Múltiples agresiones sexuales de extranjeros esta semana

sPoiLeR

#357 Alemanes de pura cepa

Luego te hacen un durum mixto del copon

3 1 respuesta
Ulmo

Ostras, los del reparto del carnet de español idad ahora también deciden sobre el resto de nacionalidades.

Cuanto sociólogo tenemos en MV.

1 2 respuestas
Contractor

#361 Hans, Otto, Gerhard y Friedrich. Claramente arios, nacidos entre la cuenca del Rühr y Baviera.

1 respuesta
R

#362 muajaja. ha dolio eh

sPoiLeR

#362 Hablando de carnets, veamos sus nombres:

Serhat K.
Azat K.
Yakub
Baran D

Descendientes del mismo Bach.

https://m.bild.de/news/ausland/news-ausland/mallorca-touristin-18-auf-vergewaltigt-tatverdaechtige-vor-dem-haftrichter-63122460.bildMobile.html

11 1 respuesta
Z

Vaya hostia se ha llevado el "alemanes"

Humillación progre de buena mañana 😁

4
B

Lo de que los violadores sean hombres heterosexuales supongo que es caso aislado

1 3 respuestas
vinilester

#367 Como jode no poder poner "...y blancos".
xD

14 1 respuesta
XarevoK

#367 qué predecibles sois joder, menudo meme

Lexor

#367 un poco feo prejuzgar su sexualidad por un hecho, no?
por si acaso, vista su hiperactividad sexual, podriamos verles como unos maniacos sexuales que no le den importancia al genero y por lo tanto puedan ser unas amenaza tambien para el hombre
compa, preocupate por tod@s y no un solo genero 😌

1
MiNmbreNoCab

como se nota que os importa la victima y no teneis ninguna intencion oculta.

La derechita valiente xdd

4 1 respuesta
T
4 1 respuesta
LadyTenTen

#372 Porras, ahora me toca votar a VOX

2
B

#368 te joderá a ti y a los que vivís en el mundo de los medios chico, porque a mi me importa bien poco en qué sentido os tiréis heces entre vosotros mientras no vengan en mi dirección

XarevoK

¿Qué coño pasa ultimamente con los "Alemanes"?

1 respuesta
AikonCWD

#375 joder que moreno ese alemán. Debe ser ario.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#363 Hay que nacer en un país con el color de piel adecuado para obtener la nacionalidad de ese país?.

Y si subimos un poquito el nivel de debate?. Luego dices que si la progresía y los ofendiditos. A veces pienso que lo que te molesta no es que existan violaciones, si no que esas violaciones las hagan moros, que si la hace un nacional "ah no pasa nada, o ah seguramente sea mentira"...

Lo que hay que pedir es cárcel, penas fuertes y expulsión severa. No preguntar la nacionalidad y condenar en función de la misma.

Bashpan

Recordemos :

1 respuesta
Xinzao

#371 A vosotros si que os importa la victima por eso seguís con las manifestaciones por lo de la manada de hace un año y copando las noticias en todos lados, luego el resto de victimas que no han sido por los de la derechita os la pela. La izquierdita valiente, ya le llega a algún familiar tuyo no te apures.

1 respuesta
Agrael120

#379 No sabía que había usuarios de MV propietarios de medios de comunicación a nivel nacional. Si es que aquí se reúne la flor y nata del país.

2 1 respuesta
B

#378 A estas alturas que siga entrando ese fake hasta la cocina, tiene tela

1 1 respuesta
Bashpan

#381 Me vas a decir que no te cuadra que esa mongola dijese eso alguna vez, lo que pasa que nunca ha tenido cojones de decirlo de verdad.

Pero tiene perlas reales muy bonitas:

1 respuesta
Renardo

#382 Entonces pasamos de lo ha dicho y la opinion publica de esta señora representa a todas las mujeres a podria haberlo dicho o pensado en su circulo personal because potato

1 respuesta
Bashpan

#383 Todos los hombres somos violadores because potato o la memoria no te da para recordar?

1 respuesta
perche

#376

habra tomado mucho el sol en mallorca mal pensado.

perche

#385

Hace mucho que no la sacan en la tele, me imagino que era demasiado feminista para los programas de marujeo.

Renardo

#384 Que si, que la tia esta es retrasada (que no sabia quien era y la he tenido que buscar tambien te lo digo), ahi nadie te quita la razon y evidentemente no estoy de acuerdo con el mensaje del video. Pero intentar derailear el hilo para hacer ver que el feminismo es la opinion de esta señora y ademas en base a un twit fake como te han indicado, pues está feo

2 respuestas
B

#387 La opinión de esta señora, de otras tantas y del resto que callan: https://medium.com/el-saco-del-coco/el-feminismo-busca-la-igualdad-cf856f3507b6

Aunque coincido en que no es necesario tirar de bulos para criticar el feminismo actual.

2
Bashpan

#387 Se perfectamente que el tweet es falso y practicamente todo el mundo lo sabe, es solo para recordar que ciertas burradas incluso casan con ciertas personas, y mas a la alusion de because potato, lo mas gracioso de esto es que dices que el feminismo no es la opinion de esta señora, cuando esta señora es el adalid del feminismo, tuvo su propio canal sobre feminismo y se dedica a dar charlas de feminismo con el respaldo de bildu, asi que si esta señora representa al feminismo por eso en el video esta delante de toda esa gente que se estan creyendo las burradas que suelta este ser por la boca.

Dicho esto perdon por desviar el hilo.

Xinzao

#380 Yo si sabia que los progres solo sobreentendéis cuando os conviene. Si no ves tu y tus colegas progres aquí estáis, los adalid de la sabiduria/moral del país.

1 respuesta
Tema cerrado