Muñeca hinchable para perros

darkavm

Cansado de las repetidas y fastidiosas muestras de afecto de su perro sobre sus piernas, un joven francés de 24 años creó la "sexy muñeca canina" un juguete de plástico con medidas naturales que le permitirá a los dueños de los animales lograr la satisfacción de sus mascotas sin tener que experimentarla en carne propia.

Hecho a semejanza de las muñecas inflables, usadas por algunos de sus amos, estos nuevos juguetes caninos están elaborados con un material plástico cubierto de una piel gruesa de silicona, que no sólo protege a los animales al lanzarse desbordados sobre la muñeca, sino que también da suavidad durante el acto.

La fisionomía del juguete es exactamente igual a la de cualquier hembra, con músculos específicamente moldeados para asemejar a los carnosos glúteos de una acompañante canina de ensueño y un agujero de color rosa en la parta posterior, que su inventor aconseja limpiar regularmente.

Clement Eloy, creador del invento, lo describe como una "forma natural de controlar los impulsos sexuales" de los animales, probablemente consciente de que las necesidades de un perro no se solucionan únicamente acudiendo a un hueso de plástico.

VonRundstedt

y como se limpia? metes los dedos?

/arcadas

aNuBiS_PoWa

me pido una!

Ashley_Riot

pongame un kilo oiga

aLeoLo

vaya, yo creia que inventarian algo tipo ordeñador de vacas

tb deberian sacar la version para gatos.

Ulver

¿Es sólo para perros?

Voy a comprar una para mi... eh... perro...

darkavm

Hombre, si tienes alguna perversión oculta.

Cosas mas raras se han visto en media-vida, donde algunos creen que han perdido la viriginidad porque se follaron a su almohada.

B

Estoy con #2

Que ajkete

B

#6 x'DDDDDDDDDDDDD

Nah, que se conformen con agarrarse a piernas ajenas, como siempre.

J

#2 Lo limpia el perro, claramente.

PLeaSuReMaN

se van a agotar las existencias aquí en mv xDDD

para cuando pollas de plástico para perras? lo jodido es a ver como las cogen xDD

Ulver

Los que ya tengan esta http://www.bachelorette.com/bp8457.html podrán ir haciendo poco a poco su Arca de Noé particular.

KyOshA

"sino que también da suavidad durante el acto"

Si es que stan en todo xDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

tendrán alguna versión san bernardo? es que a mí me gustan grandes :$

PD: WTB

LG4

De qué material está hecho?, es q soy alergico al latex...

abE

como mola la carita del yorky xD

AbdelioR

Sin frikada xDDDDD

Darka

#14 hahahahaha

xPipOx

La cuestion ¿es preferira el perro esa cosa fria a la pierna de la dueña? ¿ a los invitados a tu casa les dices que es una figura decorativa ?

Unr3al

Me imagino que estas en casa con un colega y de repente aparece el perro con esa cosa y tu colega te pregunta "oye, pero que hace el perro???" y tú le respondes, "pues nada, se esta follando al muñeco hinchable".... xD

#7 "Cosas mas raras se han visto en media-vida, donde algunos creen que han perdido la viriginidad porque se follaron a su almohada."

No veas la gracia que me ha hecho esa frase xDDDDDDDDDDD

A

Ellos también tienen derecho.

B

#7 jajajaj

no te compres un perro y ya esta, xD anda que, es el invento que espera mucha gente amante de estos animales domesticos, porque e leido cada tecnica para "aliviar" a los animales... U_U

CARCELERO

También podrá ser usada como la cabra de la legión pero en miniatura oiga

oZk4h

omg

B

#4 "pongame un kilo oiga" dios, me he tirado en el suelo komo 10 mins, ke bueno, XDDDDDDDDD

dicon

#2 joder cuanto señorito xD pues guantes de fregar,jabon y a darle al agujero que tampoco es para tanto.

el invento esta de pm, no se como no se le ocurrio a nadie antes xd ademas hay gente que lo apsa muy mal tomando la decision de capar a sus perros y tal y con esto solucionao, yo es que creia que si no olian algo que les llamara no se daban por satisfechos, es decir se que se frotan con todo pero pensaba que si no era una perra de verdad no culminaban y se quedaban tranquilos, ahora veo que son como el ser humano xd

Quiza ahora cambie la frase y sea "El hombre es el mejor amigo del perro, hasta le compra perras hinchables ..."

faraon

una para gatos ya

porque estaba pensando en castrarle pa k no se escape x ahi (vivo en un pueblo y el gato anda x mi jardin y se marcha trepando por una higuera)

Urien

LOL, ver para creer...
El perro de un colega es un puto salido, estamos los 2 ahí jugando a la play y se pone a masturbarse (se da con la pata en el rabo repetidas veces), joder ke puto asco y es ke encima se corre echando un par de gotas y las lame, me dan unas ganas de potar cada vez ke lo veo...

LG4

#29 Da gracias a Dios q x lo menos no se corra en condiciones..