Lo que el mundo piensa de los toros

mIstyk

No he leido todos los post porque no me apetece basicamente pero sobre #1 tengo que decir que me parece lo mas lógico que la gente critique ese tipo de fiestas, porque llamar espectaculo el ver como hacen sufrir a un animal hasta su muerte , ahora me direis si pero tu no has visto como los matan en los mataderos? si pero que yo sepa no se hace una fiesta de eso,

me gustaria ver a todos los pro-taurinos y a todos los toreros con varios cuchillos clavados en la espalda y mientras un subnormal vestido con todos los colores del mundo dandole grititos y moviendo un mantel para que vuelva a por otro pinchazito.

Abro

1
H

Para hablar sobre torturas estan los amigos de USA...
Primero que arreglen lo que tiene por allo, y luego ya si eso miran fuera para criticar.

LastChance

Exactamente que se discute en este post?

B

Thread taurino unico ya! Hasta los huevos que leer la misma mierda varias veces en diferentes threads todos los puñeteros meses.

LaChilvy

#93 y si te lo lees?

Es cierto que debería haber un thread único, siempre es más de lo mismo y nadie cambia nunca de idea xD

Cretu

#11 ¿Y por que tengo yo que respetar a desgraciados y asesinos como tu?. No si encima los malos vamos a ser quienes pedimos que se deje a los toros vivir en paz, y no vosotros, que solo pensais en torturar y matar animales para saciar la sed de sangre de vuestra corrupta y primitiva mente.

Saludos

1
Blacksep

En Oriente Medio no cazamos zorros, cazamos chacales en vez de raposeros usamos lebreles reales

M

Para mi los toros son necesarios, la fiesta necesaria, eso sí la manera de ejecutarlos se podría evitar.

_

#96 Pero el problema no era la corrida y no que los maten? te recuerdo que en los mataderos también se les maltrata y bastante peor que en una plaza de toros, pero que más da, solo estais en contra de la corrida... Si el toro es pa'comer esta bien matao.

-tarkens-

#99 En los mataderos de aqui ya hay gradas y to pa ver como los matan.

_

#100 Comprame una entrada ;D

_

Esto es defender lo indefendible, es como intentar proteger a los niños de Africa mientras usas mp3, movil y ordenadores...

Hipocresia pura y dura, eso es lo que sois.

S

#89 Hombre, si para ti diferenciar negros como menos evolucionados de los blancos no es racismo...
Y en cuanto a Von Daniken no se donde has leido que yo acepte sus teorias.

Tr1p4s

¿Otro post de hipocresía? Muy normal de la gente del siglo XXI.

#1 Si el mundo es esa web, entonces España es www.viruete.com perdón por el SPAM es un símil xd.

ServiaK

pero como vas a discutir con gente q no puede argumentar? pq lo de "los mataderos son peor" "las farmaceuticas tb prueban con animales" no se puede tomar como serio, pero al final conseguis lo q quereis, que la gente pase de decir nada pq es frustrante estar hablando de un tema y q te contesten con otro q no tiene nada q ver.

al menos utilizad el del dinero, que si, es triste de cojones, pero al menos no os hace parecer unos enrabietaos sin excusa alguna.

evilsol

pues a mi me gustan los encierros,las corridas y demas parafernalia.es una tradicion con mucho tiempo y no veo el porqué de suprimirlas,sinceramente.

y al que no le guste,que mire pa otro lao.

Tressilian

Los americanos, ingleses y demas son un ejemplo de libertad y respeto por los derechos fundamentales en general.

NSFW

La demagogia es un arma que se puede volver muy rapidamente contra el que la usa.

A mi los comentarios que realicen 4 guiris que desconocen el significado de las tradiciones me afecta poco.

Por lo demas, y con respecto a los comentarios del post es más de lo mismo. Cada vez que se habla de toros es lo mismo, y la gente no cambia de opinion así que para que debatir.

ServiaK

#107 y si los americanos ingleses y franceses son unos descerebrados, nosotros tb tenemos q serlo?

Blacksep

A mi lo que me parece cutre es que en la nueva peli esta de tom cruise y cameron diaz celebren los sanfermines en sevilla ahi topiqueando a izquierda y derecha y luego nos digan a nosotros que somos un pais de catetos y que su vision de los toros es mala , awesome

AikonCWD

Torturar y matar a animales con el único fin de divertir a un sector de la población me parece de catetos.

En Maganenses de la Polverosa (Zamora) existe (o existía) una fiesta popular que consiste en lanzar una cabra viva de lo alto del campanario, el público contempla como cogen a la cabra por los cuernos, la avientan desde lo alto hasta terminar esclafada contra el suelo, luego beben, ríen y bailan.

Por suerte, esa fiesta está prohibida. Ahora alguien me dice en que se diferencia una corrida de toros con el lanzamiento de una cabra?

En ambos actos un animal es torturado y asesinado para el deleite del público, fin.

