El mundo se prepara para enfrentarse a IRAN

bauer

Iran YA cuenta con al menos cuatro misiles con cabezas nucleares, y está amenazando a Europa con utilizarlos contra nosotros y convertirnos en un infierno. Los ha conseguido por medio de Ucrania. Repentinamente ha posicionado gran numero de tanques cerca de la frontera en la zona de Basora y ha empezado a movilizar navios de guerra. Según un General de alto rango, Iran intenta ser una superpotencia y eliminar de la zona todas las fuerzas extranjeras que haya.

Por otra parte:

Cita: Nuclear War Against Iran

The launching of an outright war using nuclear warheads against Iran is now in the final planning stages.

Coalition partners, which include the US, Israel and Turkey are in "an advanced stage of readiness".

Various military exercises have been conducted, starting in early 2005. In turn, the Iranian Armed Forces have also conducted large scale military maneuvers in the Persian Gulf in December in anticipation of a US sponsored attack.

Since early 2005, there has been intense shuttle diplomacy between Washington, Tel Aviv, Ankara and NATO headquarters in Brussels.

In recent developments, CIA Director Porter Goss on a mission to Ankara, requested Turkish Prime Minister Recep Tayyip Erdogan "to provide political and logistic support for air strikes against Iranian nuclear and military targets." Goss reportedly asked " for special cooperation from Turkish intelligence to help prepare and monitor the operation." (DDP, 30 December 2005).

In turn, Prime Minister Ariel Sharon has given the green light to the Israeli Armed Forces to launch the attacks by the end of March:
All top Israeli officials have pronounced the end of March, 2006, as the deadline for launching a military assault on Iran.... The end of March date also coincides with the IAEA report to the UN on Iran's nuclear energy program. Israeli policymakers believe that their threats may influence the report, or at least force the kind of ambiguities, which can be exploited by its overseas supporters to promote Security Council sanctions or justify Israeli military action.

http://www.rense.com/general69/nuke.htm

Americanos, turcos e israelitas estan preparados para "actuar" contra Iran a finales de Marzo de este año. El material a utilizar no sería convencional. Si va en serio, o es solo para acojonar, ya se verá. Pero la amenaza está ahí.

Paspanuki

USA tb tiene cabezas nucleares y amenaza a medio planeta, deberiamos atacar a USA? No mejor no que esos sí que las tienen de verdad y nos petarian...

Si deciden atacar Irán es pq no tiene armas nucleares, igual que Corea que no tienen cojones de atacarla x eso. En fin son unos cobardes y sólo se atreven con los débiles.

bauer

No si menudo elemento, te amenazan con 4 bombas atomicas y tu les defiendes...

L

http://www.noseencuentra.com/adm404.htm

guiye

me aterra pensar que alguien pueda leerte y hacerte caso

bauer

Love-Hate, estos reconocen sus propias intenciones amigo....

Lo que no entiendo es tanto anti-americanismo barato. Si no fuera por los EEUU los europeos ya nos habriamos destruido varias veces o estariamos en un regimen dictatorial fascista o sovietico....

EEUU guste o no es hoy en dia la potencia garante de las libertades, gracias a ellos hoy en dia Europa es un pais con democracias asentadas asi como la antigua yugoslavia o Irak.

Cyph3r

El problema es que Iran no es Irak me refiero que armamentisticamente tiene un potencial muchisimo mayor , si se produce una guerra seria bastante basta pero yo creo que sucedera al final una guerra , el problema esta en los aliados de Iran quien se juntara ?...

-nazgul-

Bauer ese cuento ya no cuela.

F

Irán es tierra de amor, respeto y libertad. No os metáis con ellos, fascistas bebepetróleo.

Paspanuki

Estados unidos son los defensores de la democracia y la libertad, no los amenacéis terroristas fanáticos religiosos

Z

y ke si tienen armas nucleares? Israel tambien tiene y nadie le ha dixo nada y amenaza a medio mundo arabe.

Ke pasa ke tu por ser blankito tienes mas derexo a patalear x cuatro bombas k nunca se han visto ke los palestinos?

bauer

Israel no ha amenazado con borrar del mapa a Israel por su ideologia ni que desatara el infierno en el libano por decirte un ejemplo....

Paspanuki

Israel no amenaza, simplemente lanza los tanques y los helicopteros

bauer

Mejor dejar que los terroristas palestinos sigan cometiendo masacres.

Los palestinos atacan, israel se defiende.

