Multimillonarios de EE UU piden que les cobren más impuestos

B

#29 seguro que tu eres de los que si les sale a devolver no se los das al estado...

2 respuestas
Frave

#21 putos psicópatas muertos de hambre, veo mucho odio ahí. Relax Leoshito que es temprano aun para tener tanta bilis ya rondando.

MTX_Anubis

#31 Yo no digo que me tengan que cobrar más impuestos.

Tampoco es comparable lo que gano yo y lo que ganan ellos, ni hago las argucias legales que hacen ellos para pagar menos impuestos y que luego vayan diciendo por ahí que hay que subirlos.

1 respuesta
JoramRTR

#31 Igualito es que te cobren más impuestos de los que te toca y pedir la devolución que hacer un conglomerado de empresas y malabarismos fiscales facturando de una central a otra para evitar pagar impuestos. Anda que...

1 respuesta
ErChuache

La pasta que tienen que tener estos hijoputas para andar pidiendo que les suban los impuestos xDDDDD

El lavado de imagen es totalmente sutil, inapreciable casi.

1 respuesta
B

El lavado de cara entre esta buena gente muchimillonaria y la Ocasio Cortez le va a dar la presidencia a los Demócratas, seguramente xDDD

B

#34 seguro que tu metes todas las exenciones posibles para pagar lo mínimo posible que si minusvalías movilidad hijos o personas a cargo... pero ellos no lo pueden hacer ellos meten su beneficio antes de impuestos y que paguen el % que tu quieras claro que si

#33 claro tu ganas 30k te vas a las tablas miras el % que te toca pagar y ya esta claro que si

2 respuestas
Leoshito

Pobres criticando a otros pobres por "ahorrarse" cuatro duros para poder malvivir pero a la vez celebrando que ricos que les roban millones de euros no los paguen.

B

Hay un odio al rico por parte de un sector de este foro que es increible
#41 ahora dilo sin llorar

2 respuestas
B

#21 Buena bilis. Ahora a seguir defendiendo a millonarios que quieren imponer su voluntad al resto. Buen collar llevas.

#39 El odio y la envidia es el combustible que mueve sus vidas. Es el chivo expiatorio perfecto cuando tu vida es una mierda y tienes que encontrar culpables en lugar de hacer autocrítica.

Leoshito

#39 El rico te odia a ti. Para él no eres más que una "cosa" que está ahí, ocupando sus calles, conduciendo coches que se ponen en medio del suyo, molestando en el avión, molestando en el barco...

A ver cuando os enteráis que los ricos no son vuestros amigos ni están ahí porque son muy chulis y muy guapos.

2 respuestas
casimedia

El impuesto a la riqueza, luego los HDP nos lo clavan a nosotros.

Por lo tanto que bajen a la clase media y a ellos les quiten las exenciones.

Verás como así se quejan más.

B

Leoshito es imposible leer comentarios más patéticos que los tuyos.

1 respuesta
MTX_Anubis

#37 No sé si no sabes leer o que. Estoy resaltando la hipocresía de decir por un lado que tienen que subirles los impuestos mientras hacen ingeniería fiscal para pagar lo menos posible.

Yo pago lo que me corresponde y sí, claro que meto las exenciones y desgravaciones que puedo, ¿y qué? ¿tú me has visto decir a mi que me tienen que subir los impuestos mientras muevo mi residencia a un paraiso fiscal y cobro todo en negro? No. Así que no sé qué pretendes debatir.

1 respuesta
JoramRTR

#37 no lo hago porque no tengo pero bueno, pero suponiendo que lo hiciera, lo haria del mismo modo que ellos incluiran toda causa benefica con la que se ahorren un pico en impuestos y se den buena imagen. Pero repito, no es lo mismo que pasar toda la facturación que hacen en España por Irlanda y declarar las nominas de sus empleados aquí como perdidas y no pagar impuestos.

https://www.eleconomista.es/firmas/noticias/5720546/04/14/un-doble-irlandes-con-sandwich-holandes.html

Si quieres pretender que esto equivale a que una persona cuide a un familiar con una minusvalia severa y el estado le descuente 4€ en la declaración de la renta no hace falta que me cites que me rindo.

B

#44 Vamos a ver para empezar sabes 0 sobre tributacion en EEUU donde es imposible moverte a un paraiso fiscal y dejar de pagar impuestos porque si cosa que tambien es dificil hacer en España por cierto.
Tu das por hecho que lo que hacen es ilegal y claro que no es ilegal sino ya los habrian sancionado ellos simplemente meten sus deducciones como cualquier persona normal pero para ti es legitimo pero para ellos no segun tu.
Cuidate ese odio
Ah que ahora pasamos de EEUU a Europa porque te interesa xd

1 respuesta
Frave

#41 El estado te odia a ti. Para él no eres más que una "cosa" que está ahí, ocupando sus calles, conduciendo coches que se ponen en medio del suyo, molestando en el avión, molestando en el barco...

A ver cuando os enteráis que los estados no son vuestros amigos ni están ahí porque son muy chulis y muy guapos.

FIXED, de hecho cuadra bastante más.

2 respuestas
ErChuache

#47 Los estados (los políticos más bien) ven a los ciudadanos como carteras con patas a los que hay que tener de alguna forma relativamente contentos para que te voten cada 4 años.

El Estado no es amigo de nadie, y quien lo piense que Dios lo coja confesado.

1 respuesta
MTX_Anubis

#46 No he dicho en ningún post mío que sea ilegal. He dicho que es hipocresía de la buena.

Aprende a leer o a citar o yo que sé, quizá es el odio el que te ciega a ti.

1 respuesta
B

#49 pero como va a ser hipocresia pagar los impuestos que le tocan sin ya tener en cuenta que ellos no son los unicos dueños de las empresas

Christian2

Lo hacen para putear; total, no se aplica sobre el patrimonio o la fortuna, solo sobre beneficios, por lo que al final es quitarse competencia en cuanto al ranking de los más ricos

DoRiTo

#41 #47 yo tengo ese mismo punto de vista.
A ver si soy un político millonario y no me he enterado.

Knelo

#35 q dices, es puro altruismo.

#48 12millones de personas lo piensan aquí.

B

#43 Los tuyos xD

B

¿Qué sabrá esta gente de Economía? Si creen que subiendo impuestos van a lograr algo...

M

Si George Soros, el hombre que hundió el Banco de Inglaterra para hinchar su cuenta corriente, quiere pagar más impuestos, es evidente que hay gato encerrado.

El que es multimillonario y quiere hacer algo altruista con su riqueza lo hace de forma independiente, como Bill Gates.

YokeseS

todo el dinero que esten amasando que lo pongan en curculacion los hijos de puta estos ya veras como se acabaria la pobreza

1 respuesta
Ninja-Killer

Aquí hay gato encerrado

B

#57 Lo cierto es que no, ese cálculo ya está hecho y no cambiaría nada.

2 respuestas
YokeseS

#59 ya claro. me estas diciendo que si la riqueza no estuviera bien repartida no se acabaria con la pobreza?

6 respuestas