Multimedia: Invasión de Ucrania

VonRundstedt

Este se merece reply propio, soldado ruso se carga él solito un tanque AFU

VonRundstedt

No puedes andar? s0rt

Artilería vs infantería AFU

Propaganda rusa, -20 al wokismo

Resumen de asaltos en Kupyansk estos días, no es NMS pero por algún motivo lo ponen como tal:
https://x.com/i/status/1798083896896307635

1 respuesta
VonRundstedt

Drones vs blindados e infantería rusa

Skill con el dron: over 9000

Tanque ruso peta en -3

VonRundstedt

uuuf

Ofensiva rusa fallida (?)

Rusos caminando ardiendo después de que su blindado haya sido dañado/destruido

Erterlo

#962 Han utilizado un fragmento de un video de Bald and Bankrupt, creo de cuando estuvo en Bielorrusia.
Justo el principio del video, xD

2 1 respuesta
VonRundstedt

#965 Y luego van y lo banean de Rusia :psyduck:

VonRundstedt

Otro Abrams, y van 13 según dicen.

Soy_ZdRaVo

#955 ese tío no es francés xd

1 respuesta
VonRundstedt
Eyacua

#968 pero si ha dicho "bon soir suka blyt, je m'apelle Pierre Aleksander Ivanoff Lavigne"

2
VonRundstedt

Youtube me ha recomendado esto, de cuando empezó toda esta mierda, interesante cuanto menos ver como por desgracia se fue intensificado el asunto, de discutir en la calle con adolescentes haciendo pintadas y pegando pegatinas, a matarse entre ellos

VonRundstedt

-3 Bradleys

Otra forma de desminar

Chasov Yar aka la mini-Bakhmut

1
clethaw
2
VonRundstedt

Rusos reclutando a voluntarios entuasiastas en las calles de DPR, oh wait...
https://x.com/i/status/1797498747313885453

Ruso con suerte :clown:

VonRundstedt

Bradley y BMP ruso cargado de infantería se encuentran de frente...

FPVs vs Ucranianos en las fortificaciones construidas con los millones que han desaparecido en los bolsillos de alguien
https://x.com/i/status/1799224737983344679

2 respuestas
clethaw

#975 La secuencia del chopsuey ruso trackeada y limpia. La palabra es shredded.

markath

#975 Es al revés, el Bradley se come al ruso.

2 respuestas
VonRundstedt

#977 Sep, no se como lo ha visto el que comparte el tweet, pero el que pilla es el BMP o BTR o lo que sea

1 respuesta
clethaw

#977 #978 En estos casos ya sabéis, el que dispara primero suele llevarse el gato al agua. Parece como si el btr tuviese la torreta dañada después de los primeros impactos. De todas formas se ven bajar 3 rusos e ir a la casa antes de que el BTR se quede parado, me imagino que serían los del lado derecho que les tapaba la torreta y el fuselaje de la metralla de los impactos en el lado izquierdo.

1 respuesta
VonRundstedt

#979 Lo que no entiendo es por qué la infantería no se baja en cuanto ve un blindado, aunque sea en marcha

1 2 respuestas
clethaw

#980 Lo que sea menos quedarte ahí arriba digamos no?

1 respuesta
Eyacua

#980 #981 La segunda respuesta al twit, pero no he visto el video.

La muni del bradley doy por hecho que todas esas "chispitas" que saltan son metralla? Ni dudo que lleva encima ese tanke a la mitad de los soldados en formato liquido, ojo.

1 respuesta
VonRundstedt

Wait, creía que al final del vídeo cuando ponen a los cerditos correr era en realidad otra secuencia del BTR, pero ahora veo que es el Bradley, parece que pillaron los dos, pero los rusos pudieron "aparcar" en la casa no sin perder antes gran parte de la infantería, y el Bradley es destruído y la tripulación escapa (o cae baje la artillería al final)

2 respuestas
wdaoajw

#983 ese video es fake, es otro Bradley en otro momento, propaganda rusky

VonRundstedt

Aquí lo explica en 8:50, el BTR no tocó al Bradley, pero cayó después con minas o drones

Lo de "landed the infantry" es cuestionable :psyduck:

abath666

El vehículo ruso se ve con la misma calidad de imagen que se ve el enfrentamiento. La zona así a ojo coincide porque hay restos de casas como en la parte en la que se encuentran. El vehículo se ve mirando a la izquierda según el sentido que llevaba cuando se cruzan.

El Bradley se ve con peor calidad de imagen, en una zona con una especie de río que no recuerda nada a la zona donde se cruzan. El Bradley está llenado hacia la izquierda en vez de hacia la derecha que era su sentido de marcha.

No suena muy fiable así sin saber geolocalizar todo lo que se ve en el vídeo. Y sin saber si lo del Bradley ya se ha visto en otro vídeo.

clethaw

#982 Desde el sofá y con wikipedia: el ODS me sale estas dos
M791 APDS-T (munición perforante de casquillo desechable con trazadora) y el M792 HEI-T (munición de alto explosivo incendiario con trazadora)

Parece más la HE incendiaria pero npi.

Yo creo que se encuentran ambos de sopetón, el Bradley le endiña varias críticas que dañan la torreta y destroza a los soldados de arriba lado izquierdo (por eso no se ve que gire en ningún momento). El Bradley huye como el correcaminos de ahí recto sin parar.

La imagen esa del Bradley destruido creo que es en otro sitio, o al menos a mi me lo parece. O tal vez sea en un momento posterior en el que el Bradley vuelve a enfrentar a los desembarcados y se lo calzan pero no creo que sea el mismo sitio. Muy loco todo.

1
2 comentarios moderados
Eyacua

#989 sus aportes al tema se pueden reducir a "soy la vieja del visillo de internet", ni te rayes.