Bueno me dispongo a abrir este hilo para debatir sobre el mundo interior y/o la imaginación, la verdad es que no se diferenciarlas por eso abro también este tema.
Cuento mi caso el cual pocas veces me ha hecho pensar en como soy con esto, el caso es que yo soy una persona muy fantasiosa y que juega mucho con la imaginación, siempre estoy imaginando mi futuro, como me gustaría que fuese y como me gustaría vivirlo que ser etc.
Uno de mis "problemas" con esto es que me suelo quedar muy impregnado con las películas, sobre todo de aventuras/fantasía, mi primera secuela fue Harry Potter, crecí con los libros y películas y como muchos otros niños no paraba de pensar o imaginar en ser un mago y me quedaba muchas horas embobado imaginándome esa vida, cuando crecí, eso paró, pero volvió a aparecer cuando vi los juegos del hambre e incluso crepusculo ( :palm: ). Me afectaba bastante ver esas películas no en mi vida si no en mi interior, me dejaban y dejan exhausto mentalmente, por que una parte de mi, quiere ser uno de ellos, suelo tener estas "cosas" durante 1 o como mucho 2 días luego vuelvo a mi vida normal.
No me quedo impregnado de la historia de las películas ni nada, simplemente es como si cuando las viese mi imaginación empezara a encenderse y a revolucionarse pensando en que me gustaría ser un mago, un luchado, un lobo o un vampiro y como digo, eso me deja exhausto mentalmente.
Por eso abro este debate, son esos 2 conceptos que repito, no se diferenciarlos, una bendición o una maldición.
Elucubrar.