F

y ke si tienen armas nucleares? Israel tambien tiene y nadie le ha dixo nada y amenaza a medio mundo arabe.

A ver, que el presidente iraní nos ha amenazado a ti y a mí. Seguramente nos ha confundido con malvados USAdienses. Pero nada, tú insiste en defenderlos.

Ke pasa ke tu por ser blankito tienes mas derexo a patalear x cuatro bombas k nunca se han visto ke los palestinos?

¿Si te digo que soy negro me dejas patalear más? A ver si va a ser más racista el que llama racista al resto xD

racCa

esa pagina parece q la he exo yo no? ( la fuente de informacion)

bauer

Si ya veo que cuando nos tiren pepinos nucleares echaran la culpa a Bush...

El-BruN

EEUU guste o no es hoy en dia la potencia garante de las libertades, gracias a ellos hoy en dia Europa es un pais con democracias asentadas asi como la antigua yugoslavia o Irak.

xDDDDDDDDDDDD

Ciertamente te superas a diario.... cada dia mas y mejor.

xDDDDDD

En fin....

No se que hariamos sin nuestros salvadores del Team America (fok yeah)... en Irak se lo preguntan todos los dias cientos de personas... weno.. realmente no se si les da tiempo de preguntarselo.

Menos mal que defienden las libertades de todos... sobretodo de los de Guantanamo.... alli si que guardan bien las libertades... a buen recaudo.

Bendita juventud.

P.D. No lo habia leido... Palestina ataca Israel se defiende....

pero tio.... pero.. xDDDDDDD
Jajajajjajja

Z

a mi nadie me ha amenazado cn nada, ke vaya a tirar bombas a europa, ke lo dudo, no signifika k me afecte a mi , ademas todos sabemos ke eso nunca ocurrira :)

Para mi es mas peligroso israel, ke si k tiene bombas de verdad y ke algun dia se le irá la cabeza y montara un buen pollo cn egipto, libia, iran o siria

George-Bush

editado por ekivocarme de post.

Whose

Lo que mas me llama la atencion de bauer son sin duda los titulos apocalipticos de sus post.

bauer

Zdravo, si, te ha amenazado a ti. Ha amenazado a tu vida, a tu pais, a tu modo de vida, a tus libertades, y la diferencia es que Israel es un regimen plenamente democratico que solo usa la fuerza para defenderse. Y no olvides el proceso de paz emprendido por Ariel Sharon que esta siendo boicoteado por terroristas palestinos.

El-Brun quien esta acostumbrado a la perpetua penumbra le duele la luz de la verdad, pero tranquilo, que ya te despertaras con el resplandor nuclear.

Aqui va otra mas:

Irán.- Un opositor en el exilio asegura que Irán esconde armas nucleares bajo tierra en varios puntos del país

WASHINGTON, 22 Nov. (EP/AP) -  

Irán ha ampliado los túneles que utiliza para esconder la mayor parte de sus armas nucleares en una red que cubre un gran área del sureste de Teherán, declaró un iraní en el exilio que se opone al Gobierno de la nación islámica.

Alireza Jafarzadeh afirmó que la construcción secreta de misiles se extiende más allá de Parchin, una zona militar situada 30 kilómetros al sureste de la capital iraní. Jafarzadeh habló a los periodistas en septiembre sobre los túneles de Parchin.

El lunes, Jafarzadeh afirmó que bajo las órdenes del ministro de Defensa iraní, el ayatolá Ali Khamenei, se han tomado las regiones de los área del este y sureste de Teherán.

Expertos de Corea del Norte han cooperado con Irán en el diseño y construcción del complejo, produciendo anteproyectos, por ejemplo, indicó Jafarzadeh.

Un destacado grupo aerospacial iraní, Hemmat Industries, está localizado en el área y está construyendo tres versiones de misiles Shahab y Ghadar, indicó.

El Shahab 3 tiene un alcance de 1.300 a 1.900 kilómetros, mientras que el Ghadar, todavía en su fase de producción, de 2.500 a 3.000 kilómetros, añadió. Varios de los túneles estarían localizados en la montaña Kahk Sefid.

En una entrevista, Jafarzadeh señaló que el desarrollo más significativo era que Irán estaba concentrando su trabajo en misiles y cabezas nucleares, todos juntos en túneles bajo el metro en el área de Teherán.

"Creo que Estados Unidos debe estar doblemente preocupado sobre esto, porque el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, ha acelerado su programa de armas nucleares y las guardas revolucionarias están ahora dominando los tres pilares de poder, Ejecutivo, Legislativo y Judicial", informó Jafarzadeh. "Esto es una pesadilla", sentenció.

