Múltiples agresiones sexuales de extranjeros esta semana

Agrael120

#390 Yo progre? Xddddd

E

Varios jóvenes apuñalan en Barcelona a un hombre que defendía a su hija, menor de edad

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3695894/0/jovenes-apunalan-barcelona-hombre-acudio-defender-hija-menor-edad/#xtor=AD-15&xts=467263

Xinzao

Cinco jóvenes de esos que pagaran las pensiones, encima los han soltado ya a la espera de juicio, jejeje las mismas leyes para todos se ve claro. Puta escoria humana que pena no poder juntarlos a todos en un mismo pais con los progres/feministas,

https://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20190708/463351404168/cinco-jovenes-detenidos-brutal-agresion-salou-tarragona.html

yooyoyo

Mi novia, inglesa, quería ir un fin de semana a Barcelona a conocer la ciudad.

Va a ser que no.

1 respuesta
XarevoK

Joder tio si es que todos los putos días pasan cosas, no vuelvo a pisar Barcelona ni de coña.

1 respuesta
AikonCWD

#394 pues ahí daría muchos maches.

1 respuesta
yooyoyo

#396 Ein?

vinilester

De parte de nizku, el cual esta ban

Mas miserable e hija de puta no se puede ser. O si?
Si, se puede. Seguid leyendo el tuit.

5 respuestas
Contractor

#398 como sabe que los tiene lejos de su casa y de su vida...

B

#398 No me lo creo xD

1 respuesta
Z

#400 En este hilo tenemos aprendices de Beni desde la primera página soltando su basura progre. No se de que te sorprendes

AikonCWD

#398 En que realidad pararela vive esta mujer?

3 respuestas
vinilester

#402 Es muuuuuuuy cerda.
Pura maldad.

M

#398 Sigue los preceptos que le han dictado. A ella al menos le pagan por ello. Lo lamentable es que los curritos de a pie se lo traguen y hagan suyas las ideas progres, en este foro hay unos cuantos.

DiosUniverso

esta mujer esta flipada xD

B

#402 Mujer estúpida dice tonterías por conseguir fama; hay que comer para vivir!!

Agrael120

#398 Qué huevos más gordos.

LadyTenTen

En la tele solo sales llamando la atención.
Ha soltado un bait y habeis caido como moscas. Ya tiene el próximo programa acordado.

E

Ese es el nivel intelectual de toda la izmierda.

chocula

#402 No hay una niña violada por un mena porque.
1) Es un hombre, y para ellas es el único subgrupo al que interesa reducir.
2) No es un mena, es un NNAMNA.

1 respuesta
Contractor

#410 NANANANA Batmaaaaan. XD

5
varuk

¿Este es el hilo de las violaciones por parte de extranjeros? Hay que echar a los suizos y alemanes.

4 respuestas
R

#412 Y que lo digas.

#365sPoiLeR:

Hablando de carnets, veamos sus nombres:

Serhat K.
Azat K.
Yakub
Baran D

Descendientes del mismo Bach.

https://m.bild.de/news/ausland/news-ausland/mallorca-touristin-18-auf-vergewaltigt-tatverdaechtige-vor-dem-haftrichter-63122460.bildMobile.html

Curioso que te veamos tan activo en otros temas y que este sea tu segundo post por estos lares. Cualquiera diría que no te gusta mucho este hilo, pensaba que eras feminista.

1 respuesta
varuk
#413RayF:

Curioso que te veamos tan activo en otros temas y que este sea tu segundo post por estos lares. Cualquiera diría que no te gusta mucho este hilo, pensaba que eras feminista.

Ah, pues es que pensaba que el hilo iba sobre xenofobia. El título me ha despistado. Sorry.

No he visto mucho lo de "presunción de inocencia" en este hilo.

B

Pero a estas víctimas también se ha dicho desde el primer momento que seguro que fue consentido pero que se arrepintieron después? Porque de lo contrario la comparación con lo de la manada carece de sentido. No tiene que ver con que sean extranjeros, tiene que ver con que no se convocan manifestaciones cada vez que hay una violación o agresión sexual a una mujer. Pensad de dónde nació el "yosítecreo" y por qué aquí no tendría sentido.

M

#412 Pero si los "alemanes" son turcos nacionalizados, qué me estás contando xD

1 respuesta
RusTu

#416 teniendo entre 18 y 23 serán alemanes de nacimiento, no nacionalizados, uno es soldado btw.

1 respuesta
Marsor

#395 en una ciudad de mas de millon y medio de habitantes si, sorpresa, pasan cosas a diario.

vinilester

Otro xDDDD #412
"alemanes"

B

Suma y sigue:

Cárcel para tres jóvenes por la supuesta agresión en grupo a una chica en Cambrils

Además de la gravedad del delito, el juez señala que «F.A.M.C. no tiene origen español y tiene familia en Colombia y no se ha podido acreditar ni su trabajo ni arraigo económico» y «J.F.P.S. es también extranjero y solo tiene trabajo temporal (arraigo económico insuficiente, ya que apenas gana 130 euros/mes)».

Finalmente, considera que «J.V.S., aunque es español, la falta de arraigo económico hace factible presumir un riesgo de fuga».

https://www.abc.es/espana/catalunya/economia/abci-carcel-para-tres-jovenes-supuesta-agresion-grupo-chica-cambrils-201907091303_noticia.html

La progresada puede respirar tranquila, al menos uno de estos es español :full_moon_with_face:

Y respondiendo a #412 Sí, me importa una mierda que sean suizos o alemanes, si vienen a delinquir se les echa del país igual. El que venga a trabajar o de turista, adaptándose a las normas y leyes españolas bienvenido sea, el resto a su puta casa. Suficiente tenemos con aguantar la escoria autóctona como para tragarnos la foránea.

Tema cerrado