden desde Bruselas, que por ahora no paráis de comer rabo belga, alemán, suizo, escocés... a cada sentencia que sale (hoy también, por cierto) y hay una declaración de independencia que defender y aplicar para retomar nuestra victoria donde la dejamos. A ver si el Govern se pone las pilas.

2 respuestas
UnleasheD

#135 Pero que a mi no hace falta que me mientas. Si no les has dicho nada es porque te ha faltado valor.

Y los mismos altercados los he visto yo a la contra insultando y vejando a gente que simplemente quitaba lazos.

Miéntele a otro por favor.

3 respuestas
Contractor

#136 Es el nuevo mantra de los separatas, ahora toooooodos dicen que es que los que quitan lazos son peligrosos fascistas, con técnicas paramilitares. Ah, y siempre hay un Guardia Civil, o un PN o un Legionario. Y si solo hay un tío quitando cosas... Zas, es Guardia Civil.

Que digo yo, tanta leche con som y serem, no tin por, endavant... y luego se acojonan toditos por cuatro gatos que hay quitando lazos, si está Cataluña llena de porquería amarilla. Pero qué República unilateral van a declarar, si les quitas el WIFI para quejarse por twitter y ya lloran. Solo ven fascistas, el mundo es fascista. Menos ellos.

En fin, una pena. Lo único es que lanzando a los Mossos, han conseguido que ahora vaya a haber organización de verdad para limpiar basura amarilla.

1 respuesta
B

#136 Cree lo que te de la gana, no estás aquí para ver lo que sucede y en España sufrís de una desinformación bastante gorda. Todo por y para el Régimen. Solo hace falta ver como ilustraron en Antena3 el ataque a la comisaría de los Mossos por parte de un presunto terrorista.

1 respuesta
kraqen

#135 ¿Exactamente que va a pasar en septiembre-octubre en Bruselas?

1 respuesta
UnleasheD

#138 Los de Bruselas si están aquí para ver lo que sucede y bien que te parece. Y además seguro que van a poner orden y seguramente darte la independencia.

Se que mientes y lo sabes tú, con eso me vale. Es más, me regocijo sabiendo que pese a todo lo que dices, sabes que es mentira.

actionchip

#107 Eso, no hagamos caso a una cuenta oficial del Departamento de Interior de Cataluña, no vaya a ser....

ReEpER

#130 Yo no veo que desluzcan, es mas, se usa cosas similares para fiestas.

Si se sanciona la colocacion de cualquier cosa ( sean carteles, pegatnas o plasticos varios ( es por el caracter comercial, o de publicidad ), que lo pongan en el sitio estipulado para ello. ( podriamos entrar en el debate de los manteros, pero vamos, es la misma mierda propaganda sin pagar lo que toca ).

El relato del auto... quien era el encargado de ello? era ese que se dedicaba a twitear cosas anti indepes?

#136 si seguimos viendo igual, poner lazos que quitarlos, poco hay mas que añadir. Uno es expresión el otro es censura de dicha expresión. Si quieres pon tu tus simbolos, claro, que los que acosumbran a querer poner todos sabemos que simbolos son....

#137 Eres un buen meme, pero los actos hablan por si mismos. Supongo que debes ser el tipico nene de la farga o de la calle tusset...

3 respuestas
UnleasheD

#142 Tu que me cuentas? Si no estás alli para ver que pasa? Ojo, uso el argumentario ajeno no el mio.

A mi si que me da igual que los pongan o que los quiten, como bien han señalado no me tengo que comer esas mierdas porque por gran suerte no vivo allí. Pero el acusa al que los quita de muchas cosas, ni una bonita y sin excepción xD.

Como si el que lo pusiera fuese mejor en algo....

B

#139

  • Para empezar sabremos si Valtonyc es extraditado o no, por ahora hoy ya se ha negado la extradicióna express que se pedía.
  • Al cabo de una semanita se viene la Diada con otra manifa en Barcelona.
  • A mediados de mes Llarena debería comparecer ante la justicia belga. Si no asiste (aunque mande un abogado que, por cierto, se lo paga el Estado de nuestros bolsillos) se ganará un descrédito a nivel europeo y seguramente será condenado. Si asiste, según la ley española ya no podrá seguir instruyendo el caso contra el independentismo catalán porque pasaría ser considerado una parte no neutral y, por lo tanto, no capacitado para obrar imparcialmente.
  • Celebraremos el aniversario del 1 de octubre y espero que vaya acompañado de otro octubre como el del año pasado, en que la movilización popular desbordó al Estado recordándole que el pueblo siempre, siempre manda. Y más cuando defiende una causa justa.
  • En algún momento en estos próximos meses se confirmará si los presos políticos son condenados a 30 años por rebelión y todo el rollo mientras la justicia de unos cuantos países de la UE ha ratificado que no hay ninguno de los delitos mayores de los que se está hablando hoy en Madrid. O, por otro lado, se acepta que esto se le ha ido de mano al Estado y quedan en libertad. En cualquier caso la imágen de España ya está gravemente dañada y os costará alguns generaciones repararlo. Siempre que os moleste la nula separación de poderes o ser lacayos de un monarca inquisidor.
2 respuestas
UnleasheD

#144 Al contrario. Si se les juzga pro rebelión y salen inocentes, sería un gran refuerzo para España.