  • Me parece bien que en un matadero se maten animales si el fín es alimentarnos
  • Me parece bien que los laboratorios experimenten con animales si el fin es ayudarnos con medicinas nuevas
  • No me parece bien que se maten y torturen animales con el único fin de entretener a la población
Blacksep

#110 Yo no he dicho que no lo sea , pero que simplemente se pone al país de puro topico y barbaro porque a ellos les sale de ahí , al igual pienso que podrian hacer corridas pero sin matarles o yo que sé...

mIstyk

#110 que las entradas de los toros valen dinero ( nunca he ido ni quiero asi que no se el precio ) y que el que los mata lleva un traje de colorines :3

sharker

Para mi todos los anti taurinos deberiais ser vegetarianos estrictos (ni siquiera tomar lacteos o huevos).

Si no lo sois, GTFO y cerrad la puerta al salir, hipocritas.

#110 ese animal vive mucho mejor que los casos que pones y sufre al final de su vida (pudiendo ser indultado). Se procura minimizar su sufrimiento con una estocada en la nuca. Si es indultado se pasa el resto de su vida follando.
La fiesta es una tradicion y hay tradiciones peores en otros paises, una tradicion donde el torero tambien se juega la vida (no lo olvidemos).

Repito, para mi los unicos que tienen licencia para poder criticar este acto y muchos otros (hay actos MUCHISIMO peores que este) son los ovolactovegetarianos, y creo que no hay ninguno por aqui.

S

#107 ¿Por que lo pones con nsfw? es la realidad de lo que pasa y tampoco salen destripando a nadie ahi, de todas formas te dire que las dos primeras fotos no vulneran ningun derecho, la privacion sensorial esta aceptada como legal.

nixonE1

Despues de ir este año solo puedo decir que son las mejores fiestas que he ido. Y asi tambien lo decian todos los guiris que conocimos por ahi, asi que tanta mala imagen no tenemos.

PD: estoy en contra de las corridas de toros pero no del encierro en si.

NdY78

Yo sólo se que cuanto más violentos e insultantes os poneis contra los taurinos, más gente se interesa por los toros. Hace 15 años a la gente le importaban un bledo los toros. Seguían teniendo su público pero la gente del mundillo estaba preocupada porque a los jóvenes no les gustaba ni se interesaba.

Desde que se intenta demonizar, insultar y desprestigiar a la gente a la que le gusta, cada vez generais más interés en mucha gente que lo único que quiere es llevar la contraria.

Dile a alguien "por mis cojones que no vas a hacer eso" y lo hará. La forma de acabar con los toros no es llamando paletos ignorantes a aquellos a quienes les gusta. Sería como intentar llegar al estado plenamente laico colgando constantemente fotos de curas y monjas colgados y diciendoles a los católicos que son retrasados mentales por creer...

Si no entendeis que taurinos =! ignorante paleto (al menos no siempre), sólo empeorareis el problema.

DrakaN

#87 HAHEHAHEHAH xD

AikonCWD

#113 ese animal vive mucho mejor que los casos que pones y sufre al final de su vida (pudiendo ser indultado). Se procura minimizar su sufrimiento con una estocada en la nuca. Si es indultado se pasa el resto de su vida follando.
La fiesta es una tradicion y hay tradiciones peores en otros paises, una tradicion donde el torero tambien se juega la vida (no lo olvidemos).

La cabra también vive bien, en su campo y tal, solo que llegado ese día la cogen, la suben al campanario y la sueltan esperando que se ponga a volar o algo, terminando chafada contra el suelo.

Y lo de que el torero se juega la vida no me hagas reír, eso no justifica NADA. A parte que no "pelean" en igualdad de condiciones. Hace tiempo en un reportaje enseñaban como preparaban al toro antes del ruedo, extienden una grasa encima de los ojos para dificultar su visión, añaden un producto en las patas y pezuñas que les irrita y pica un poco, lo suficiente para que el toro no se quede a un rincón del ruedo muerto de miedo y sentado, ya que en condiciones naturales, un toro en mitad de una plaza de toros lo que hace es irse a un rincón asustado después de 5 minutos en una corrida, garantizando así el "espectáculo".

El único fin por el cual un toro es asesinado en una corrida es para dar diversión, y es así de sencillo. Y como en el ejemplo de la cabra del campanario, si han prohibido esa fiesta deberían de prohibir las corridas también.

.. Ah! no!... es que las corridas le gustan a la familia real.. vale, entonces continuemos viviendo en la españa cateta y garrula

B

#99 Joder, Jourven, qué pesado con los mataderos... ¿cuántas veces hace falta que te lo expliquen para que lo entiendas?

A mí no me avergüenza que mi país mate toros, todos en el mundo matamos animales y luego nos los comemos, incluso los torturan antes, eso es en España y en China y en todos lados.

Lo patético de los toros es hacer una fiesta de ello, que a alguien le resulte agradable el hecho de ver a animales sufriendo, ¿tú vas a los mataderos a ver cómo matan a los cerdos? Es normal que la gente nos tome por deficientes : /

_RUGBY_

#118 La fiesta del burro en Cataluña que se mata el animal únicamente pa comerlo después tb la suprimimos o esta no cuenta?