Multimedia: Invasión de Ucrania

Cr3ative

#930 La ventaja de que a la mínima de cambio la torreta no va a salir disparada dirección Neptuno y mantienes vivos a 4 tripulantes, una minucia para los rusos, es entendible

3
VonRundstedt
#925VonRundstedt:

fakerino o no? Me resulta sospechoso

Opinionesss, tengo curiosidad

2 respuestas
pIJAS

#932 Por los vídeos que he visto de trincheras cuando tiran una granada avisan por voz y sobre los enemigos no se ve un carajo y ya la bandera esa ni te cuento.

Viéndolo detenidamente, tira una granada en una zona que no hay nada y se escucha gente " morir " y acto seguido rushea por ahí xDD ni rastros de la explosión ni si quiera tierra en el aire de la explosión y ya los cadáveres sin brazaletes ni te cuento, propaganda de la mala.

1 respuesta
VonRundstedt

#933 y 0 heridas y cadáveres bien limpitos... me pregunto que ganaran haciendo estas cosas D: matar el aburrimiento en las trincheras?

dron vs dron

1 1 respuesta
pIJAS
#934VonRundstedt:

y 0 heridas y cadáveres bien limpitos... me pregunto que ganaran haciendo estas cosas D: matar el aburrimiento en las trincheras?

Habrá de los dos bandos, eso está claro, y ahora que me fijo ninguno de los 2 bandos llevan brazaletes no ? ni amarillos ni rojos los rusos

VonRundstedt
1 1 respuesta
clethaw

#936 No veo la chopera (arboles) a ambos lados en el siguiente corte de la explosión.

Joder el soldado ucraniano, parece Rambo.

VonRundstedt

Este mismo vídeo por un lado lo comparten los rusos por haber desembarcado con éxito a la infantería adelantando posiciones al norte de Netailove, y al mismo tiempo los ucranianos lo comparten por haber destruido un blindado :thinking:

1 respuesta
Cr3ative

Rusos pasados de smirnoff

1 1 respuesta
markath

#938 Los que han desembarcado no lo van a contar, sin apoyo y cubiertos por 4 árboles contados.

clethaw

#939 jajajajaja pero mira como se mueven los tres de la izquierda jajajaja

Voy, vengo, bueno si, bueno no... menudas diferencias con los soldados ucranianos, vaya tela.

Estos rusos en vez de soldados parecen trabajadores del ayuntamiento de Vladivostok.

Otro vídeo de tusos asaltando a rusos xddd

Ucranianos se solidarizan con un pobre ruso recibiendo una paliza de su oficial y los ayudan.

1
VonRundstedt

Ni tiempo a desembarcar:

No entiendo nada:

Dron fallido... o no

VonRundstedt
clethaw

Brutal...pobre ruso aplastado por sus propios camaradas con el APC, menuda manera más horrible de quedarte agonizando en el suelo.

aNNFFF

Un trailer bien repletito.

VonRundstedt
1
ferayear

#932 El video fake, puede que no. Lo que es seguro 100% es que todo el audio de disparos de fondo es añadido.

VonRundstedt

Propaganda overload:

Ya hay que tener huevos de ponerte a cocinar en la calle sabiendo como están los drones

Demasiado bonito, tiene pinta de teatro:

drones ucranianos vs drones de reconocimiento rusos

1
VonRundstedt

Ruso campero se carga él solo a una escuadra de ucranianos atacando en Rabotino

1
clethaw

Todo el convoy ruso de Kursk al guano.

Fijaos los agujeros hechos en el techo de la lona por lo que parecen bolitas de tungsteno de la metralla de un misil lanzado por un HIMARS.

Mother of god.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#950 El segundo vídeo no tiene nada que ver con el primero, me suena de haberlo visto hace un año o así.

Asalto en Chasov Yar

Del mes pasado en Kharkov

1 respuesta
VonRundstedt
Erterlo

#951 Primer video me ha recordado mucho a los kadirov tiktokers, disparando a todas partes, asaltos a lo rambo....Por cierto ¿dónde han ido a parar los kadirovitas?

1 respuesta
VonRundstedt

#953 Esta cuenta se centra en ellos aunque si lo comparamos con las constantes payasadas de los primeros meses no sacan casi nada
https://x.com/Chadyrov11

Fueron los que estuvieron defendiendo Belgorod hace uno meses, entre otros, por lo demás npi

ferayear

Primer soldado francés capturado.

A veces pienso que estos vídeos realmente los hacen los ucranianos.

S-400 Alcanzado. Al menos un radar y un lanzador. Pueden verse al menos 3 lanzadores más al fondo. Quizás fueron impactados o no. Esperamos a ver si los ucranianos publican algo.

3 respuestas
Erterlo

#955 :joy::joy: Primer soldado ruso que hablaba francés y lo han puesto ahí para el video, espero que no te creas que ese tío siquiera sea francés.

stukz

#955 Aquí un francófono. Me he partido el culo con el acento francés de dos días de Duolingo que se lleva el amigo.

VonRundstedt

BMP ucraniano con "extra de blindaje" vs drones rusos

lel

Pelotón de asalto ruso recibiendo por todos lados

Resultado de un bombardeo de TOS sobre trincheras ucranianas.

VonRundstedt

Asalto ruso a trinchera AFU

T72 contra infantería, especialmente al final

Una de drones

1
VonRundstedt

Este me huele un poco raro

pasooo que voy ardiendooo

ATGM ruso vs blindado ucraniano