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20051122054940&tabID=1&ch=69

Z

pero bauer, tu de verdad t crees eso? yo una vez leí un libro ke se llamaba panico nuclear y no m creí ke los paises tiraran bombas nucleares asi x ke si.

Y si EEUU se atreve a utilizar armas no convencionales en el 2006 contra iran, puede prepararse para la ke le caera encima , no se puede permitir ke el "pais mas civilizado" sea el ke mas contamina, y el ke mas destruye su planeta, si kieren tirarse bombas guays ke se piren a marte y se maten entre ellos, pero ke no nos jodan el planeta porke yo, ke ni soy un patriota, ni soy un super mega liberal como tu, ke no defiendo a eeuu, creo ke lo importante no es ke iran tenga bombas si no ke los cafres de eeuu esten dispuestos a kitarselas x la fuerza cuando fueron ellos los ke empezaron la mierda ke hay montada en oriente medio...

Lo de ke israel es democratico... en realidad es un pais bastante fascista dnd hace falta ser judio para ser un ciudadano normal... Ke la paz es boicoteada x los terroristas, y la vida de los palestinos es boicoteada x los judios, y nadie dice nada. Es muy facil ponerse en el puesto de los fuertes y muy dificil en el otro

B

Lo malo no es que EEUU (o cualquiera) tire 1 bomba.

Lo malo es que como ALGUIEN (quien sea) tire la primera piedra (bomba nuclear), empezara el "intercambio".

Ahora todo el mundo se contiene, cuando alguien empiece, despedios

F

a mi nadie me ha amenazado cn nada, ke vaya a tirar bombas a europa, ke lo dudo, no signifika k me afecte a mi

EEUU no te ha amenazado de nada y son los übermalos del universo. Irán amenaza a Europa entera y no ta va a afectar en absoluto. Es más, EEUU defiende una intervención contra Irán, y es un acto fascista represor de las libertades. A ver si revisamos esa escala de valores.

¡Libertad! ¡Libertad! ¡Quiero volver a mi rebaño!

El-BruN

Irán.- Un opositor en el exilio asegura que Irán esconde armas nucleares bajo tierra en varios puntos del país

Claaaaaro....

Y ahora vamos todos eso que tu llamas "cegados" y creemos que ese señor es una buena persona que solo quiere la paz mundial... asi que va y le cuenta al señor Bush (que no a otro.. eh?):

"Oiga... que en Iran pasa como en Irak.. que alli el que está, ajú que malo es el tio.. chikillo, tiene tambien sembrao el suelo de bombas nucleares... se lo digo yo.. que se mucho... Yo creo que lo que deberia de hacer usted, Sr. Bush, con lo bueno, piadoso y pacifico que es, es invadir Iran... quitar al que está en el gobierno.. el malo maloso ese... y me pone a mi que soy la oposicion buena, democrata y liberalista... no se arrepentira ni usted ni los miles de civiles muertos que haya... ya le digo yo que estan peor ahora"

bauer

Zdravo como siempre hablando desde la ignorancia.

No se si sabes que en Israel hay una considerable comunidad musulmana que cuenta hasta con una mezquita y con diputados musulmanes en el parlamento.

Ademas, quien esta amenazandote a ti, a nosotros, a europa, a los EEUU, a Israel, al mundo libre son los fanaticos iranis. Ellos son los que han amenazado con convertir a tu tierra en un infierno, ellos han sido los que han amenazado con borrar a Israel del mapa y atacar a los USA. Y tu en tu actitud hipocrita atacas a EEUU, el pais que te quiere proteger de la amenaza islamista y defiendes a quien quiere aniquilarte a ti y a los tuyos.

Podemos resumirlo en paradojas de la progresia.

Z

#25 eso vete a tu rebaño y cuando llegues le das a bauer y ansar un saludo de mi parte ;)

#28 ke para mi no hay amenaza islamista, ke pesado, he tenido la suerte de poder conocer paises ke tu llamas islamistas y de convivir cn su gente y no tengo ningun problema, iran es un pais de mierda, pero de ahi a meter a todos los paises en el saco...

A los hechos me remito, he visto a palestinos a los k tatuaron para poder reconocer la proxima vez, si eso no es ser fascista k resucite Hitler xk le vamos a dar el premio nobel de la paz

bauer

Zdravo, se mas original hombre. No vale el tu mas.

Usuarios habituales