Al de mundo desconocido se le a ido de las manos

The_Ninja

#29 Sí ¿eh? No veas cómo hila el colega. Es el primo de Sandro Rey.

1
Strangelove

Me fascina cómo vocaliza las palabras. Es como escuchar al narrador de un documental de la 2.

C

Me encanta el argumento por el que relaciona la 'w' con la letra griega 'omega'... es un argumento realmente sólido y de peso.

1 1 respuesta
The_Ninja

#33 Hombre, en realidad no sé si él mismo lo sabe -porque no lo menciona, probablemente la parida la ha sacado de otro sitio y explica sin saber- pero la minúscula de la omega se escribe como una w, oseasé, así ω.

Lo que sí está guapo es lo del 6 en números romanos. Ahí se luce xD

2
BUzzs

"podemos pensar que todo esto es gracioso"

lo pienso, lo pienso

Dj_Sergio

Aquí tiene razón, y no solo lo he escuchado por él sino en otras fuentes...

vosotros veréis.

3 respuestas
M

#36 ese hombre consigue que toda MV coincida en una cosa, y es en que el tio del video tiene un a voz cojonudisima

2
Dj_Sergio

pues si, engancha y el tio se expresa basante bien... yo creo que este tio hizo algo de doblaje

Farfas

#36 Si el tema es ese, muchos de sus vídeos son interesantes y a veces se nota que al tío le gusta hablar de según que cosas, el problema creo yo que viene por sentirse obligado a subir vídeos asiduamente para que no vea mermada su saca, creo que es por eso por lo que algunos de sus vídeos son un chiste, el subir por subir, el no saber de que hablar y tener que hacer un vídeo por cojones, ya me imagino yo al tío este: "A ver que coño de video hago yo ahora, de que puedo hablarles a los tarados estos..." y se pondrá a googlear para pillar ideas.

Nucklear

#36 Como si esa tontería fuese el mayor riesgo de un smartphone en ese sentido xD

Un ejemplo: http://arxiv.org/pdf/1209.5982v1.pdf

Este tio lee blogs random, le da vueltas a las cosas, algunas son ciertas porque son de dominio público y otras las saca totalmente de contexto o las intenta colar por que le da la gana...

1 respuesta
1 mes después
B

Si que se le ha ido de las manos si, puertas dimensionales, puertas dimensionales everywhere

1 respuesta
Ninja-Killer

Que lo contrate Iker

2
benitoll

este tío no siente dentera o qué? no puede chirriar más la pizarra?

Var0n

A lo que siempre me ha hecho gracia de tios como este, es: Sueltan lo que ellos se creen sin ninguna razón solo por que ellos creen y estan convencidos de sus pajas mentales y te piden que les demuestres por que no es asi, ¿no será al reves? Por que tengo que "demostrar" algo que no tiene ni pies ni cabeza en vez de que ellos con razones lógicas demuestren que te estan engañando. :S
Como narrador es muy "ameno" jajajaja para documentales de las 3 de la tarde sería cojonudo.

DeFiNiTioN

Hace poco me metí en su web, y había un vídeo donde explicaba con la pizarra que vivimos en una especie de Matrix, cosa que a veces me he llegado a cuestionar y todo, por que hay cosas de esta mierda de mundo que no me terminan de convencer. Pero cuando llevaba un rato tuve que quitar el vídeo.

ReBeLStRiKe

#40 ¿Podrías explicar eso un poco por encima? Mi inglés es bastante pésimo, pero tengo curiosidad por el significado de esas fotos y del contido general del pdf.

1 respuesta
Strangelove

#41 Me parto el culo con los últimos 5 segundos del vídeo ... xDDDDDDDDD

Nucklear

#46 Eso es una prueba de concepto de un troyano para smartphones que con los acelerómetros, GPS y cámara del terminal infectado van recopilando imágenes hasta montar un mapa tridimensional de una zona.

1 1 respuesta
Headhunt

#48 Pero no pasa nada porque quien está detrás de eso es Batman, confiad en él.

2
emedeweyy

ElRuso

#3 WWW no es un protocolo. Lo que compares con ftp, tienes que se http.
www, no tiene nada que ver con la web/internet en si. Es solo un nombre (simbolos) que se solian usar para diferenciar el servicio. Nunca fue o es obligatorio para la web.
Ese tio del video fuma hierba bastante mediocre, se le ha ido la olla.

Cryoned

Me encanta el "se parece mucho a una puerta interdimensional", si, a las mundialmente puertas interdimensionales que toda persona tiene en la despensa xD

El tío es listo, hace vídeos para idiotas y se saca un sueldo en anuncios.

2 1 respuesta
Makoki

#52 Se sacaría mas pasta en radio, narrador o en doblaje. La voz que tiene es un privilegio y la desaprovecha para hacerse sus pajas mentales.

P.D: Hay algunos videos en que sí son interesantes.

Scottie

hace como 3 meses que no veo ninguno de sus videos, y el hijo de puta sigue sin cambiar los putos rotuladores, dios... si es que no puedo escucharlo cuando escribe... ¬¬

Gansoma

#24 que colores VERDES espera el tío este ver en Marte ¿?, árboles ? porque las rocas no son de color verde.