Mundo binario, Cis hetero y patriarcal... canción del Mtro. de igualdad.

toyakens

Tiene unas vibras a Mama Ladilla que hasta me ha gustado xD

Lexor

#58 generalizar y esterotipar para argumentar esta feo y es poco inclusivo.
Deberias deconstruirte un poco mas

pirri1721

#54 #60 manitas joder!

B

#7 más de uno quisiera estar donde estas tú y no en este estercolero

Ibrahimovic9

Joder, se me ha pegado la puta canción.

1 respuesta
squ4r3

#6

2 respuestas
Contractor

#65 A mí también, cojones. Perdón, ovarios.

#66 Pero qué dices, si no tiene nada que ver con el ministerio de Igual dá.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Yo entiendo que, como siempre ocurre, los jovenes a mucha gente entrada en edad les de grimita.

También entiendo que los cambios, sobretodo aquellos que pueden de alguna ínfima forma afectar personalmente a uno, se reciben con rechazo porque a nadie le gusta que le digan "oye eso ya no se puede hacer" o "oye haz este de esta otra manera, que a ti no te cuesta y es mejor para todos".

Pero que en pleno 2021 te comas propaganda y mensajes más falsos que una peseta como el que intenta calar de "450 millones para una canción que te llama puto" es bastante triste.

Sobretodo porque haces de tu bandera esos 450 millones y te olvidas de los miles y miles de millones de euros que se está llevando gente que SÍ te jode la vida ACTIVAMENTE: CEOE, Iglesia, Casa Real, Partido Popular, PSOE...

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#69 Se te olvida Podemos.

Ronjoujoujou

Que bien huele a naftalina la primera página.

Venga a rezar.

#70 A ti en cambio se te ve un excelente interlocutor y que rebosa sabiduria y buen hablar.

B

Y a este le hemos pagado el mes de alquiler y el acto con nuestros impuestos, sí

2 respuestas
PaPa

Cara al sol con 450 pavosssss jajaj

NoRelaX

#66 Joder qué pesados con Los Javis. Hasta en la sopa

#73 vaya asi que te molestan los señores con falda quien nos lo iba a a decir

1 respuesta
B

#67 huye hacia delante si no sabías ni de donde salian las imágenes y te lo dije yo. Lo peor es que ni aun así puedes hablar de la cancion del ministerio.
Cuando ayuso contrato a nacho cano para las campanadas podemos decir que su canción se convirtió en el himno de la CAM?

1 respuesta
Contractor

#76 ¿No notas que estás dando las brazadas del ahogado?

2 respuestas
B

#75 Quitate el fondo de perfil de la CCCP, que precisamente tú estarías en un gulag y bien merecido con esa mentalidad, revisionista jiliprogre

L

#77 Sigue abriendo hilos de p.mierda a modo de maguitos.

B

#77 yo no estoy llorando por la letra de una canción no se... amiga date cuenta.

2 respuestas
Hobbes

Si tanto os molesta, votad a vox o a Diaz Ayuso, pero que bien eh, esa derechita rancia de "yo no voto, porque votar va en contra de mis creencias dictatoriales".

#80 tu lloras porque nunca has tenido razón en nada, ale de vuelta a la esquina.

1 respuesta
Macharius

#19 pues yo era de los que en instituto era del Espanyol para llevar la contraria y no ser uno mas del grupito cantando continuamente visca el barsa, pero si entiendo que la gente le guste formar parte de un rebaño aunque sea degradarse como persona y votar a UP

U

#1 Joder, me ha venido a la mente esta escen de HIMYM, y el público aguantando por ser familiares

Contractor

#80 Llorando, sí, pero de risa.

Otra cosa es saber cuánto nos ha costado a los españoles la subvención a esa ONG cantatriz.

B

#81 pues ya para empezar en que no dice puto, dice mundo. Comete el zasca.

2 respuestas
L

#85

Czhincksx

#8 Me parto XD Al menos estos hijos de puta generan risas entre tanto asco, pena y latrocinio.

Colgajo

A mí también me cabrea, pero después veo a Manolos y TERFs pegarse por la tele mientras desayuno y se me pasa.

LadyTenTen

#73 Con lo apañada que es la falda y como ha arruinado el look combinándola con cosas al tuntún.

AikonCWD

Es que no pueden parar de hacer el ridículo.

Molaría saber la cifra que han cobrado, si esque han cobrado algo.