Porque de eso se trata un juicio, de determinar si alguien es o no culpable.

De todas formas más dañada que la imagen de Cataluña dificil. Aunque bueno, a día de hoy Cataluña es España y si, es una imagen dañada de España no lo niego.

actionchip

Para cuando esto en España y que se actue así de rápido?

3 respuestas
ChaRliFuM

"Quien quiera poner lazos que los ponga y quien quiera quitarlos que los quite"

¿Pero no os dais cuenta de las chorradas que se os pasan por la cabeza? ¿Os imagináis que todo el mundo se pone a colgar en los espacios públicos todas las chorradas que se le ocurren? Terminaríamos con los parques, plazas y calles de todas las ciudades con cartelitos y símbolos que reflejen las ocurrencias y las diarreas mentales de cualquier tarado...

Si a mí se me ocurre colgar un cartel en un espacio público (fachada, semáforo, alumbrado, parque, etc), independientemente del contenido del mismo, me ponen una sanción administrativa ipso facto y me repercuten el coste de retirar mi propaganda. Pero eh... en Cataluña las cosas son diferentes, un gobierno que debería de velar por los intereses de TODOS los catalanes prefiere ignorar y pisotear los derechos de la mitad de sus conciudadanos en beneficio de la otra mitad.

1 respuesta
Contractor

#142 peor aún... soy un colono.

actionchip

#147 Mira el tweet de arriba y lo rápido que se toman medidas en Francia contra gente que cuelga sus tonterías donde le da la gana.

kraqen

#144

A mediados de mes Llarena debería comparecer ante la justicia belga. Si no asiste (aunque mande un abogado que, por cierto, se lo paga el Estado de nuestros bolsillos) se ganará un descrédito a nivel europeo y seguramente será condenado. Si asiste, según la ley española ya no podrá seguir instruyendo el caso contra el independentismo catalán porque pasaría ser considerado una parte no neutral y, por lo tanto, no capacitado para obrar imparcialmente.

Ni puta idea tienes, eh. Si no comparece no se que descrédito va a tener por no acudir a un juicio que no se le ha notificado y por el que no puede ser juzgado. Que por cierto, no es el juicio lo que se va a celebrar en septiembre si no la vista para ver si se admite o no a trámite la demanda. Y si es condenado el único descrédito será el de la justicia belga por juzgar algo fuera de su jurisdicción. Y bueno, lo de demandar al juez para decir que ha perdido su imparcialidad es una triquiñuela muy mala, para nada nueva y que nunca ha sido aceptada ni lo será.

Pero con tu título de derecho del ara.cat supongo que sabrás mucho más de esto que yo.

En algún momento en estos próximos meses se confirmará si los presos políticos son condenados a 30 años por rebelión y todo el rollo mientras la justicia de unos cuantos países de la UE ha ratificado que no hay ninguno de los delitos mayores de los que se está hablando hoy en Madrid. O, por otro lado, se acepta que esto se le ha ido de mano al Estado y quedan en libertad. En cualquier caso la imágen de España ya está gravemente dañada y os costará alguns generaciones repararlo. Siempre que os moleste la nula separación de poderes o ser lacayos de un monarca inquisidor.

Vas bien puesto, eh. Ya asumes que se va a condenar por un delito (a pesar que luego serás de los que diga que no existió), y encima por la pena máxima. Además de mentir como siempre, porque se que no sabes hacer otra cosa, diciendo que la justicia de otros países ha dicho que no existen esos delitos. Solo has tenido un tribual que se ha metido a decir algo, encima al fondo y sin pruebas, y en todas sus resoluciones ha reiterado que lo que ellos dijeran no afectaba en nada al derecho español o la valoración que pudiera hacer el tribunal español.

#142 Bueno, que te guste el amarillo está bien, eso no quiere decir que no cambie totalmente la imagen del edificio o bien en cuestión. Los carteles de publicidad tienen su regulación a parte, pero sí, se sanciona todo lo que no esté autorizado. Si se autoriza, debería ser por petición propia y por un tiempo limitado, ya que no se puede ocupar permanente el espacio público con una ideología.

El relato de la instrucción que ya ha pasado por varios jueces (salas de apelación de la AN y del TS) y se han dado suficientes indicios para continuar con ella.

#146 ¿Quién necesita neutralidad administrativa y cumplir la propia normativa nacional y municipal? Se está mejor dejando poner la simbología que a mí me gusta.