Mundo binario, Cis hetero y patriarcal... canción del Mtro. de igualdad.

ramaGZ

Para vosotros, votadores.

L

#28 Ya bueno, el desvio al pais de la piruleta estaba más atrás.

sephirox

Impuestos bien gastados xddddd.

1 respuesta
Contractor

#33 Escucha, que no tiene nada que ver con el Ministerio eh. Que sea el temazo con el que han abierto el acto institucional LGBT del Ministerio de Igualdad nada tiene que ver con el MInisterio de Igualdad, porque claramente el MInisterio de Igualdad no ha escogido a ese grupo en ningún momento eh

2 respuestas
Lexor

#29 y aun asi se legisla para ellos y no cambian.su actitud.
Que pais...

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

Se ven las prioridades del gobierno.

Overwatch

#34 Esperemos ver a Irene Montero cantando el Puto binario cis hetero patriarcal.

Contractor

#36 En qué he mentido?

Yo entendí puto, pero es "mundo". Lo cual es incluso peor...

2 respuestas
michi

#39 el puto, para empezar. Enhorabuena por otro hilo de mierda y van.....

1 respuesta
NoRelaX

A mí me parece increíble que el día internacional del orgullo LGTB en el gobierno organicen eventos relacionados con el orgullo LGTB

imperdonable

2 respuestas
Contractor

#40 No hombre, sigue joer, que yo quiero saber en qué he mentido...

#41 Seguro que es eso lo que chirría, "los actos LGBT", XD

sephirox

#34 Seguro que han sido particulares por iniciativa propia. Si miramos y están metidos en algunas de las asociaciones que autoprofecitó Karate kid, será pura casualidad.

L

#41 Os mean en la cara y vosotros haciendo gárgaras. Inaudito.

NoRelaX

joder si que os escuece que unas personas canten unas canciones

generación de cristal sí

3 respuestas
mrphy

Que peligrosa es la combinación de tener tiempo libre más ningún estudio.

L

#45 Sigue mirando el de dedo y no donde apuntan.

2 respuestas
NoRelaX

#47 donde apuntan? a que el estado se gasta 200000000000000000 euros en que unos gays canten canciones? en soros?

B

#47 las letras de las canciones me ofenden.

sephirox

#45 Claro, será que nos molestan los bailoteos y no toda la red caciquil que se esconde detrás de estas asociaciones que montan los bailoteos.

Akiramaster

#39

Yo entendí puto, pero es "mundo". Lo cual es incluso peor...

Saludos a tu mundana madre.

Como duele eh?

1 respuesta
Xetroz

Ah vale que en vez de puto dice mundo, entonces todo cambia por completo.

NoRelaX

aaaaaah ya los chiringuito claro

2 respuestas
Grise

#45 Toda la razón, como cuando salen a cantar una tonadilla alegre como el Cara al Sol y todo el mundo se enfada.

1 respuesta
Contractor

#51 No hombre no... puto binario cis hetero patriarcal es uno. Mundo en cambio... somxs todes.

Pero por si acaso, me cago en tu mundo padre.

Desper4doS

buenas bombas la de la mascarilla morada

L

#53 Seras tan palurdo de pensar que somos homofobos o algo? Pues claro que lo que me jode son las redes clientelares. Te crees que me importa mucho el hecho puntual que 4 muertos de hambre se pongan a cantar? Madre mia, tu nivel es bajisimo.

Misantropia

#35 Resulta evidente que toda esa gente que ha crecido siendo discriminada por su género o sus inclinaciones sexuales es mucho más débil que aquel cuyo problema más acuciante en la vida es que le han quitado tetas a una coneja o ya no puede piropear por la calle.

1 respuesta
NoRelaX

que somos homofobos o algo

me reí

Grise

Poco se habla de la apropiación cultural a los maorís. Yo pensaba que esta gente cuidaban estas cosas, porque está a un paso del blackface y demás pantomimas que tanto les preocupan.

1 respuesta